Soulverse: Entrevista a James Marsters sobre DBZ

Soulverse

martes, 8 de julio de 2008

Entrevista a James Marsters sobre DBZ




Una interesante entrevista de una revista para Japón, que se realizó hace muy poco al actor James Marsters, quien interpretará a Piccolo en 'Dragon Ball Z,La película.' El filme, cuyo fue atrasado un año, será estrenado en el 2009, dentro de 9 meses. Aunque aún no hay imágenes de Piccolo, sí es posible encontrar a Goku, Bulma, entre otros.


Para leer la entrevista, pincha en "Leer más"




¿Cuál es la diferencia entre el oríginal DBZ y la película Live-Action?

JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente al original. Pero es un cambio necesario, porque necesitamos condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes del original no aparecen en la película. E intentamos darle una gráfica y sentimiento más realista.

Aunque hay diferencias, creo que está bien en lo central de Dragon Ball. dejo a mi hijo mirar el anime de Dragon Ball, DBZ y DBZ GT desde que tenía ocho años. al principio, pensé que era demasiado violento, pero me dí cuenta que es el mejor show para convertirse en un verdadero hombre. los verdaderos hombres no necesitan pavonearse siempre. Son calmados, gentiles y modestos pero cuando llega la hora, no dudan en matar al enemigo, y creo que éso es Goku.

Goku es un verdadero hombre. sé que mi hijo recibió el mensaje y lo aplica a su vida. Mi hijo no usa la violencia con otros, pero no se asusta de su propio enojo. Pienso que algo importante.

¿Cúantas horas te tomaba maquillarte?

JM: Tomaba cerca de cuatro horas. afortunadamente, mi maquillista es muy conversador, charlamos un montón en el maquillaje.

Por favor, cuéntanos sobre la escena más destacable en la película, ¡especialmente las escenas de acción!

JM: ¡Es la última batalla! me gustó interpretar la escena de la pelea. Cuando trabajé por siete años para una serie de Tv, cada viernes peleaba hasta que el sol salía, sentía que nunca tendría un momento tan bueno otra vez, hasta ahora. además, nunca había salido tan lastimado (risas).

¿Hablas con otras co-estrellas también?

JM: Cuando tengo un problema, tengo que hablar con Justin (Chatwin). Al principio, nos preocupaban los disfraces. Pensábamos que debíamos reflejar el espíritu del original DBZ, llevamos este pensamiento a los productores. N queríamos hacer a nuestros personajes hermosos y seguros. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Al igual que el director.

¿Qué te interesa acerca de la actuación para esta película?

JM: buena pregunta. hablando de Piccolo, una palabra se me viene a la mente, is "Soledad". Piccolo siempre está flotando en el aire sobre un hermoso paisaje, pero nunca admira este paisaje, solo piensa o medita y observa fijamente sus pies. Creo que es una característica de Piccolo más que otra cosa. Quizás debe ser una característica de venganza. Se odia a sí mismo y culpa a la gente que lo ha atrapado. Su deseo de matar no es solo hacia ellos, sino a sus familias también, más aún quiere destruie la ciudad y el planeta en el que viven y el cual protegen. Vengarse es todo para él. Todo.

¿Cómo fue grabar en Durango?

JM: El desierto de Duranfo es muy frío por la noche (Risa). Fui afortunado al usar armadura, pero Goku estaba congelado al comienzo del rodaje. La gente local es muy amable y se llevó bien con nosotros. además, ¡ellos aman las fiestas! si no hubiera tenido que trabajar, me hubiera unido a ellos. Ellos beben y cantan hasta las 4:30 A.M. Pero yo necesitaba descansar para el rodaje del día siguiente, después de todo, así que tuve que cambiarme de hotel para alejarme de las fiestas de la gente.

Finalmente, ¿podrías dar un mensaje a nuestros lectores en Japón?

JM: Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragon Ball! Es una serie importante para todos y quiero que la vean, especialmente la gente jóven. Agradesco a la serie por los buenos momentos con mi hijo. Daré lo mejor para cumplir con las expectativas de los fans.



Fuente: dbthemovie.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio