Soulverse: El MySpace de Harmony

Soulverse

sábado, 6 de diciembre de 2008

El MySpace de Harmony

Totalmente real...y claramente, cortesía de Dark Horse; Harmony Kendall, vampiro, ex-porrista y nueva estrella del reality Harmony Bites, el cual según Dark Horse, podremos ver el 7 de enero, a través del comic, por supuesto, tiene MySpace. La iniciativa parece bastante divertida, principalmente por el personaje, aunque lo primero que pensamos es "si esto es de Harm, ¿dónde está el rosado?...¿y los unicornios?; pero un detallazo que se puede solucionar.

Leyendo su descripción, notamos que no ha cambiado mucho: sigue muerta, odia la armada de cazadoras, adora su reality show (que con seguridad tendrá bastantes fans como para que no lo cancelen), sigue siendo de su interés la sangre, las fiestas, la ropa y...¿Clem?. oh sí y quiere conocer gente que esté dispuesta a dejarla beber de ellos...¿alguien se apunta? de cualquier forma, habrá que esperar para saber qué sorpresas nos tiene Harmony, la nueva "Paris", en sus siguientes actualizaciones.

Visita el MySpace de Harmony aquí

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 6 de diciembre de 2008, 19:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Je, je. Harmony no para de facturar... con su nueva fasceta de su show, Har decididamente se va a convertir en la estrella mediatica sobrenatural de este nuevo siglo.

Si seguimos asi, en cualquier momento, alguien capaz que consigue el MSN de Harmony... digo, no seria loco chatear con ella???

(ya me lo imagino: "ositorubio@hotmail.com" o sino: "harmonykendall@hotmail.com")

Da para todo, jejejejejeje.

Bye!

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal