Soulverse: Larga vida a Buffy (literalmente)

Soulverse

sábado, 2 de febrero de 2008

Larga vida a Buffy (literalmente)

Cuando en 1997 una serie de poco presupuesto y menos expectativas comenzó, nadie imaginó lo potente que sería en la cultura. ¿7 años no fueron suficientes?, que ya hallamos llegado al décimo aniversario (contando desde el éxito claro está), ¿ no te basta?, pues alégrate porque tendremos mucha Buffy por delante, ¿quieres saber cuál será el final de Buffy? uff entonces espera seguir vivo al menos unos 10 años más...

¡¡¡¡Buffy Tiene novena temporada confirmada!!!!! no son especulaciones, ni falsos videos de youtube. Joss Whedon lo ha dicho.

pincha en leer más para enterarte.



Joss Whedon dijo en una entrevista reciente en Wizard magazine:

WIZARD: ... it was mentioned... that this run could go as long as 40 or 50
issues. What's the status?

JOSS: The status is that we've got it planned
to exactly 40. We know almost every bit of who's doing what and the main points
of what we need to hit, where it's going, what it means, what the big climax is,
who the villain is, and mostly who the writers are for each bit.

WIZARD:
Will it end there?

JOSS: No, no, no. The last two arcs will be plotted
out by me and Brad Meltzer. And he's going to write the first one, I'm gonna
write the second one. #40 will be the final issue of "Season 8" and that will be
absolutely the end of it until the beginning of "Season 9."



Para resumir: Buffy tendrá 40 entregas en la 8° temporada, que está andando. por lo tanto si sacamos bien la cuenta, termina el 2010 xDDDD ( llegaré a la universidad viendo nuevas aventuras de Buffy, jamás lo pensé jajajajaja) y lo que es mejor/peor habrá 9° temporada.
La magia de Buffy no termina, y cada vez se suman más y más fans, haciendo parecer que no parará de hacerse famosa. Buffy no acabará pronto señores. alégrense o digan, demonios quiero el final ya. lo único que se puede asegurar es que la fanaticada sigue creciendo. Y estas noticias llegan justo cuando el rumor de una peli de buffy late con más fuerza...mmm. se vale soñar.

DE Angel hasta el momento, aún no se puede asegurar nada. Pero ya se verá...¿qué nuevas sorpresas nos traerá Whedon? tenemos mucho tiempo para descubrirlas...

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 3 de febrero de 2008, 15:00 , Anonymous Caro ha dicho...

WOW es grandioso, Buffy por mucho tiempo, me muero por ver cómo terminará esta temporada, aunque falta mucho tiempo jajaja

es cierto que aparacerá drácula?

 
A las 24 de febrero de 2008, 19:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con una mano en el corazon, ¿¿Realmente Buffy deberia seguir y seguir??

La continuacion en comics es buena... ¿pero podria ser que Buffy sufriera el "Fenomeno de Desgaste" que tanto invade a muchas series o personajes o fandoms de algun tipo?

De enserio. ¿Buffy no deberia finalizar de una buena vez? Si continua, como tememos, la serie, la historia, los personaje, se podrian gastar. Cuando las cosas se alargan tanto, corren ese peligro: SE GASTAN. Se agotan.

Lo mejor hubiera sido que la 8 temporada de Buffy en comics fuera el FINAL DEFINITIVO. Una 9 solo acaerria una 10, una 11 y asi sucesivamente... y entonces veriamos como B y sus amigos quedan destripados por el paso del tiempo y argumentos irrisorios.

Sr. Whedon, RECONSIDERELO. Buffy en la tele termino en la 7. En los comics tambien deberia tener un final DEFINITIVO digno.

¡Que cuando sea FIN, sea FIN para siempre!

Bye

(si, sé que NO sueno como un fanatico real de Buffy y compañia, pero yo no soy FANATISTA, sino REALISTA. Me vendieron el buzon de que B terminaba en la 7 y se acabo... la 8 realmente fue un sopapo a este concepto)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal