Soulverse: Preview Buffy #20 (Spoilers)

Soulverse

martes, 2 de diciembre de 2008

Preview Buffy #20 (Spoilers)

Se acerca raudo y veloz el tan esperado número #20 de Buffy y realmente se viene interesante, no solo, porque Buffy volverá a enfrentarse con su pasado sabiendo todo lo que acontecerá en por lo menos 7 años, sino también debido a que deberá encontrar una buena razón para volver a su propio tiempo y dejar la seguridad de aquellos años.

No hay novedades grandes, al menos no más de lo que sabemos, pero Jeph Loeb dijo a MTV, que Buffy llega al mundo animado, pero sabe que no está bien, "En muchas maneras, es un espectáculo de viaje en el tiempo. Ella está teniendo un día infernal y se pregunta si la vida siempre fue así de dura, y cuando despierta, tiene el cuerpo de la "Primera Temporada" y el cerebro de la "Octava teporada".

Veremos a los personajes del pasado interactuar con Buffy, incluyendo a su madre, a quien le da un gran abrazo en cuanto la ve, sin embargo, a pesar de darse cuenta de cómo irán las cosas en el futuro, aún tiene el dilema entre ir de fiesta o de cacería, hay cosas que no cambian, aunque sepa que esto no debería estar sucediendo, ella solo intenta disfrutarlo y vivir como antes. Por supuesto, se le escapan un par de comentarios sobre el destino de sus amigos, quienes ignoran la verdad de sus dichos creyendo que son solo las típicas tonterías de Buffy, como cuando ve a Cordelia decirle a Willow que no tiene esperanza, Buffy en forma de respuesta le dice, "Ella una dia estará muerta y tu serás una hechicera suprema" y Willow responde, "¿Puedo usar un sobrero punteagudo? o al ver a Snyder confiscarle la patineta a Xander dice "Miralo de este modo Xander, algún día a Snyder se lo comerá una serpiente gigante y tu tal vez uses un parche" ; "¿de verdad?¿Como un pirata?, ¿puedo ser un pirata espacial?"

Es en este momento cuando ella comienza a desear quedarse en aquel tiempo, incluso pide ayuda a Angel, como es costumbre, acerca de lo que debe hacer (supongo que de una forma indirecta), pero él no le da una respuesta convincente y certera que la ayude. Por tanto el dilema de este ejemplar para Buffy es: ¿quedarse o no quedarse?.

"After These Messages . . . We’ll be right back!" (Season Eight #20) se publica el 10 de diciembre.

Para ver algunas páginas del comic (que no necesariamente son del comienzo) click aquí

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 3 de diciembre de 2008, 15:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Algunas consideraciones sobre este comic en particular:

1- pues que sera interesante ver cómo Buffy le hace para no "contaminar" la "Linea de Tiempo" con todo el conocimiento que tiene de lo que va a acontecer en su vida en los siete u ocho años siguientes. Esto daria para que se produjeran unas cuaaaantas paradojas interesantes en el Tiempo que, si los autores quisieran, darian para una trama super interesante en numeros venideros...

2 - Todas las buenas pretensiones para este numero del comic de Buffy en especial, se caen cuando ves el estilo de dibujos. Enserio, ¿a alguien le gusta el estilo "Buffy, Animated Series"? Paso. A mi me gusta mas el dibujo que viene teniendo regularmente la Serie Regular (valga la redundancia).

En fin... habra que ver que tal cuando oficialmente, el comic salga.

Bye

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio