Soulverse: ¡Joss Whedon y Jo Chen Unidos!

Soulverse

viernes, 27 de marzo de 2009

¡Joss Whedon y Jo Chen Unidos!

Durante dos años nos hemos maravillado con los bellísimos Covers que la grandiosa Jo Chen ha creado para Buffy Season 8, un gran trabajo que alucina cada vez más, sin embargo, nunca hemos visto una historia dibujada totalmente por ella...suena emocionante ¿no?. ¿Y qué pasa cuando no solo ella es la encargada de dibujar una historia de Buffy, sino que el escritor de la misma es nada menos que Joss Whedon? ¡Totalmente imperdible!. Así es, Joss y Jo encontraron, milagrosamente, tiempo libre y trabajarán juntos para entregarnos un especial de BTVS que aparecerá en el MySpace Dark Horse Presents, Volumen 4. No hay mucha información excepto la fecha de lanzamiento que es para el 15 de diciembre del 2009, sin embargo algo es seguro: va a estar buenísimo. Para asimilar un poco el arte de Jo en interiores pueden ver su trabajo en "99 Roses" aquí, se trata de un manga (por tanto debe leerse desde la derecha hacia la izquierda), y pertenece a la novela gráfica de su autoría: The Other Side of the Mirror, aunque dudo que el arte que usará para la historia de Buffy sea el mismo.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 28 de marzo de 2009, 0:05 , Blogger Vogler ha dicho...

Esto si me llama mucho la atencion, sera que desde un principio me encanto el arte de Jo Chen. Estuve mirando sus trabajos para otras tapas y son una mejor que el otro.
Creo que lo que mas me gusta es el manejo de las sombras, en un comic no se ve mucho el tema de las sombras y eso le da otro aire a la historia y a los personajes.
Defenitivamente no se si sera igual al trabajo que pusiste aca, pero ojala sea algo parecido.

Saludos

 
A las 28 de marzo de 2009, 8:59 , Blogger Faith ha dicho...

La Hora del Planeta de WWF se celebrará el sábado 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, momento en el que el mundo entero se una frente al cambio climático. Más de 2.400 ciudades de 82 países se han comprometido, por el momento, con la iniciativa de WWF. En España, 26 ciudades apagarán sus edificios más emblemáticos durante una hora. Entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Segovia y Zaragoza.
WWF espera que La Hora del Planeta sea el evento de participación masiva más importante del mundo, y para que esto sea posible contamos contigo.

RECUÉRDALO! EL 28 DE MARZO A LAS 20:30, EL PLANETA TE ESPERA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio