Soulverse: Buffy 8 temp Resumen

Soulverse

jueves, 27 de diciembre de 2007

Buffy 8 temp Resumen

RESUMEN de la octava temporada de Buffy



Descarga los comics de Buffy season 8

The long way home #1

Buffy está liderando un escuadrón de cazadoras - incluyendo tres llamadas Leah, Rowena, y Satsu - en una redada a una gran iglesia en ruinas protegida por un campo de fuerza. Ella revela que hay al menos 1800 cazadoras activas ahora, 500 de las cuales trabajan con la Scooby Gang repartidas en diez escuadrones, y que hay dos cazadoras actuando como señuelos de sí misma para evitar que se convierta en un blanco fácil, una literalmente en el submundo y otra en Roma, que disfruta del público y las fiestas del Inmortal; ambas son una especie de "dobles de Buffy. Trabando con Xander, que se está encargando de las cosas en la sede de las cazadoras en Escocia (Buffy se refiere a él como un vigilante, a pesar de sus objeciones) con un equipo de expertos en computación, psíquicos y místicos, incluyendo una cazadora de nombre Renee, Buffy y su escuadrón encuentran tres monstruosos demonios Rodeados por un trío de cadáveres.

Después de matar a los demonios, uno de los cuales Buffy le atravezó la cabeza con un crucifijo, las cazadoras investigan los cuerpos. Cada uno tiene un extraño símbolo en su pecho, Buffy se encuentra armas automáticas, lo que lleva a creer que las víctimas llegaron en busca de una pelea. Buffy le dice a Xander para enviar una copia del símbolo a Giles, cuando otra cazadora encuentra la máquina que genera el campo de la fuerza, también presuntamente pertenecientes a las víctimas. Obtenemos una visión de alguien - sólo se ven unas botas y una capa - flotando por encima de la iglesia viendo a las cazadoras.

En Sunnydale, el General Voll, del Ejército de los Estados Unidos, contempla el cráter dejado tras el colapso de la boca del infierno, llamando a las cazadoras una amenaza para el gobierno de los Estados Unidos y sus escuadrones aliados a las fuerzas terroristas. Un expedición del gobierno está a sesenta metros bajo la boca del infierno, pero se detiene cuando uno de los miembros exploratorios encuentra algo.

De regreso en Escocia, Buffy y Xander tratan de dar sentido al rompecabezas del misterioso símbolo; Xander lo llama un "hombre con un monóculo frunciendo el ceño", mientras Buffy opta por "una hermosa puesta de sol." Xander menciona a Buffy que ella debe hablar con Dawn, de manera que visita a su hermana a regañadientes , quien ahora es de tamaño gigante y vive en el sótano de la sede. Buffy cree que su aumento de tamaño fue porque Dawn perdeó su virginidad con su ex-novio Kenny, que era un Thricewise (el significado de la terminología no se especifica). Sin embargo, Dawn no divulgará nada a Buffy, prefiriendo con Willow cuando regrese.

Después de una breve y amarga pelea, en la que Buffy menciona que Dawn debe estar en Berkeley (una universidad de california), Buffy se va a reflexionar. Revela que ella y Dawn no se han llebado bien desde que la boca del infierno se cerró y las potenciales de todos el mundo fueron activadas convirtiéndose en cazadoras, además de que ella extraña a su mamá, su casa, la pandilla, churros, y el sexo.

En una instalación gubernamental, el General Voll se encuentra con una criatura capturada de la Hellmouth. El General se informó de que las primeras palabras del atacante al explorador fueron "te voy a ayudar a matarla". A cambio de su ayuda, ella pidió acceso a todos lo que posee el gobierno para su "novio". Si tienen éxito en derribar a Buffy, quiere la liberación y la plena inmunidad para ambos, así como abundantes cantidades de queso. El General Voll pregunta su nombre, y ella le responde: Amy Madison.

The long way home #2

Giles está entrenando una horda de cazadoras en un lugar no especificado, y se siente decepcionado con sus actuaciones, él les dice que tienen una técnica y un poder que puede ser incluso capaz de derrotar a Buffy, pero que están en todos los combates solas,esperando al resto del equipo. En Escocia, Buffy está teniendo el mismo problema con sus cazadoras, que están practicando con espadas. Para demostrar los problemas con sus capacidades, pide a Leah, Satsu, y Rowena que "pateen su trasero", sin embargo, las derrota fácilmente. Luego Satsu elogia su pelo.

En el sur de Italia, Andrew está fuera con un grupo de cazadoras, en la que se supone que les enseña acerca de estrategias y técnicas de lucha. Sin embargo, él se perdió hablando de Lando Calrissian, y la forma en que cree que los Ewoks eran capaces de derrotar al Imperio. sólo vuelve a lo que "debe hacer" cuando una cazadora le pregunta por qué usar "chatarra madieval", como armas en lugar de armas. Andrew reitera el mandato que Buffy ha utilizado durante años, que la cazadora nunca utiliza un arma de fuego. Luego pasa a hablar lo bueno y malo de dar "cabezasos" como ataque.

De regreso en Escocia, Dawn toma un baño en el lago mientras que Xander habla con ella acerca de sus problemas con Buffy. Dawn admite que siente como si Buffy la odiara, y expresa los celos por el hecho de que Buffy tiene ahora 500 "nuevas y mejoradas hermanas cazadoras". Xander entonces pregunta a Dawn si ella, tal vez, se hizo de tamaño gigante a propósito. Dawn posteriormente le salpica con una gran ola de agua, lo que provoca que Xander se queje de que solo tiene dos trajes militares.

En los Estados Unidos de América, el General Voll y su ayudante discuten el plan de amy para despachar a Buffy, en referencia a Amy como "su op." Voll que se queja por no poder usar un arma nuclear para destruir la base de operaciones de Buffy, a lo que su asistente responde que si fueran a hacerlo, llamarían mucho la atención y lo más probable, serían acusados. Voll cuestiona el compromiso de su asistente, diciendo que, "No hay problema tan grande o complicado que no pueda ser destruido." Luego discuten que si Amy falla, enviarán a su novio a hacer el trabajo. Después de esto, Voll va a tomar una siesta, y una vez que está en su cuarto privado, podemos ver que posee el mismo símbolo que tenían en el pecho las víctimas que Buffy descubrió en la iglesia antes.

Mientras tanto, Xander le habla a Buffy acerca de su discusión con Dawn, incluyendo su sugerencia de que la misma Dawn se hizo "crecer" a propósito. Buffy pide a Xander ir a la cama con ella. Él dice que los dos saben que es una mala idea, pero ella promete ser suave. Entran en la habitación de Buffy, donde Buffy comienza a besar apasionadamente a Xander, en lo que la cabeza de éste salta al piso, literalmente. Después, Buffy, frenéticamente, dice que teme a la oscuridad y es aspirada a través de los muros del castillo, cayendo al suelo. Ella no quiere caer, y un gigantesco demonio toma sus pies y manos con sus garras, la creación de una imagen similar a la crucifixión de Jesucristo. Buffy menciona que ella conoce al demonio, antes de que este la queme viva con su aliento de fuego.

Se pone de manifiesto que todo es un sueño, y que Amy está en la habitación de Buffy, mientras ella duerme,preparandose para introducir una daga en su pecho. Xander y cuatro cazadorass irrumpieron en la habitación y encuentran a Amy que apuñala a Buffy inmediatamente, antes que Xander le dispare en el hombro con su ballesta. Xander recoge la daga, que se ha roto por un hechizo de protección mística que habían colocado sobre Buffy. Amy señala que Buffy sigue durmiendo, y dice que la maldición cae sobre ella sólo puede ser levantada por el beso del amor verdadero.

Renee y otra cazadora, mantienen la vigilancia en el tejado del castillo, con un breve debate sobre si le gusta o no Xander a Renee. De pronto escuchan un sonido y ir a verificarlo, se encuentran con una legión de zombies asesinos escalando los muros del castillo.

Xander todavía está hablando con Amy cuando una de las cazadoras le comenta sobre los zombies, que fueron convocados por Amy. Xander ordena, entonces, a tres de las cazadores presentes entrar en el campo de batalla. A continuación, le dice a las cazadoras que vigilen a Amy, mientras sus brujas trabajan en el hechizo de "amor verdadero". Amy aclara que la persona que debe despertae a Buffy, no tiene que ser alguien a quien Buffy ame, sólo alguien que verdaderamente ame a Buffy,luego se burla preguntando a Xander si desea probar.

Mientras las cazadoras libran una guerra contra los zombies (por lo menos dos están muertas o gravemente heridas, entre ellas Renee, apuñalada con sus propias espadas), Buffy sigue su sueño, internamente pidiendo que cese, diciendo que le duele demasiado. Es entonces cuando una figura misteriosa, cuyo rostro sigue siendo invisible, aparece ofreciendo su mano y diciéndole que él tiene mucho que necesita mostrarle, llamandola "mi amor".

Como informa Satsu a un abrumado Xander, están perdiendo la batalla contra los zombies, Amy se sienta en la ventana de la habitación de Buffy viendo la carnicería. Dice voz alta que no cuentan con nadie que pueda derrotarla. Entonces, Willow aparece, flota en el exterior de la ventana, y dice: "Como un amigo mío dijo una vez ... me gustaría probar esa teoría."


The long way home #3

La figura misteriosa es revelada como Ethan Rayne, un viejo amigo de Giles y hechicero que rinde culto al caos. Él revela que están atrapados dentro del espacio de sueño de Buffy, la conglomeración de todos los posibles sueños de una persona, Buffy ve algunos de sus sueños pasados, incluyendo uno donde aparece con Angel y Spike. Ethan apura a Buffy para escapar y así poder ayudar en la batalla que hay afuera.

Willow y Amy están encerradas en un duelo mágico, con Willow absorbiendo la magia de Amy para “decodificarla”. Entonces, Willow conjura un hechizo que hace que la armada de no-muertos se comporte como si estuvieran en una pelota. Amy se desquita con otro hechizo mágico, al cual Willow contraataca- sus ojos y cabello se vuelven negro en el proceso. Mientras Amy se mofa de ella, la gigantesca Dawn aplasta a Amy con su pie. Mientras tanto, Ethan ha conducido a Buffy a través de su Espacio de sueño hasta la jaula que tenía Amy como rata. Entonces, Buffy ve tres X (las cuales asocia con Vin Diesel o pornografía), y Ethan comienza a hablar enigmáticamente, diciendo que “El crepúsculo está cayendo” (más tarde sabremos que era un juego de palabras, ‘Twilight’ está cayendo) y a recordar las cosas que ella ha visto en su sueño.

Con Amy fuera de camino, Willow se dirige a la condición de Buffy. Revela que alguien en la habitación está enamorada de Buffy, aunque esa persona pueda no haberse dado cuenta. Entonces Willow ordena que toda la gente en la habitación cierre sus ojos y le pide a la persona que está enamorada de Buffy que camine adelante y bese a la cazadora. Buffy, sintiendo algo en sus labios, despierta de repente, gritando “Bollos de Canela”, pero la fuente del beso no es revelada.

Giles contacta a un demonio de la misma clase de aquellos asesinados en ‘El Largo camino a Casa pt 1’. Pidiendo información sobre el símbolo encontrado en los cuerpos, pero el demonio insiste en que el símbolo no tiene sentido para los de su tipo. Xander contacta a Andrew en Italia para ver si su estación fue atacada, y le dice que esté alerta. Después, Xander visita a una herida Renee en recuperación, tranquilizándola al decirle que ella había hecho lo mejor en la batalla.

Buffy y Willow examinan a amy, ahora contenida con un hechizo. Las chicas intentan ponerse al día: Willow le pregunta sobre la condición de Gigante de Dawn (preguntando a Buffy si la causa fue haber tenido sexo con un Trisabio) y Buffy pregunta por Kennedy. Willow revela que Kennedy murió, pero solo fue una muerte mística efímera, y que actualmente se están dando un tiempo. Willow rastrea la fuente del poder de Amy, encontrando que viene de algo más que la propia Amy. El hechizo rastreador abre un portal y fuerza a Willow a transportarse a la base de la armada con amy; Buffy se da cuenta que han sido engañados. En la base, amy menciona que han acordado capturar a buffy, pero se imagina que Willow sirve también. La voz del ‘novio’ de Amy clama que está emocionado por matar a Buffy, pero aún más por vengarse de Willow. La figura emrge de las sobras y se descubre un hombre sin piel: Warren Meras.

The long way home #4

Warren comienza a torturar a Willow, (quien es mágicamente puesta en una mesa de operaciones), irritado por su muerte bajo las manos de la bruja. Revela cómo su vida humana terminó y cómo Amy lo salvó con un truco desaparecedor y usó magia para impedir que muriera por la impresión. Con los poderes de Amy sirviendo de su piel, Warren prepara un escalpelo para mutilar a Willow.

De vuelta en Escocia, Dawn está husmeando sobre el rapto de Willoe. Le pide a Buffy que traiga a Willow de vuelta y le dice “Will es como una mamá para mí.” Esto no sienta bien en Buffy, pero ella opta por no discutirlo, en vez de eso, elige enfocar su atención en los místicos que intentan rastrear el eco del portal para poder reabrirlo. Xander explica que el portal solo será capaz de dejar pasar a dos personas por él. Buffy quiere que Xander vaya, pero él se rehúsa porque no se considera un peleador; dice que Willow es demasiado importante y que Buffy necesita hacer esto bien tomando a la mejor persona para el trabajo. Eventualmente, Buffy escoge a Satsu, quien se muestra aprehensiva al comienzo, pero Leah le asegura que es la decisión de Buffy y la advierte de no avergonzar al resto. Mientras esperan para atravesar el porta, Buffy le pregunta a Satsu si puede prestarle un brillo labial; ella nota el sabor a canela, indicando que Satsu podría ser la que besó a Buffy.

Cuando el portal es abierto, Voll ya tiene preparado un cañón de energía para destruir a cualquiera en el otro lado del portal. Afortunadamente para Buffy, Xander ya había tomado las precauciones necesarias aparejando un espejo grande para reflejar la explosión de energía de vuelta a través del portal, destruyendo el cañón y dejando la escuadra de Voll seriamente dañada y descoordinada. Buffy y Satsu aparecen entonces a través de la apertura. La Guadaña de la cazadora en mano y Satsu a su lado, Buffy se encarga del escuadrón entero, hiriendo mortalmente a muchos. Esto le da la influencia perfecta para la locación de su amiga, mientras Willow será capaz de sanarlos.

Mientras tanto, Warren se mofa de Willow que se volvió ‘oscura’ por usar sus poderes. Al comenzar a deslizar el escalpelo en su ojo, un grupo de misteriosos, seres elementales permiten pasar a la bruja dentro del plano existencial, allí muestran a Willow una manifestación del daño que está sefriendo, explicandole que Warren la está lobotomizando y recordándole que si tiene éxito, la matará, no habrá vuelta. Un ser le pregunta a Willow si ella tiene un plan, a lo que Willow replica “¿les he hablado alguna vez de mi mejor amiga…?”

Buffy confronta a amy, quien ya está usando su magia para convocar a sirvientes para hacer su trabajo sucio. Las cosas lucen un poquito feas hasta que los ojos de Buffy se ponen negros y la energía comienza a crujir a su alrededor. Con Willow aparentemente canalizando magia a través de ella, Buffy se encarga rápidamente de las criaturas que Amy liberó. Amy declara que los poderes prestados de Buffy son simplemente una ligera muestra y que no podría tener un fragmento del poder de Willow. Sin embargo, Buffy maneja romper las defensas de Amy tomando la forma de Catherine Madison, la madre de Amy, distrayéndola lo bastante como para que Satsu lanze una granada bajo los pies de la bruja. Eventualmente, Warren y Amy escapan y Willow despierta, ya habiendo sanado de la tortura que tuvo que soportar.

Mientras empiezan su escape de lo que Xander descubrió que era una base tipo Iniciativa, dos millas al sur de Sunnydale, Buffy pasa por una puerta que tiene el número treinta en ella, cayendo en la cuenta de que treinta es XXX en números romanos, Buffy rompe la puerta de la celda, ocupada por Ethan Rayne…quien recibió un disparo en la cabeza del General Voll. Luego de una breve pelea, Buffy descubre que la amrca que estaba en los cuerpos de la iglesia también está en el pecho del Voll, quien explica que la marca significa “Crepúsculo” (Twilight); específicamente, el crepúsculo para Buffy y sus cazadoras. El General continúa explicando que ellos tienen que limpiar la población entera de cazadoras porque temen que el aspecto demoníaco del poder de la cazadora las lleve a intentar u crear, eventualmente, una raza maestra luego de terminar de batallar las fuerzas del mal.

Gennera Voll: No esperaremos a que pase éso. Lo evitaremos. Ya no solo monstruos. Son ustedes contra el mundo. Estás en guerra con la raza humana.

Buffy: Oh (luego de una pausa.)’kay.

The Chain #5

La Cadena se enfoca en una de las cazadoras usadas por Buffy Summers como señuelo para engañar a sus enemigos. La historia misma es narrada por la Buffy señuelo. Una Cazadora Potencial anónima, fue activada durante los eventos de “Chosen”. Es violentamente sorprendida por el llamado, pero entonces salva las vidas de sus compañeras de escuela con sus nuevos poderes. Tras ver un comercial en la televisión local protagonizadoo por andrew y Vi, la chica descubre la organización de Cazadora y “la cadena” por la cual todas las cazadoras están conectadas. Mientras pelean vampiros con un escuadrón de cazadoras, la narradora interviene para salvar a una cazadora compañera y es mordida por un vampiro. La líder del escuadrón Rona, identifica a la cazadora como una candidata a servir como una Buffy señuelo en una sociedad subterránea de demonios, monstruos y hadas. Al final, la chica es asesinada por el demonio al que fue enviada a detener, Yamanh, quie está orgulloso de haber matado a Buffy Summers. Seguido su fallecimiento, otras cazadoras vienen para vencer a Llaman y sus seguidores, quien está ligado en batalla con los clanes subterráneos de hadas, animales y de cuervos como demonios y “leafblower”, criaturas místicas que la señuelo había unido contra Yamanh. Los pensamientos finales de la narradora sugieren que ella está fliz de haber salvado el mundo y ser parte de “La Cadena”, incluso si su propio nombre nunca será revelado.

No future for you #6

Faith está sentada sobre el Puente Memoria Esperanza de Arte Deco en Cleveland, funmando. Después de que algo le recuerda cínicamente que su madre solía leerle ‘Oh The places you’ll go!’ (¡oh, los lugares a donde irás!) cuando era niña, recibe una llamada telefónica de Robin Word. Word y su “escuadrón” se están encargando de un nido de vampiros, pero le dice a Faith que uno de las vampiros que estacaron solía ser una madre soltera. Luego le pide a Faith que vaya a chequear a los niños, intenta charlar un poco con ella, revelando que los dos ya no están juntos, pero Faith le corta. Faith llega a la casa de la mujer muerta y encuentra seis niños, todos vampiros. Tras acabar con ellos rápidamente. Se dirige a su apartamento.

Encuentra a Rupert Giles esperandola y bebiendo té. Giles necesita a Faith para una peligrosa misión de alto grado. Si ella prospera, le dará un pasaporte a cualquier lugar, con un nuevo nombre y un retiro temprano. Faith está de acuerdo, y descubre que Giles quiere que mate a una taimada Cazadora para quien no hay esperanza de rehabilitación.

Lady Genevieve, la Cazadora, es vista entrenando con su Warlock, Roden; ellos han capturado a otra Cazadora, a quien Genevieve caza y asesina salvajemente sin señal de culpa, exigiendo luego que el entrenamiento se complete.

Giles entrena a una reclutante Faith para pasar como un aristócrata inglesa, y así poder encontrar a Lady Genevieve en su décima novena fiesta de cumpleaños y asesinarla.

En Escocia, Buffy y Xander están entrenando. Luego de que Buffy lo cuestiona, Xander deja claro que necesita entrenar para así poder ser el compañero de pelea de Renee. Después de que Buffy se burla de su interés amorosa, ella mira fíjamente el símbolo de Twilight que vimos en el primero arco. Buffy confía que tiene una pesadilla recurrente en la cual un monstruo dice, “La Reina está muerta. Larga vida a la Reina” y luego la devora.

Ahora en Inglaterra, Faith se viste para la fiesta mientras Giles le da un examen de último minuto sobre etiqueta. Faith aparece en la cima de las escaleras en un elegante vestido, lista para irse a la fiesta, y le pregunta a Giles si las cosas están bien, a lo cual Giles responde que las cosas están “cinco por cinco”.

No future for you #7

Faith tiene un flashback de su batalla con Buffy (“Día de la Graduación”, pt 1); vemos la versión de los eventos que tiene Faith.

En el presente, Faith ha llegado a la fiesta de Genevieve, con un cuchillo oculto en si cabello. Escucha a Giles a través de una muela (transmisor en el oído), pero lo lanza lejos, diciendo, “Ya tengo suficientes voces en mi cabeza.” Cuando Faith consigue entrar, es confrontada por la fuerte seguridad que inspecciona a los invitados que vienen a la fiesta. Cuando Faith está dentro, empuja el cuchillo de su cabello, lista para atacar a Genevieve. Faith se pregunta por qué está tan nerviosa por esto, cuando ella ya ha matado gente antes. Mientras tanto, Roden vigila la fiesta, y habla a alguien sobre sus gárgolas voladoras, diciéndole que tengan cuidado con la cuarta persona en la línea de recepción de Genevieve: Faith.

En Escocia, Dawn y Willow tienen una conversación, y se vuelve al tema de Kenny, con quien todos piensan que Dawn tuvo sexo. A pesar de los intentos de willow por subir el ánimo de Dawn, ella llora un poco y cuando está a punto de abrirse a Willoe, Renee trae el mensaje de que Buffy necesita el consejo de Willow en seguridad computacional.

Más tarde, Faith está fuera de la casa de Genevieve, fumando un cigarrillo y parece estar experimentando trepidaciones sobre su asignación. Sin embargo Faith está determinada a volver y matar a Genevieve una vez que termina de fumar. Genevieve se encuentra con Faith, quien se presenta como Hope Lyonne, hija del vizconde Avalon. Mientras charlan sobre la vida y la familia, Faith saca lentamente el cuchillo de su cabello. De repente, Faith es levantada sobre sus pies por las gárgolas voladoras de Roden. Ella salta sobre una haciéndola chocar con el piso. Luego de disponerse con otra, se desmaya.

En la habitación de Genevieve, ella y Roden están discutiendo si matar o no a la inconciente Faith. Genevieve no quiere hacerlo y cree que Faith sería un gran recurso como compañera. Faith despierta y conversa con Genevieve. Cuando Genevieve menciona que quiere derrocar a la reina, Faith pregunta si Genevieve va a matar a la actual Reina de Inglaterra. Pero, Genevieve habre su armario, el cual está lleno con fotos de Buffy, el símbolo de Twilight marcado en cada una de ellas, y dice, “No, Hope. No Elizabeth.”

No future for you #8

Tras descubrir que Genevieve está planeando matar a Buffy, Faith salta a la conclusión de que Giles no la envió a salvar el mundo de la taimada Cazadora, sino que a salvar a Buffy de Genevieve. No obstante, continúa su tarea, y convence a Genevieve de que está de su lado. Empiezan a vincularse, incluso toman un baño juntas.

Fuera del feudo de Savidge, Giles está con un Freelancer intentando entrar a rescatar a Faith. El Freelancer dice que quizás Faith se fue con su naturaleza, y ya no está trabajando para Giles.

Mientras tanto en Escocia, Buffy y Willow están arreglando algunos de los campos de fuerza alrededor y discutiendo cómo deberían responder al peligro propuesto por el ejercito. Genevieve y Roden teleportan a Buffy de la base de la Cazadora en Escocia a su hogar. Buffy y Genevieve pelean, mientras Faith mira desde un balcón. Mientras la rebelde cazadora prueba ser una buena luchadora, es vencida por la experimentada Buffy. Cuando Buffy está a punto de acabar con Genevieve, y Roden se prepara para atacar a Buffy con magia, Faith salta a la pelea. Buffy la acusa de cambiar de bando otra vez, a pesar de los intentos de Faith por convencerla de lo contrario. Buffy ataca a Faith, y durante su batalla, Faith casi ahoga a Buffy en una piscina, pero recupera el sentido a tiempo. En ese momento, Willow teleporta a Buffy de vuelta a Escocia, dejando a Faith sola y agitada. Mientras Buffy ordena a Willow contactar a Giles inmediatamente, de vuelta en la residencia Savidge, Faith se sienta cabizbaja mientras Genevieve aprovecha y prepara un hacha para partirle la cabeza, dándose cuenta de que su amiga la ha traicionado…

No future for you #9

La última entrega del arco empieza con un flashback a la escena de la tercera temporada de Buffy, La Cazavampiros, entre el Alcalde y Faith. Esto muestra cómo faith ve actualmente al alcalde, y que sabe que él estaba mal y era malvado, pero aún así no puede evitar sentirse amada cuando piensa en él. Una vez que el flashback termina, volvemos a la escena en que terminó la tercera entrega . Genevieve y Faith empiezan a luchar. Tras un tiempo, Faith patea a Gigi ey continúan la pelea. Faith intenta hacer que Gigi entienda que Roden está mal, y la está llevando por el camino equivocada, pero Gigi se rehúsa a escuchar.

Afuera del Feudo Savidge, Giles y el Freelancer todavía están intentando entrar. Giles recibe una llamada de Willow, y se sobresalta al descubrir que Buffy está en la otra línea, y no está muy feliz. Ella exige una explicación para que esté envuelto con Faith. Cuando giles se niega, ella le pasa el teléfono a Willow diciéndole “haz lo que puedas por él.”

De vuelta a Inglaterra, Faith y Genevieve todavía luchan. Genevieve atasca su hacha en un árbol y corre hacia Faith. Faith la patea en el estómago, lo que hace que Genevieve se impuse hacia atrás dando con el hacha. Faith se apresura hacia Gigi mientras muere. Roden aparece volando a través de los vidrios rotos y Faith le pide que cure a gigi. Él se niega, diciendo que Faith debe ser su nueva cazadora, y que sería mejor que Gigi. Le dice que juntos pueden hacer desaparecer a Buffy para siempre. Él le ofrece el libro de “Twilight”, y ella lo mira fíjamente antes de rechazar su oferta. Roen y Faith comienzan a pelear. Roden convoca una mano de la tierra que aplasta a Faith contra el piso. Cuando Roden está a punto de asesinarla, Giles aparece por detrás y lo apuñala en la espalda con unas tijeras de podar. Faith lanza a Giles el libro de Roden y Giles lo abre y grita uno de los hechizos contenidos de Roden. Pone el campo dentro de Roden y lo expande, lo cual lleva a la explosión de la cabeza de Roden.

La mañana siguiente, Faith y Giles están de vuelta en el apartamento. Giles le da a Faith el pasaporte para salir del país, el cual FAith acepta, pero renuncia a sus planes de retiro. Dice que ha más Gigis afuera que cree poder ayudar y sacarlas del lado malo, pasando a ser una “tabajadora social de cazadoras.” Giles está de acuerdo con la idea y decide ser el compañero de Faith en esto, dado que él y Buffy ya no están en buenos términos.

En algún lugar en la cima de una meseta (presumiblemente la Torre de los diablos), un helicóptero aterriza y una mujer llamada Lieutenant Molter sale de él. Camina hacia una figura flotante quien se llama a sí mismo Twilight. Él le dice que está contento de que Giles y Faith mataran a sus dos “objetivos”. Dice que ella debía empezar un fea guerra una vez que estuvieran muertos. Y que su juego había sacado a dos pájaros del juego y que la reina caería muy pronto.

Anywhere but here #10

Amenazada por el levantamiento de Twilight, Willow y Buffy vuelan a la guarida de Sephrilian para preguntarle a un demonio llamado Tichajt sobre lo que pasa. Durante su vuelo, detallan sus fantasías personales. Buffy muestra al actor Danien Craig aprovechándose de ella en la playa, mientras Willow se sitúa en una cabina con tina Fey durante una tormenta de nieve. Buffy le pregunta a Willow dónde se encuentra Kennedy, pero willow evita la pregunta con la llegada a la guarida. Allí, se encuentran con Robin, una Minder, quien estabiliza el campo de realidad dentro de la guarida. Ella advierte a Willow que no use magia dentro e informa a Buffy que rescate al príncipe, confundiéndola. Las dos entran a la guarida y se encuentran en una escalera sin fin. Deciden hacer un juego de palabras mientras descienden por la escalera.

En el castillo, Xander sorprende a Dawn con un regalo: su cofre lleno de ropa y artículos agigantados. Entre sus posesiones, Xander encuentra un cuadro tamaño regular de Dawn con su ex-novio Kenny. Dawn finalmente revela a Xander que nunca durmió con Kenny como les había dicho a todos. Ella durmió, de hecho, con su compañero de cuarto en la universidad. Xander la conforta diciendo que ella sólo es culpable de ser humana. Le pregunta si se siente mejor con aquello fuera de su pecho. No responde.

De vuelta al campo de realidad en la guarida, Buffy y Willow finalmente encuentran a Tichajt. Desde que él puede atravesar todas las realidades, Buffy exige saber lo qué el misterioso Twilight significa a lo que él contesta: "La muerte de la magia." Él dice que su miedo es 'enfermamente dulce', cuando Twilight representa el triunfo de los humanos sobre los demonios y el fin del las bocas del infierno, y que esto será el logro del trabajo de una vida de Buffy. Tichajt crece impaciente con la propensión humana para mentir y esconderse de la realidad, y decide enviarlas a través de una serie eventos pasados futuros. La meta probablemente es revelar sus secretos y debilidades a Tichajt. Primero, Buffy y Willow se encuentran mirando como Buffy y otras cazadoras roban un banco suizo para sus fondos personales. Este evento ocurrió hace meses, y Willow explica a Buffy que esto es lo que el gobierno temía: Cazadoras actuando por sobre la ley. Posiblemente como resultado del deseo de Buffy por ver las cosas malas que ha hecho Willow, una escena breve del pasado revela que Willow se involucró íntimamente con un espíritu serpentino que le concedió un poco de conocimiento místico.

Una sorprendida Buffy dice 'Vaya, tu mala acción fue mucho mejor que la mía.' Entonces se unen por una imagen de Robin en una nueva escena: Buffy en el suelo de un cuarto de piedra, derrotada y llorando. Robin dice que ella no esperaba que Tichajt les mostrara ésto, y explica que la escena muestra una traición por el más cercano e inesperado. Ella se da cuenta, entonces, que Buffy y Willow están a punto de causar una ruptura y se va. Buffy pregunta a Willow si ella es la traidora. Ella dice que no, no más de lo que ya es: las dos de repente se hallan mirando a Willow y Kennedy en una sala siguiendo los eventos de "El largo Camino a casa". Willow y Kennedy discuten sobre por qué willow la ha mantenido alejada de Buffy durante el último año. Las lágrimas de Willow culpándose por la muerte de Tara. Ella cree que cuando resucitó a Buffy puso Tara el camino del daño, ya que con Buffy muerta, las dos podían haber dejado Sunnydale y vivir alegremente, pero Willow no podía permitir a Buffy quedarse muerta o abandonarla tras su resurrección. Ella está determinada a evitar que lo mismo ocurra con Kennedy. Buffy da testimonio de la revelación en escepticismo.

De repente, Tichajt vuelve y les informa que él da la bienvenida a la próxima guerra, diciendo que ahora conoce sus debilidades y que planea decirlas al resto del mundo demoniaco. Entonces Buffy lo ataca , y Willow conjura una espada mágica para derrotar a Tichajt rápidamente, pero al usar magia la guarida explota debido a la inestabilidad y la realidad se derrumba. Sin embargo, Robin contiene la explosión y mágicamente reconstruye la choza dentro de segundos. Ella les agradece el haber matado a Tichajt, y pregunta lo que pasó allí. Buffy explica que "eran demonios. Jugando juegos. Y ella y Willow caminan lejos en sus soledades.


Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

A las 27 de mayo de 2008, 6:27 , Blogger sebR ha dicho...

Visita
http://buffycomicseasons.blogspot.com/

un nuevo proyecto sobre la octava temporada de Buffy!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal