Soulverse: La frase de la semana...

Soulverse

viernes, 4 de julio de 2008

La frase de la semana...


Do People still remeber you for Buffy?

Oh, all the time. I have no problem with that, I loved playing that character. There's talk of a movie - but what if it was dissappointing?. It frightens me. You never know though. 'Never say never to anything' thats my motto.


Una entrevista hecha a Sarah Michelle Gellar hace un par de dias (Julio, 2008)por Ski Magazine.

¿la gente todavía te recuerda por Buffy?

oh, todo el tiempo. No tengo problema con ello, Amé interpretar ese personaje. hay conversación de una película- pero ¿qué pasa si es decepcionante?. me asusta. aunque nunca sabes. 'Nunca digas nunca a nada' ése es mi lema.

-----------------
Viendo la sensación de Sex And the city, el próximo estreno de X-Files y la futura película de 'Friends'... la realidad sigue dando esperanza.

2 comentarios:

A las 4 de julio de 2008, 19:33 , Blogger Dennis Santana ha dicho...

'Never say never to anything'

Buena Frase...

pero lo k me llamo la atencion de este post fue lo que dice al final...

Pelicula de "Friends"!!!
Genial!
xD
(Soy fan d la serie)
:p

 
A las 4 de julio de 2008, 20:06 , Blogger Sla ha dicho...

XDD no sabías?????? bueno una noticia sin querer jajaja está confirmado ^^ para que busques en internet.

lo bueno es que hay conversaciones, en una de esas...sale la peli de verdad jajajajajja. si salió la de Friends...

sla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio