Soulverse: Spoilers y anuncios

Soulverse

sábado, 7 de febrero de 2009

Spoilers y anuncios

Es lo que tiene Spoilers, no grandes, pero suficientes como para que algunos se arrepientan de leerlos, antes vamos con los anuncios: el número #26 de Buffy Season 8, se llama "Retreat" y confirmado, la imagen del TPB para "Predators and Prey" es la que está al lado derecho. Por otro lado, esto podría considerarse como malas noticias, pero está suavizado, en junio no habrá Buffy Season 8, tal como pasó hace algunos meses, habrá una pequeña pausa, sin embargo, esto parece premio de consuelo, el ejemplar nuevo de Tales of Vampires que se anunció y que se ambienta paralelamente a la octava temporada de Buffy (tras el número #21), será lanzado en junio y vendría a tomar el puesto vacío de comics de Buffy que trae el mes. Nuevamente en julio volverá Buffy, y Scott Allie mencionó algo gracioso, quizás en broma, respecto a ese ejemplar: "Come back in July, when Willow says to Buffy, "Hey, look! You're a reverse mermaid.", en español, Vuelvan en julio, cuando Willow le diga a Buffy, "Oye, ¡mira!, ¡eres una sirena al revés!...no sé si es algo bueno.

Ahora vamos con el lado de Angel: ya es oficial, Spike tendrá una serie de comics escrita por Brian Lynch y con Franco Urru en arte. ¿Qué tratará? Spike intentando encontrarse a sí mismo y su verdadero propósito. Personajes que estarán en la historia: Beck, al fin veremos su regreso y por supuesto, no podía faltar Betta George, el pez no se alejará tan rápido de Spike y para felicidad de muchos, no se trata de una miniserie de 4 ejemplares...Lynch mencionó algo de que durará alrededor de un año o más. Además, este team dorado se unirá con Juliet Landau (Drusilla) para hacer una historia de dos ejemplares centrados totalmente en Drusilla. También se viene "Fallen Angel: Reborn" un Crossover entre Angel y Fallen Angel, donde Illyria haciendo un viaje en busca de sus poderes (Temporada 5 de Angel) caerá en el mundo de Fallen Angel, todo aprobado por Joss.

Para leer todos los spoilers sobre Angel: After the Fall #17 y Aftermath, click en "leer más"-


El miércoles acaba After the Fall, que por cierto, fue confirmado es Canon y además como dato, Lynch sí lee Buffy, así que no es tan coincidencia lo que ocurrió con Angel en el comic pasado (#16), de vengador oscura a celebridad. La razón principal de que no se haya dado a conocer el cover #17 de Angel es que sería mucho spoiler, pero aquí pueden mirar cómo es, ya que en el comic con no solo estaba el cover, si no que muchos fans pudieron leer el ejemplar completo. Aquí algunos avances de lo que veremos:

Uno de los momentos más relevantes del comic será una emotiva charla entre Angel y Spike, los vampiros se abrirán el corazón mutuamente como nunca. También tendrán sus momentos Nina, Illyria, y varios villanos que conocimos antes, lo último se debe a el pequeño vuelco en el tiempo que permite que todos estén vivos. Quien no estará muy presente es Gunn, el chico pasará a coma en este número, sin embargo, tendrá su regreso en Aftermath #18, sin embargo la explicación dejará a los fans impactados, quizás tenga que ver con los números nuevos que habrá de Drusilla. y el cover que está a la izquierda es, presumiblemente, de Angel #22

Info: BuffyFest
Buffyversecomics

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio