Soulverse: Buffy la serie animada

Soulverse

martes, 6 de noviembre de 2007

Buffy la serie animada



Ultimamente los rumores sobre los spin off de Buffy han crecido en demacía, quizás se deba al hecho de que la octava temporada en cómic está rompiendo todas las expectativas. Se sabe que Ripper sí va´, al menos hasta ahora, se upone que saldrá el próximo año, los primeros meses.

Lejos de la películas de Spike o el spin off slayer school, encontramos a Buffy, la serie animada. Este proyecto se viene "generando" desde hace muchísimo tiempo atrás, según las informaciones la serie estaría enfocada para un público maduro, a pesar de ser en cartoon. Desde hace mucho están listos los primeros 7 capítulos que duran alrededor de 20 min cada uno, al menos los guiones están listos jajaja, porque lo que respecta a la serie solo 4 min han sido editados y realmente es casi imposible, por ser generosa y no decir imposible, conseguir aquellos benditos 4 min.



La historia se desarrollaría en la primera temporada,, a partir del séptimo episodio, y contaría como un universo alterno
ya que el personaje de Dawn (hermana-llave mágica que se introdujo en la quinta temporada)estaría desde el inicio. Otro non-canon sobre la serie.




Los rumores sobre un posible estreno se deben a que han aparecido ciertas figuras de colección de Buffy animada, pronto estarán a la venta.



más información en: www.sideshowtoy.com

otros posibles diseños:



Quizás ...en un futuro no muy lejano...veremos a una Buffy animada pateando traseros :D hey! tenemos un par de años de octava temporada en cómic, todo es posible.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

A las 22 de octubre de 2008, 3:38 , Blogger JULIUS_DE_OZ ha dicho...

Por Dios!!!!!

Soy gran admirador de buffy y no sabia nada sobre una serie animada (ojo dije admirador, no fan) aun me hacen falta ver algunos capitulos de la 4 y 5 temporada aunque ya se haya acabado hace 5 años y seria genial ver una buffy animada estos 4 minutos me parecieron geniales y lo mejor es que son las mismas voces osea me refiero a la de los actores (SMG, Alyson, Brendon, Head, etc) en fin, no se cuanto tiempo tenga esta noticia pero la acabo de ver y ojala que si hagan la serie animada buena ya me alargue seguire pasando por aqui a ver que descubro :D

mi correo por si lo quieres es goticodeoz@hotmail.com

bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio