Soulverse: Repo! The Genetic Opera

Soulverse

sábado, 26 de abril de 2008

Repo! The Genetic Opera

Este film lo vengo promocionando en Slayersoul desde que vi su trailer en los premios de las pelis de horror el año pasado. Simplemente lo amé y no solo porque aparece Tony Head. ¿De qué trata?

En un futuro no muy lejano una epidemia causa fallos orgánicos, provocando muchas muertes, en esta situación una compañía ofrece "desinteresadamente" una especie de salvación , vender órganos. Los infectados pueden comprar los óganos a crédit, pero si no tienes como pagarlo, la compañía se reservan el derecho de cometer acciones legales en tu contra, hasta llegar al punto de quitarte los órganos...lo que no es muy agradable.

Es del director de saw,
Darren Lynn Bousman, si no me equivoco y como se aprecia...un musical. Cuenta con la alocada Paris Hilton y de forma extraña con sarah Brightman (cantante). La película tendrá su estreno el 8 de agosto, de este año, en Estados Unidos.

Información desde Septimovicio:

Anthony Stewart Head, Sarah Brightman, Alexa Vega, Bill Moseley, Paul Sorvino, Paris Hilton y Nivek Ogre (Skinny Puppy) encabezan el reparto de esta adaptación del musical futurista del Off Broadway, también convertido en novela de la mano de Darren Smith y Terrance Zdunich.


La grabación de la música del film, en la que han participado el productor Joseph Bishara así como las voces de Poe, Nina Bergman (Dead Rose Beauty) y Nancy Smith constituía el 50% de la película, restando el rodaje en el set que se construyó en Toronto. El sonido del film aunará la ópera con el rock industrial, algo que no debería sorprendernos teniendo en cuenta la colaboración de Nine Inch Nails ("Nine Inch Nails se encuentra con Wagner" en palabras textuales de Bousman).

Aquí dejo el trailer:





visita la web oficial de Repo! aquí , encontrás más información, descargas, multimedia y mucho más.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio