Soulverse: Entrevista: Sarah michelle gellar

Soulverse

sábado, 17 de noviembre de 2007

Entrevista: Sarah michelle gellar

eEs antigua, pero qué recuerdos...



Sarah Michelle Gellar: Por qué yo dejé '' Buffy. '' En una entrevista exclusiva, la actriz revela las razones sus días de cazar han terminado ,una cita para EW el 7 de marzo de 2003, la historia de la tapa por Jeff Jensen.

Estacando por 7 años,Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers,clava los dientes en otro proyecto.




'' Buffy, en esta encarnación, ha terminado. ''



Con esas palabras, Sarah Michelle Gellar lleva una estaca en los corazones de los fans de '' Buffy la Cazadora de Vampiros '' . Después de siete años--cinco en WB, los últimos dos en UPN--la joven '' Scooby-Doo-estrella" (tambien llamada Señora Freddie Prinze Jr.) está dejando la gran sensacion que le dio fama, Dice Dana Walden, presidente de Twentieth Century Fox Television que posee ,'' Buffy '': '' sería difícil sacar el valor de Sarah en el show. '' Agrega '' Joss Whedon: '' Ha habido tiempos en los que no nos divertimos. Ha habido tiempos cuando donde hemos perdido el sabor de el alrededor. Pero no importa que, ella era la otra mitad de 'Buffy.' En siete años, ella no me decepcionó nunca. ''



Gellar lo supera, pero los planes son seguir en la fama. Whedon está desarrollando un Spin-Off que puede involucrar la corriente actuacion de '' Buffy '' y se tirará primero a UPN. '' Será un animal completamente diferente, '' él dice. Las buenas noticias para los entusiastas: Gellar ha prometido hacer apariencias de invitada en el Spin-Off. Las malas noticias: El Spin-off no será basado en la mala-muchacha sexy Faith, Eliza Dushku que esta comprometida a un Piloto de Twentieth Century Fox dirigió por Phillip Noyce.

'' Buffy '' acabará con una historia del cinco-parte que verá el retorno de Faith, algunas muertes sorpresas, y en el último episodio, una apariencia por un cierto Ángel. '' Nosotros estamos preparando para decir algo fabuloso, grande, grande, '' dice Gellar. '' Va a ser bastante espectacular. '' la propia Gellar está largandu muchas lágrimas durante la producción del último episodio. Era dificil para ella guardar un ojo seco durante esto.Estallo cuando ella habló a EW en un remolque decorado con un dibujo de entusia de Scooby, Gellar nos hizo una apuesta: '' Diez ciervos dicen que yo voy casa y lamento cuando sales ''

EW: ¿Por qué ahora? ¿Por qué es este el tiempo correcto?

SARAH MICHELLE GELLAR:espero que sea el tiempo correcto. Esto es tan raro. Esto como la primera vez yo realmente lo he dicho. Joss y yo siempre desde el principio, con tal de que nosotros podamos dar 140 por ciento, siempre lo haciamos Comenzamos a tener algo fuerte este año, y pensé: "asi es como quiero retirarme - en la cima, en lo mejor".Tenía 18 años cuando yo empecé el; Tengo 26 años.Estoy casada.Nunca veo a mi marido. Éste ha sido el palmo más largo de mi vida en un lugar. Ha habido tiempos dónde fue difícil--y querias agarrar las cosas e irte, prueba otras cosas, vive en lugares diferentes. Se siente correcto, y tienes que escuchar a eso. El Show, como lo conocemos, ha terminado.

¿Por qué dices''Como lo conocemos''?

SMG: Sé que están planeando un Spin-Off, y yo amaría regresar [para algunos episodios]--asumiendo, claro, algo que ellos no matan [Buffy]. El momento que yo digo a todos esto, yo voy conseguirel ultimo guion e ir, '' Oh, mi Dios! '' Mira, esto es tan asustadizo. Yo amo este trabajo, yo amo a los entusiastas. Yo amo contar las historias que nosotros decimos. Esto no es sobre dejarlo para una carrera en películas, o en el teatro--es más una decisión personal. Yo necesito un descanzo.Los Maestros tienen recesos escolares. Los actores no.

¿Como fue anunciar tu decisión?

SMG: Al principio de esta temporada, Joss y yo tuvimos una conversación fuera de mi remolque. Ambos sentiamos que era el fin, que nosotros debiamos tomar esa decisión y debiamos decirlo públicamente. Y despues... nosotros no lo hicimos. Nosotros incluso no hablamos durante algún tiempo sobre él... [Pero] el hecho muestra que ha sido tan buena [esta temporada] que lo decidió por nosotros.Fue una deduccion de todos.

¿Si el show tuviera valuaciones más fuertes, y hubiese recivido más aclamación --como en Emmys--te habrias quedado?

SMG: No. Nuestro show nunca llego al número 10, pero todos hablan sobre él. Joss y yo no estamos de acuerdo en esto. ¡Las personas siempre son, '' ¿Qué triste es ese show que nunca gano un premio? '' yo pienso que es grande! Éste es un genial show , y no lo entienden. Yo he ganado un Emmy. De acuerdo, es un Día Emmy, pero todavía es un Emmy. Pero no signifca tanto como mi Kids' Choice Award para la "Pateadora extrema favorita"

¿El dinero fue un problema para tí?

SMG: El dinero? Ninguna queja. Nunca. Yo seré honesta: '' Buffy '' en UPN siempre ha parecido como un ataque impar. Sabia que esta pregunta estaba viniendo.

Sientes que el cambio de WB a UPN hirio al Show?

SMG: Fue una transición dura. Ésta es una pregunta dura porque UPN ha estada muy a favor de el Show. Ellos nos dieron una casa. Pero yo siempre tendré una lealtad y una misma, muy profunda apreciación para el apoyo que yo sentía a WB. WB y '' Buffy '' eran sinónimos. Ellos nos hicieron.

Siempre a habido un plan maestro en Buffy?

SMG: Joss siempre tiene algunos episodios ya planeados desde mucho antes. Yo sabía que Dawn venia dos años antes de que apareciera. Willow siempre fue destinada a volverse mala. Ella se suponía que fuera mala un año antes, pero Joss amaba la relación de Tara y Willow, así que su historia fue atrasada un año después. Y yo creo que originalmente su intención fue poner a Buffy y Xander juntos, yo de verdad creo eso.

¿Episodio Favorito?

SMG: Amo "The Prom", fue de lo que Buffy se trataba: ella siempre quiso ser parte en la vida de los otros chicos. Yo creo que "The Body" (5° Tem), es impresionante. Me encanto el episodio en cual Buffy y Faith cambian cuerpos (Who are You?, 4° Tem). Ese es uno de mis grandes favoritos, porque Eliza estuvo genial. Y también cuando Buffy se da cuenta de que tiene que matar a Angel, y lo mata y luego el regresa (Become Parte 2, 2° Tem). Esos son mis favoritos.

Los no favoritos?

SMG: Tuve muchos problemas con uno, cuando Buffy tiene sexo con Spike en el balcón mientras ve a sus amigos (Dead Things, 6° Tem). De verdad creo que estuvo fuera del personaje. No me gustó. Ese fue el momento en cual tuve más problemas.

Has dicho muchas veces que la 6 temporada no fue de tú agrado. ¿Por qué ? ¿Y como te sentiste acerca de la depresión de Buffy, y su obsesión sexual con Spike?

SMG: no era la Buffy que conocíamos o la Buffy que la gente amaba. Tú no quieres ver esa oscura heroína, tú no quieres verla castigándose a si misma. Tú quieres verla matando vampiros. No sentí que fuera el personaje que amaba. Joss siempre ha explicado que esa temporada es como eres a los 20 años, cuando no eres un niño, pero no sabes que quieres hacer con tu vida. El siempre ha dicho que yo no entendí la 6 temporada porque yo siempre supe lo que quería hacer con mi vida, y nunca tuve esa confusión, ese oscuro y depresivo período, pero siempre creí que el corazón del programa se basaba en el humor y el drama, y yo sentí como si el espíritu de Buffy estuviera perdido el año anterior.

¿Quién crees que es el mejor villano de Buffy?

SMG: Angel

¿Por qué?

SMG: porque fue muy angustiante cuando él se volvio malo. Este era el amor de su vida y ahora su trabajo era matarlo. Me destrozo el corazón. Sin decir que la pobre había tenido sexo por primera vez y bueno, lo volvió malo.

Cómo quieres que la serie y tu trabajo sean recordados?

SMG: Espero que positivamente. Una cosa sobre la serie es que nunca se pudo clasificar. Era drama, comedia, acción, terror, todas esas cosas se combinaron. Y yo sólo quiero que la gente lo recuerde como algo magnifico, 7 años fabulosos.

¿Sabes como va a ser tú última escena en el capitulo final?

SMG: No quiero ni imaginármelo. Todo lo que puedo decir es que realmente espero que yo tenga la última línea.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal