Soulverse: julio 2008

Soulverse

miércoles, 30 de julio de 2008

Joss Whedon en Revista Vive!

Siempre es un agrado ver o leer algo de Whedon en alguna revista o programa, sobretodo cuando es de tu país o al menos en español. La Revista Vive! (documento exclusivo para usuarios de VTR, en Chile) de este mes trae dos artículos en donde se alude a Whedon. Por un lado, una promoción de Dollhouse y un reportaje sobre los guionistas de Hollywood, el buen Whedon recibe elogios y es categorizado como creador de un estilo "Un drama a lo Whedon" son las palabras exactas. A continuación, les dejo las imágenes de la revista para que puedan leer ambos artículos.




martes, 29 de julio de 2008

Whedon y la victoria de Buffy

Todos estos años y Buffy La Cazavampiros sigue sorprendiendo a su creador, Joss Whedon.

Joss3

"Sabes, no puedo creer que ella venciera al Murciélago," dijo Whedon a RedEye el sábado en el Comic-con de San Diego, donde se enteró que Buffy ganó El Torneo del mejor Superhéroe, de RedEye . "Éso me asustó. Aunque en mi crossover de Buffy y Batman, el que sueño escribir algún día en los comics, ella lo vencía. Solo lo digo- ella tiene poderes."

"Spidey no tenía oportunidad," dijo Whedon, quien escribe el comic de Buffy. "él se sentiría raro peleando con ella y ella lo golpearía antes de que él tuviera oportunidad de hacer algo. Así lo siento."

El triunfo de Buffy sobre Silver Surfer no sorprendió a Whedon tampoco. "Quiero decir que yo podría vencer a Silver Surfer," afirmó. "Él estaría todo como 'Shalla-Bal' (la enamorada de Silver Surfer), y yo lo aplastaría rápidamente."

Junto con la victoria contra Batman, la que Buffy obtuvo con Superman sorprendió a Whedon-aunque dijo que Buffy tenía super poderes.

"Sí, los tiene," dijo cuando RedEye sugirió que no los tenía. "Ella tiene una fuerza sobrehumana. No es solo una chica con una estaca en la mano. Puede saltar -no edificios altos- pero edificios más pequeños. Vive al sur de California donde los edificios son más bajos y fáciles de saltar.

"Tengo que decir que estoy algo sorprendido. Pero Buffy no solo tiene super poderes, ella tiene Super Fans, y ellos pueden derribar a un hombre de acero. Solo lo digo."

Fuente: RedEye's blog

Además ya nos confirmaron los escritores que se unirán a los comics de Angel. Una vez terminado After the Fall, el número #17 de Angel, pasará a llamarse Aftermath (por tanto será Canon) y al equipo de Lynch se une la novelista Kelley Armstrong, mientras que Angel: Blood and Trenches tendrá como creador a John Byrne

Etiquetas:

domingo, 27 de julio de 2008

Spike: Asylum Completo en español


Ambientado en la quinta temporada de Angel, en esta historia, Spike hace una visita a un manicomnio muy especial, conociendo a Betta George en el transcurso. La traducción es de María, todos los agradecimientos para ella. y de paso, haciendo una promo, si les gustan los fanfics, sobretodo de Spike, visiten el foro Sunnydale Express, sencillamente grandes Fics.

WriterBrian LynchArtist(s) Franco Urru

Descarga el comic #1 aquí
Descarga el comic #2 aquí

cbr
Descarga el comic #3 aquí
Descarga el comic #4 por rapidshare y en megaupload
Descarga el comic #5 por rapidshare y en megaupload

Completo!
Nota importante: En los primeros dos números, que están en pdf, es necesario que ajusten el Zoom (entre 100 y 200) esto para que puedan visualizar bien el comics, de lo contrario aparecerá borroso, por tratarse de imágenes.

Etiquetas:

Spoilers y GRANDES NOTICIAS (con mayúscula)


¿qué sigue en Buffy season 8? una vez que cambias el mundo,nada vuelve a ser igual...

¿qué sucederá con Angel: After the fall y la historia una vez que llegué el issue 16?

Descúbranlo dando click en "leer más". En serio, vale la pena y no les arruinará la lectura.


Comencemos con Buffy, como ya había comentado mi buen amigo Santuffy, habrá un arco de 5 comics. Pero vamos lentamente, todo se descubrió en el comic-con, donde Scott allie explicó que una vez terminado el crossover con Fray, vendrá el número #20 de Jeph Loeb, donde ser harán cosas que no pudieron con la serie.

Tras esto, Jane Espenson nos traerá la esperada entrega de 5 issues y aquí viene lo importante: el mundo de Buffy sale a la luz, según Allie la existencia de vampiros pasará a ser conocimiento de todos y esto complicará las cosas para las cazadoras. ¿qué pasa cuando sabes que existen vampiros...? esa parece ser la trama argumental del nuevo arco en camino.

Espenson volverá con un arco, también de 5 entregas, sobre Oz, como ya sabíamos; después viene Brad Meltzer, quien desarrollará la última historia de 5 issues antes del gran final.

Y Ahora vamos con Angel, de seguro algunos saltarán con la noticia.
Brian Lynch (adoro a ese sujeto), comentó lo que ya sabíamos, quedan aún 6 números de Angel: ATF y 3 de Spike: ATF, además de que en el issue 16 de Angel, veremos un Final Explosivo.

¿Pero es este el final de Angel?... ¡¡ya quisieran!!

El vampiro volverá, sí señores, nada más ni nada menos que en el 2009 como "Angel: Aftermath" (Consecuencias), donde veremos la continuación de la lucha de Angel. Además, existen más historias que traerán al vampiro en el futuro, incluyendo (para el año 2009) "Angel: Blood and Trenches," que trata las hazañas de Angel durante la Primera Guerra Mundial.

y como disfruto tanto los covers: !dos nuevos!

Buffy #20

Angel: 12# (Wes) y #13 (los dos restantes)




Angel: ATF #14 (NUEVO)

¿algunos Angels conocidos?...el niño, el joven, Angelus, con alma, el viejo...simplemente Angel.

y estos van por Spike: ATF #2 (Nuevo)

............................

¡Angel no se acaba, así que a estar contentos chicos y chicas!

Etiquetas:

viernes, 25 de julio de 2008

Dr. Horrible no para

Hoy se llevó a cabo el panel de Dr. Horrible's sing along blog en el Comic-con; y ya tenemos importantes y emocionantes noticias:

*Está totalmente confirmado, ¡Dr. Horrible tendrá una cuarta entrega! ¿cómo?, ¿cuándo?...Joss es reservado, qué esperaban.

*El Soundtrack de Dr. Horrible estará disponible para descargar en tan solo un par de semanas.

*El Dvd viene con unas cuantas sorpresas: primero, el infaltable comentario sobre el musical; y segundo, habrá un concurso, donde la gente podrá enviar sus solicitudes para entrar a "La Malvada Liga de la Maldad" a través de videos de un máximo de 3 min, los 10 mejores irán directo al Dvd.

Brillante momento para whedon
. Ahora un sabías que...

*A Stephenie Meyer, autora de 'Twilight' (Crepúsculo), le encantó Dr. Horrible, tanto que en una entrada de su myspace escr
ibió: "Dr. Horrible's Sing-Along Blog = Genius".

*Hablando de canciones acústicas---> pincha aquí para escuchar una versión acústica de A Brand New Day, por Ken Krahl.

* En el acto 3 de Dr. Horrible, cuando el Capitán Hammer está dando su discurso, muestran a sus fans y junto a ellos aparace una extraña mujer muy parecida a SMG...juzguen uds. mismos:


<--Supuesta Sarah
Michelle Gellar


Hay que admitir que tiene algo de la Buffy en Restless,
cosas de Joss, ¿habrá sido
coincidencia?

Etiquetas:

Campeón del Torneo del Mejor Superhéroe

Damas y Caballeros, si este resultado lo hubieran sugerido al comienzo, simplemente llamaríamos loco al autor de aquello, pero el poder de los Fans ha otorgado el título de Campeón a...

---------------------¡Buffy, La Cazavampiros!

con un 85% cerrado, la Cazadora arremetió contra el último rival, Spiderman, quedándose con el honor de estar en la cúspide. No es primera vez que Buffy deja atrás a los más temibles héroes, como son: Batman, Superman y Spiderman. En su momento, hace un par de años, logró situarse en el tercer puesto de una encuesta que postulaba a los mejores héroes del cine y la televisión, siendo superada solo por Terminator y Harry Potter (quien etaba en su mejor momento).

El apoyo de los fans fue, como siempre FUNDAMENTAL. Por lo que creo que todos ellos merecemos un aplauso, por la perseverancia, la confianza y el ánimo. En conclusión a lo visto en estas semanas, el paso de tv a comic que ha sufrido Buffy, no la ha matado, por el contrario...está más viva que nunca.

y solo entre nos...la telaraña de spiderman no podía contra la guadaña de Buffy, ni su sentido arácnido lo ayudaría esta vez, pero sigue siendo uno de mis héroes.

Etiquetas:

Angel: After The Fall en Norma Editorial


Así como los comics de Buffy ya están siendo publicados en español, el 29 de agosto inicia el turno de Angel: After the Fall, la ya conocida continuación de la serie.

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE LA SERIE ANGEL LLEGA DE LA MANO DE
SU CREADOR EN FORMATO CÓMIC.

Si en Julio empezaba la octava temporada de BUFFY CAZAVAMPIROS en cómic, ahora le ha llegado el turno a ANGEL. Si te preguntas que pasó con Angel, Spike, Illyria y compañía ante las hordas de demonios del último episodio de la serie de televisión, aquí tienes la respuesta. Una nueva etapa para Angel empieza en estas páginas.
Pueden ver los estrenos de Norma Editorial aquí, Angel aparece en la página 9
http://www.normaeditorial.com/novedades/Septiembre08.pdf

By Al

Etiquetas:

jueves, 24 de julio de 2008

Dollhouse...¿de nuevo?

Joss Whedon, creador de Dollhouse, la futura serie pronta a estrenarse, ha declarado que decidió volver a filmar el episodio piloto que tenían de la serie. Esto no tiene nada que ver con la producción ni el canal (para que no piensen que es el inicio de la cancelación); simplemente nuestro buen Joss Whedon desea hacerlo más sólido y más “pop”, lo último es algo que solo él conoce. Aparentemente, todo comenzó porque el piloto no está lo suficientemente claro, y Joss va reeditarlo agregando escenas y modificando una que otra cosilla, sin embargo, el producto original no variará.

En otras noticias, Dr. Horrible fue un éxito en la red...¿pero qué tal en las ventas? el dinero es la principal curiosidad sobre este trabajo, todos están atentos para ver si realmente Whedon logra ganar algo de recursos. Hasta ahora, solo por la venta a través de Itunes (pagas y descargas el episodio) lleva 2,5 millones de dólares...un gran !Yay!, absolutamente un excelente presagio, puesto que aún no ha salido al mercado ni el dvd ni el Soundtrack. Probablemente mucha gente está esperando ambos prouctos (aquí una de ellas) así que al parecer Joss tendrá una gran sonrisa este año, sus maléficos planes están saliendo a la perfección.

y por último, para los Fans de David Boreanaz, prepárense, porque la cuarta temporada de Bones está a punto de comenzar y según cuentan los más cercanos se viene en grande...¿un beso entre Booth y Brennan? chan chan, habrá que esperar para descubrirlo.

Etiquetas:

miércoles, 23 de julio de 2008

Buffy Vs Spiderman


Y Buffy sigue avanzando. Al parecer la cazadora sí puso atención a Xander y Oz cuando discutían acerca de las debilidades de Superman, porque tras una dura pelea ¡el hombre de acero cayó!, por un 57 % de votos a favor de Buffy.

Ahora, llegó el mayor reto, la batalla final por el título del torneo: Buffy vs Spiderman. Irónicamente comparados por muchos años, se ven las caras. ¿pordrá Buffy convertirse en la campeona? ¿o será que la vieja escuela de héroes se interpondrá en su camino?

Vota por Buffy o Spiderman aquí
Tu voto puede ser decisivo, porque esta lucha será punto a punto.

Etiquetas:

lunes, 21 de julio de 2008

Torneo del mejor superhéroe

RedEye's Best Superhero Tourney

Un torneo online que reúne a los grandes superhéroes de los comics, al que incluso el carismático Stan Lee le ha dado su apoyo, acabando su minimensaje con el habitual ¡Excelsior!. Los Contendores se encuentran desde el famoso y aclamado Superman, pasando por el gigante de Marvel Thor y llegando a lo más nuevo si hablamos de Supers: Buffy La Cazavampiros. Porque esta chica ya no es un éxito exclusivo de tv, ahora ha llegado a los grandes escalones del comics, no me atrevería a decir que es la mejor, pero el hábito de patear el trasero de quien se le ponga delante ha dado que hablar.

Comenzaré desde el comienzo, ya lleva un tiempo este torneo y lo he seguido paso a paso, admito mi falta de fe, pensar que Buffy pasaría la primera ronda era una LOCURA, más con todos los titanes que tenía que derrotar, sin embargo, aquí está entre los cuatro mejores y con hambre de obtener el pez gordo. Buffy lo quiere y lo está buscando.

32 superhéroes de todos los tiempos; 16 batallas separadas en 4 regiones. Ese fue el comienzo, los participantes fueron: Kitty Pryde vs Catwoman, Hulk vs Aquaman, Hellboy vs Daredevil, Wolverine vs Sub-Mariner; Iron Man vs Elektra, Green Arrow vs Green Lantern, Black Panther vs Punisher, Spiderman vs Phoenix; The Flash vs Flash Gordon, Silver Surfer vs Popeye, Thor vs Buffy, Batman vs The Spirit; Wonder Woman vs Spawn, The Thing vs The Shadow, Captain America vs Captain Marvel y Superman vs Mr. Fantastic.

Todos ellos se enfrentaron y solo quedaron 16, pero sigamos el camino de La Cazadora; al principio, su batalla contra Thor era clara, no había posibilidad de que venciera al poderoso Dios, sin embargo, de forma inesperada sus votos subieron y no pararon hasta llevarla a la victoria. Buffy sufrió pero derrotó a Thor y su martillo por un 51,2% contra un 48,8% (alrededor de 3000 votos para ambos) ver la pelea aquí. La sangre de los Geeks empezaba a hervir por la furia de ver a Thor fuera del torneo...

El segundo duelo trajo a uno de los rivales más fuertes, Batman, el caballero de la noche quería sacar del juego a la Cazadora y sus fanáticos confiaban en que lo lograría. Frente a todas las predicciones que hablaban de Buffy siendo estacada por Batman, la rubia heroína nos tapó la boca a los fans del comic, demostrando que ningún murciélago la acabaría, Buffy logró un 57,9%(más de 6500 votos) contra un 42.1% de Batman. ¡Ardió Troya! los entusiastas de la vieja escuela de héroes se vieron trastocados con este triunfo y aludiendo que Buffy no merecía ser calificada como superheroína pedían su expulsión del torneo. ¿Buffy no es una superheroína!...OH BOY! entonces, ¿qué demonios es?

El tercer rival llegó, y fue Silver Sulfer, nuestro amigo tenía cierta ventaja por la fuerza de unión que se había formado contra Buffy, pero no fue suficiente para vencer a la nacón de la cazadora como RedEye llamó a los fans. Ni el poder cósmico salvó a SS y cayó por un 60,4% contra un 39,6%, alcanzando la rubia más de 3800 votos y entrando en la recta final.

Las dos batallas de la semifinal están tremendas, por un lado Spiderman se enfrenta contra Wolverine y Buffy intentará derrocar a quien, para muchos es considerado el mejor, Superman. Si Buffy logra vencer y lo que es mejor, GANAR el torneo, prepárense para la disputa que se armará, porque definitivamente, los Geeks no están muy dispuestos a ver cómo la Cazadora entra en la habitación de los grandes héroes sin permiso. De todas formas, según algunos, en un enfrentamiento real, Buffy acabaría con Superman al usar su guadaña, por muy hombre de acero que sea, no puede con la magia del arma de la Cazadora.

Para apoyar a Buffy o a Superman entra aquí y da tu voto.
tu voto puede llevar a Buffy a la gran final donde se enfrentará contra Spiderman o Wolverine.

Atentos por el blog para conocer al campeón de este emocionante torneo . y queda la pregunta en el aire ¿Efecto Buffy o trampa de los fans? en lo personal, creo que es imposible hacer trampa, y si la hay será por ambos lados, el aumento de los votos es proporcional; lo que sí me sorprende es el impacto en la cultura pop que tiene Buffy, estamos hablando de algo tan grande como Star Wars o los TRekkies...

Etiquetas:

domingo, 20 de julio de 2008

Joss Whedon- Drew Goddard: The Cabin in the Woods

Definitivamente, esta fue la semana de Joss Whedon, el hombre ha tenido un tiempo bastante revoltoso pero alegre con los comics Buffy, Angel y por supuesto el éxito total que tuvo Dr. Horrible Sing Along Blog. Pero el genio no para, hace muy poco se confirmó una nueva película que será llevada a la pantalla grande por MGM, su nombre The Cabin in the Woods, un proyecto terrorífico en el que colabora el guionista Drew Goddard (Buffy, Cloverfield), quien además será su director.

Hasta el momento la el argumento de la película se guarda en total reserva y solo su nombre es conocido, aunque por comentarios de Mary Parent, directora de MGM y del mismo Joss Whedon sabemos que que contendrá elementos de drama y comedia pero, sobre todo, terror. Según Whedon será "la película de terror que acabará literalmente con todas las películas de terror".

Promesa de una nueva innovación, nada raro en Joss si nos fijamos en su curriculum. Atentos con este film que afirma, creará un nuevo estilo en el género.

Etiquetas:

sábado, 19 de julio de 2008

Dr. Horrible Sing Along ep.3 (gran final)

I knew it!I knew he couldn't write anything without doing that. I knew it.
lo siento, es que aún estoy en shock... descubran los 6 personajes especiales y siéntanse como los grandes conocedores del whedonverso, los reto (si vieron Buffy, al menos reconocerán a 2 grandes cantantes).solo...miren, pero cierren las ventanas, porque van a gritar.



como diría Barney:
it's gonna be leyen...wait for it...dary!!
pincha en 'leer más' para conocer a los 6 personajes si aún no los decubres.


*Los asombrosos David Fury y Marti Noxon de conductores en el noticiario, que cantaron una vez más (once more with feeling, la mostaza, el auto...).
*Jed Whedon en los cowboys.
*La novia de Jed, Maurissa como fanática.
* Doug Petrie, Drew Goddard y Jed Whedon en la liga de la maldad xD

Diooos, cómo extrañaba al monstruo Grrrraaaaaaaaarg.
EXTRAORDINARIO trabajo, se notó que estaba Whedon, como siempre sus finales...
Vale la pena comprar el dvd y los cd's así que a juntar dinero. Esta tarde pondré todas las letras.

Etiquetas:

viernes, 18 de julio de 2008

Para alegrar la tarde...

Bueno, aprovechando el comentario de Diego, pongo el video que nos mandó y coincidentemente su autoría pertenece a Soulbrave. Verdaderamente un muy buen video, emocionante hasta el final. Amigo, ¡tienes que hacer más!.

------------

y una pequeña curiosidad sobre Dr. Horrible, develada en the-leaky-cauldron, que hace alusión a las lecturas del Doc que lo llevaron a ser tan horripilante...

----------------------------........----¡¡un par de libros de Harry Potter!!

jueves, 17 de julio de 2008

Dr. Horrible Sing Along, pt 2

La historia continúa...

Etiquetas:

Spike: ATF #1 en español e inglés


La historia de Spike ha comenzado, con humor y gracia descubriremos cómo Spike e Illyria pasaron a ser Señores y mucho más.

ya está disponible la descarga en español, como siempre, toda opinión sobre la traducción será bienvenida. Que disfruten del comic.

DESCARGA EN ESPAÑOL AQUÍ

DESCARGA EN INGLÉS AQUÍ

y ya que estamos, aprovechen de mirar el preview de Time of your life #2, gracias a Soulbrave, solo pinchen aquí

Etiquetas:

miércoles, 16 de julio de 2008

Dr. Horrible Sing Along - episodio 1

Como muchos hemos sufrido al ver el video, aunque ya no creo que se sature más la web, pero por si las dudas, dejaré el video del primer episodio aquí. Si tengo algo de tiempo, a ver si lo puedo traducir y crear los subs o se intentará encontrar los mismos por la red. Mientras, quien no lo haya visto, aquí tiene la oportunidad. y como un extra, sin pinchan en "leer más" encontrarán la letra de la primera canción 'With My Freeze-Ray', !tremenda!.




WITH MY FREEZE-RAY

Laundry day
See you there
Under-things
Tumbling
Wanna say
"Love your hair"
Here I go-
Mumbling.

With my freeze-ray
I will
Stop- the world.
With my freeze-ray
I will find the time
To find the words
To

Tell you how
How you make
Make me feel-
What's the phrase?
Like a fool.
Kinda sick.
Special needs.
Anyways:

With my freeze-ray
I will
Stop- the pain.
It's not a death-ray
Or an icebeam;
That's all Johnny Snow.
I just think you need time to know that-

I'm the guy to make it real.
The feelings you don't dare to feel.
I'll bend the world to out will,
And we'll make time stand still.

That's the plan.
Rule the world.
You and me.
Anyday.
Love your hair.

----
conversación
----

Anyways.
With my freeze-ray
I will
Stop.

Etiquetas:

martes, 15 de julio de 2008

Cazado: El Proyecto Buffy

Este es un "Reality" donde vemos a Tyler Austin, un chico común (lo más común que se puede ser siendo fan de Buffy y Angel) a quien se le quitará su serie preferida por un mes, sin derecho siquiera a ver Angel. ¿podrá soportarlo? Subtitulado en español, les dejo el primer episodio de Cazado: El Proyecto Buffy.

Etiquetas: ,

viernes, 11 de julio de 2008

Más info de Sacrifice (Nuevo Juego DS)

<<<<<<
<<<<<<
Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

Como ya anunciamos en primicia ayer, Buffy tiene un nuevo juego: Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice. La plataforma será Nintendo DS y el lanzamiento oficial es en Noviembre del 2008; espectacular, porque a pesar de no ser tan cool como el Wii, ni tener las mejores gráficas, los juegos del DS son buenísimos, además es la primera incursión de un juego de Buffy en la plataforma, sin mencionar la nueva propuesta que trae para la industria. A continuación, nuevamente un notición salido del horno, les detallaremos las características del juego.

La Producción está a cargo de 505 Games, quien obtuvo la licencia de Twentieth Century Fox para realizar el proyecto. Bajo la creación de Romanian studio Beast, Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice combina el juego en tercera y primera persona para crear una experiencia totalmente nueva en Nintendo DS. Las estacas están en modo alto cuando toman el rol de Buffy para sellar la re-abierta Boca del Infierno en la historia original de Rob Deshotel (conocido en el ámbito del Buffyverso por ser escritor de episodios como: The Puppet Show, Killed By Death, Never Kill a Boy on the First Date, The Dark Age y Phases.)

Para enterarte de las novedades, pincha en "leer más"


Este juego de acción (claramente) mezclado con 3D survival horror muestra a Buffy usando una lista de armas especiales, poderosos hechizos y artes marciales para vencer a vampiros y demonios. Además de estos enemigos, los jugadores también pueden cruzarse con personajes conocidos de la serie, incluyendo a Spike, Angel, El Maestro, El Primero, Caleb y, por supuesto, la Scooby Gang.

Características:
• Jugar como Buffy the Vampire Slayer a través de 24 niveles usando una cámara en Tercera persona.
• Desbloquear y usar más de 20 tipos de armas de Cazadora únicas.
• Luchar contra más de 12 jefes de niveles diferentes y sub-jefes, incluyendo El Primero, jefe de todos los jefes.
• Jugar "Modo Desafío" en primera persona para ganar velocidad en la acción e incrementar la dificultad del nivel.
• Resolver los enigmas de las misiones para desbloquear nuevas áreas.
• Coleccionar hechizos para incrementar las habilidades supernaturales y físicas de Buffy.
• Explorar 12 dinámicos escenarios y buscar los cuatro escondidos.
• Usar los objetos que pueden romperse localizados dentro de todos los escenarios para batallar con demonios y vampiros.
• Una historia única ambientada tras la séptima temporada de la serie.
• Explorar locaciones de la serie, incluyendo Sunnydale High, El Bronze y la Boca del Infierno.

505 Games afirma que están trabajando muy de cerca con Fox para asegurarse que la experiencia sea realmente estilo Buffy. Agregan que el retorno de la Cazadora a los videojuegos es genial para fans de todos los tiempos de la franquicia y esperan que la popularidad del Nintendo DS ayude a crear nuevos Fans. Destacan que Buffy the Vampire Slayer es una franquicia que continúa emocionando a la gente alrededor del mundo, a pesar de que la serie no siga, su legado vive a través de muchas aristas (comic, retransmisiones y videojuegos); están seguros que los jugadores del DS van a amar esta versión de la heroína.

Como dijimos ayer, esta puede ser la punta del Iceberg...la prueba de fuego para sacar nuevos proyectos y quien sabe si muy pronto somos capaces de simular estacar vampiros con nuestras manos (en la Wii).
Agradecimientos a JaKe.

Etiquetas: ,

Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice (DS)


Atención!! Un nuevo juego de Buffy ha sido anunciado y confirmado para noviembre de este año. Se trata de:
Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice
El título será exlusivo para Nintendo DS y la historia que revivirá a la heroína tras años fuera del mundo los videojuegos, contará con 24 niveles y estará a cargo de Rob Deshotel. El objetivo del juego es cerrar la re-abierta Boca del Infierno, estos eventos ocurren tras el final de la séptima temporada. Con ésto, se abre la puerta a nuevas sorpresas...y quién sabe, uno que otro juego más. ¡Viva por el Buffyverso!

fuente: ds.ign.com

Etiquetas: ,

miércoles, 9 de julio de 2008

Buffy Animated intro (Fan made)

Un video muy interesante, fan made por supuesto, en donde podemos ver
en dibujos simples un intro de Buffy. Una de las curiosidades que existe...


Etiquetas: ,

martes, 8 de julio de 2008

Spike: After The Fall comics

La miniserie nos cuenta la historia de Spike e Illyria tras la batalla en el callejón.
Traducción a cargo de Slayersoul.

Para descargar los comics, pincha en 'leer más'.


After the fall Part 1



DESCARGAR EN INGLÉS:
http://www.divshare.com/download/4957758-4d6
En CBR:
http://rapidshare.com/files/130264251/Spike_-_After_the_Fall_001__2008___3_covers___SpacemanSpiff-DCP_.cbr

DESCARGAR EN ESPAÑOL:

http://www.divshare.com/download/4964009-0e0
En CBR:
http://rapidshare.com/files/130335953/Spike_-_After_the_Fall_001__slayersoul_.cbr.html

Fecha de publicación: 16 de julio del 2008

After the fall part 2



DESCARGAR EN INGLES
http://rapidshare.com/files/135430838/Spike_-_After_the_Fall_002__2008___2_covers___SpacemanSpiff-DCP_.cbr

DESCARGAR EN ESPAÑOL
http://rapidshare.com/files/135955871/Spike_-_After_the_Fall__2_Esp_Slayersoul.cbr.html

After the Fall Part 3



Descargar en Inglés

Descargar en español
http://rapidshare.com/files/147860823/Spike_-_After_the_Fall_003__SS.cbr.html

Spike - After the fall 4



Descargar en inglés

Descargar en español
http://rs391.rapidshare.com/files/160421922/Spike_-_After_the_Fall_4_SS_.cbr

Etiquetas:

Entrevista a James Marsters sobre DBZ




Una interesante entrevista de una revista para Japón, que se realizó hace muy poco al actor James Marsters, quien interpretará a Piccolo en 'Dragon Ball Z,La película.' El filme, cuyo fue atrasado un año, será estrenado en el 2009, dentro de 9 meses. Aunque aún no hay imágenes de Piccolo, sí es posible encontrar a Goku, Bulma, entre otros.


Para leer la entrevista, pincha en "Leer más"




¿Cuál es la diferencia entre el oríginal DBZ y la película Live-Action?

JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente al original. Pero es un cambio necesario, porque necesitamos condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes del original no aparecen en la película. E intentamos darle una gráfica y sentimiento más realista.

Aunque hay diferencias, creo que está bien en lo central de Dragon Ball. dejo a mi hijo mirar el anime de Dragon Ball, DBZ y DBZ GT desde que tenía ocho años. al principio, pensé que era demasiado violento, pero me dí cuenta que es el mejor show para convertirse en un verdadero hombre. los verdaderos hombres no necesitan pavonearse siempre. Son calmados, gentiles y modestos pero cuando llega la hora, no dudan en matar al enemigo, y creo que éso es Goku.

Goku es un verdadero hombre. sé que mi hijo recibió el mensaje y lo aplica a su vida. Mi hijo no usa la violencia con otros, pero no se asusta de su propio enojo. Pienso que algo importante.

¿Cúantas horas te tomaba maquillarte?

JM: Tomaba cerca de cuatro horas. afortunadamente, mi maquillista es muy conversador, charlamos un montón en el maquillaje.

Por favor, cuéntanos sobre la escena más destacable en la película, ¡especialmente las escenas de acción!

JM: ¡Es la última batalla! me gustó interpretar la escena de la pelea. Cuando trabajé por siete años para una serie de Tv, cada viernes peleaba hasta que el sol salía, sentía que nunca tendría un momento tan bueno otra vez, hasta ahora. además, nunca había salido tan lastimado (risas).

¿Hablas con otras co-estrellas también?

JM: Cuando tengo un problema, tengo que hablar con Justin (Chatwin). Al principio, nos preocupaban los disfraces. Pensábamos que debíamos reflejar el espíritu del original DBZ, llevamos este pensamiento a los productores. N queríamos hacer a nuestros personajes hermosos y seguros. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Al igual que el director.

¿Qué te interesa acerca de la actuación para esta película?

JM: buena pregunta. hablando de Piccolo, una palabra se me viene a la mente, is "Soledad". Piccolo siempre está flotando en el aire sobre un hermoso paisaje, pero nunca admira este paisaje, solo piensa o medita y observa fijamente sus pies. Creo que es una característica de Piccolo más que otra cosa. Quizás debe ser una característica de venganza. Se odia a sí mismo y culpa a la gente que lo ha atrapado. Su deseo de matar no es solo hacia ellos, sino a sus familias también, más aún quiere destruie la ciudad y el planeta en el que viven y el cual protegen. Vengarse es todo para él. Todo.

¿Cómo fue grabar en Durango?

JM: El desierto de Duranfo es muy frío por la noche (Risa). Fui afortunado al usar armadura, pero Goku estaba congelado al comienzo del rodaje. La gente local es muy amable y se llevó bien con nosotros. además, ¡ellos aman las fiestas! si no hubiera tenido que trabajar, me hubiera unido a ellos. Ellos beben y cantan hasta las 4:30 A.M. Pero yo necesitaba descansar para el rodaje del día siguiente, después de todo, así que tuve que cambiarme de hotel para alejarme de las fiestas de la gente.

Finalmente, ¿podrías dar un mensaje a nuestros lectores en Japón?

JM: Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragon Ball! Es una serie importante para todos y quiero que la vean, especialmente la gente jóven. Agradesco a la serie por los buenos momentos con mi hijo. Daré lo mejor para cumplir con las expectativas de los fans.



Fuente: dbthemovie.com

Etiquetas: ,

viernes, 4 de julio de 2008

La frase de la semana...


Do People still remeber you for Buffy?

Oh, all the time. I have no problem with that, I loved playing that character. There's talk of a movie - but what if it was dissappointing?. It frightens me. You never know though. 'Never say never to anything' thats my motto.


Una entrevista hecha a Sarah Michelle Gellar hace un par de dias (Julio, 2008)por Ski Magazine.

¿la gente todavía te recuerda por Buffy?

oh, todo el tiempo. No tengo problema con ello, Amé interpretar ese personaje. hay conversación de una película- pero ¿qué pasa si es decepcionante?. me asusta. aunque nunca sabes. 'Nunca digas nunca a nada' ése es mi lema.

-----------------
Viendo la sensación de Sex And the city, el próximo estreno de X-Files y la futura película de 'Friends'... la realidad sigue dando esperanza.

miércoles, 2 de julio de 2008

Angel: ATF #10, en inglés

La aventura continúa, Angel está en el Hyperion, pero ¿será posible que guarde su secreto por más tiempo?Para enterarte de lo que realmente pasa con Los Angeles ha llegado ATF #10!

algunos tips:
Beck y compañía, son, al igual que Betta George, personajes que nacieron en el comic "Spike: Asylum" y que luego volvieron a aparecer en Shadow Puppets, ambos comics los podrán descargar muy pronto en español. Como dato, Beck es una chica con poderes que Spike salvó.


Descarga el comic aquí

Time of your life, en inglés

Tras meses de espera, al fin llega el número que trae de vuelta a la ruda cazadora del futuro, Fray. ¿qué sucedió con Xander tras la muerte de Renee?¿Qué pasa con Dawn?¿Dónde está Twilight? averíguenlo en el primero número de Time of Your Life, un arco que promete y a mí parecer, cumple.

por cierto, muy pronto, junto con la traducción de Santuffy, una sorpresa muy agradable vendrá. Estén atentos ^^

Descarga el comic aquí

martes, 1 de julio de 2008

Fray Fan videos

Para festejar que mañana sale a la venta 'Time of your life' parte 1, comic de la octava temporada de Buffy que nos trae de vuelta a la gran Melaka Fray (la cazadora del futuro, su historia pueden descargarla desde el blog, en los links de la derecha); les presento dos fan videos que simulan un opening para Fray. ¡Que los disfruten!

El primero está bastante bien, con Jessica Alba (Dark Angel) como Fray y Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Hart, en lo personal, me encata cuando Hart tiene las visiones.



El video que sigue es una producción basada en la portada del comic FRAY.

Etiquetas:

Inmortales y un rumor terrorífico


Primero mencionar que en una nueva lista de E.W., en la que se presentan los 17 inmortales (vampiros, elfos, etc) más amados de la cultura pop; se presentan, como no, Angel y Spike.

Comienzo a pensar que en E.W. hay cierta adicción a Buffy, pueden ver la lista aquí, aparece Légolas también.. Como sea, lo más importante es un rumor, que muchos han imaginado.

¿recuerdan la cancelación del Tarot de Buffy? Razón oficial aún no se ha dado, pero cuentan las malas lenguas que se debe a un conflicto con los representantes de algunos actores/actrices (no revelan nombres...). De acuerdo, todo indica que sería alguien que interpretó un personaje principal, puesto que si fuese, no sé, Juliet Landau (Drusilla) dudo que hubiesen cancelado el Tarot, bastaba con quitar las cartas en que aparecía 'Drusilla', pero supongo que quitarlas no era posible... Claro, son SOLO RUMORES. ¿Quién será el culpable...?

Recuerden que a pesar de la cancelación del Tarot, la Tabla Ouija sigue su camino normalmente y será lanzada tal como estaba previsto.