Soulverse: Harmony Rocks!

Soulverse

sábado, 10 de enero de 2009

Harmony Rocks!

Esta semana salió el ejemplar #21 de Buffy: Season 8, el cual nos trajo de vuelta a Harmony Kendall, la rubia, amiga de Cordelia en la escuela y que tuvo un destino trágico (?) al final de la tercera temporada de Buffy: fue mordida por un vampiro en batalla. La buena Harmony murió o eso creímos hasta la siguiente temporada donde la vimos convertida en una vampiro y compañera de Spike; sin embargo, ella nunca pudo ser como los demás vampiros, intentó ser una villana...pero en el fondo todos sabíamos que no era su verdadero potencial. Años más tarde, tras haber trabajado incluso con Angel en W&H, ella reaparece, pero bajo la luz pública, Harmony es la superestrella del reality televisivo: "Harmony Bites" (ideado por Whedon, creado por Jane Espenson e Ilustrado por Karl Moline y Georges Jeanty).

Este suceso dictó un antes y un después en la visión de las personas sobre los vampiros y como no, sobre estas 'villanas desagradables' que son las Cazadoras, pero dejando la ficción de lado y observando nuestra realidad, notamos, con curiosidad, que este ha sido el ejemplar más promocionado de toda a temporada. Pero no lo ha hecho burdamente, sino con creatividad, detallismo y verdadero sentimentalismo.

Harmony se nos expuso desde un comienzo como una diva adorable en todo sentido, colocaron a nuestro alcance medios para acercanos a este personaje y de una manera u otra asimilar nuestra posición a la de los ficticios habitantes 'normales' de este mundo que llamamos Buffyverse. Somos los tele-espectadores (reales) que miran un reality, leen entrevistas de opinión y se alegran por noticias acerca de este personaje llamado Hamony que nos enseña su vida, donde ella muestra todas sus facetas, incluyendo a sus amigos y enemigos. Y al mirar toda la información a nuestra disposición es completamente razonable que el tema del arco sea "¿Quién vigila a las Cazadoras?" y totalmente claro el por qué la gente se une en masa a este ideal.

En base a esto habrán un par de entradas con relación a Harmony y su reality show, donde podrán explorar el tema del arco a través de la oportunidad de ser uno más en el Buffyverse, y preguntarse ¿a quién apoyo? ¿Vampiro o Cazadora?.

Un ejemplo es el mensaje de Harm en su Myspace, lugar diseñado totalmente con fines publicitarios del comic:

Miércoles 7 de enero, 2009

¡Harmony muerde! ¡Es verdad! ¡Lo hago!
Estado de ánimo actual: malvada

"¡Hola, amigos! he estado trabajando tan duro poniendo al aire mi reality show 'Harmony Bites' que no he tenido tiempo para postear nada en este ingenioso blog. Bueno, la espera se ha terminado y estoy aquí para decirles que el programa está listo y siendo transmitido y promete ser un GRAN éxito. ¡Como yo! ¡¡¡'Harmony Bites' empieza hoy!!! "

¿Pueden saborear la emoción? Es, como, que me hace sentir calor y un hormigueo en todo el cuerpo ....No. Esperen. Ese es Robert Pattinson...hey, ¡él es tierno!

¡Gracias por todo el apoyo!

xo,
Harmony!
---------------------
Es imposible no quererla...y le gusta Robert Pattinson (Edward Cullen, Twilight), qué mejor.
Mañana: Comic de Harmony, una entrevista y promociones...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio