Soulverse: Química, Sarah y Robot Chicken

Soulverse

miércoles, 11 de junio de 2008

Química, Sarah y Robot Chicken

Interesantes noticias tenemos hoy:

Comencemos con lo destacado; una nueva lista de Entertainment Weekend que celebra la química entre actores de diversas series, menciona a las grandes parejas que dividen a los fans de Buffy, resaltando la química que Buffy mantenía con Angel y Spike.

Angel (David Boreanaz) and Buffy (Sarah Michelle Gellar) on Buffy the Vampire Slayer
Desde su primer encuentro en un oscuro callejón, pusieron mi televisor a Arder. Encajaron el uno en el otro como nadie más en la serie. Aunque, encuentro díficil creer que David no pudiera tener química con cualquiera, dado su reciente bien emparejamiento en Bones. —Liz

Buffy [Sarah Michelle Gellar] and Spike [James Marsters] on Buffy the Vampire Slayer.
Los personajes se complementaron bellamente, y los actores tuvieron una interpretación perfecta, sin importar si la situación era dramática o cómica. Más, su conexión en pantalla era alucinante.— MM

entre otras parejas se encuentran: Q y Worf de star Trek y Jerry y George de Seinfield. Para ver toda la lista haz click Aquí .


También, Yahoo, en su lista de series que deberías ver, nombró a Buffy y su primera temporada, 'Decir que Buffy The vampire Slayer es un clásico de culto, es venderla diciendo muy poco'. Catalogandola como la más exitosa película vuelta serie. Click aquí para ver la lista completa.


Por otra parte, ya han aparecido las primeras imágenes de Sarah Michelle Gellar en el set de 'Verónika decide morir", una peli de la cual ya hablamos anteriormente, y que ha iniciado sus grabaciones. Para ver más imágenes, pincha aquí.

Y en una entrevista, Seth Green ha sugerido, la aparición de "algo" de Buffy en la cuarta temporada de Robot Chicken, posiblemente una aparición de Oz.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio