Soulverse: Verónika decide morir, trailer

Soulverse

lunes, 15 de diciembre de 2008

Verónika decide morir, trailer

Al fin podemos ver el trailer de 'Verónika decide morir'; y como se veía por los comentarios del mismo Coelho Sarah Michelle Gellar parece haber hecho un gran trabajo, recordemos que en una entrevista Coelho dijo que él mismo había ido al rodaje solo para supervisar a Sarah. Además, Por medio de un reciente E-Mail, el Productor Hanley, comento: "Acabamos de terminarla, se la mostramos a Paulo Coelho y lloró".



La novela narra la historia de una joven de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto tediosa y desesperante. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997, Veronika decide morir. Pero tras fallar en su intento de suicidio descubre que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos días de vida. En dicha situación, Veronika redescubrirá su voluntad para vivir y experimentar nuevas sensaciones y sentimientos.

El libreto de esta adaptación de la novela de Paulo Coelho corre a cargo de Larry Gross y Roberta Hanley y está dirigida por Emily Young.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio