Soulverse: ¿Buffy the Movie, el remake?

Soulverse

martes, 26 de mayo de 2009

¿Buffy the Movie, el remake?

La primera frase podría ser"...interesante", pero un segundo pensamiento rompe toda ilusión tras leer la noticia por completo:

Roy Lee y Doug Davison de Vertigo Entertainment podrían estar en conversaciones con los directores originales de la primera película lanzada en el 1992 Fran Rubel Kuzui y su esposo Kaz Kuzui. Esta posible nueva película sería un "Remake" de la película original (con Swanson) de Buffy, mas no seria una precuela o una secuela de la misma.

Aunque Joss Whedon es la persona mas asociada con el "Buffyverso", los derechos siempre han estado dentro de la pareja Kuzui y su empresa de producciones. Joss Whedon puso la idea de Buffy, pero la pareja Kuzui fue la encargada de dirigirla y patrocinarla, luego sería financiada también por Fox en el lanzamiento de la serie.

En esta nueva pelicula, no estarían los personajes recurrentes que ya conocemos, como Willow, Xander, Angel o Spike, la pareja según dicen están tratando de crear un nuevo universo sin tener en cuenta el ya creado por Joss Whedon, mas o menos similar a lo que se hizo con Star Trek recientemente. La idea de esta nueva película seria darle el toque mas "fuerte" que no tuvo la primera, mostrando al 100% el poder de una cazadora dentro del ámbito maligno al que se estaría enfrentando.

Aunque en este proyecto no se ha contado con Joss Whedon, esto no descartaría la posibilidad de tener una secuela de la primera película, de la serie o incluso crear mas videojuegos rodeando este universo. Cuando Lee de Vertigo los contactó para hablarles del proyecto, ellos quedaron bastante intrigados.

Ahora, ¿qué piensan?...oh, claro "esta es la peor idea que he oído en mi vida", Buffy, sin actores de la serie es una cosa, Buffy sin Whedon es...nada. El señor Whedon se ha referido al asunto con una simple, pero poderosa frase: "espero que sea buena." Es cierto que los fans queríamos una película, pero definitivamente un remake y sin Whedon en el proyecto no es el sueño hecho realidad. Quizás suena exagerado, pero creo que Mooney y Lynch (Artista y escritor respectivamente, de Angel: After the Fall) pusieron en papel la opinión del fandom en general, por supuesto, ellos lo hicieron suponiendo la existencia de una película de Angel:

Brian Lynch expresó: Todos sabemos lo genial que sería tener una película del Whedonverso, de Joss Whedon. Solo ver el poster sería un sueño hecho realidad, casi puedo imaginarlo...


"Pero, digamos que alguien más la hace, con un nuevo elenco...¿cuán mala podría ser?"


-----------------
Simplemente brillante, Lynch y Mooney, nos ilustraron, divertidamente, el posible resultado de este acontecimiento, como conclusión...si el apocalipsis viene, no me llamen, no quiero verlo. De paso, dejo la petición que se ha creado muy rápidamente, al igual que varios grupos (sobretodo en facebook) que desean boicotear este film la petición en particular, creada por Slayalive está dirigida a Vertigo Entertainment & Fran Rubel Kuzui, mostrando el sentir de los fans respecto al anuncio:firma aquí.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio