Soulverse: Lynch: "¿Adivinan qué terminé de escribir?"

Soulverse

lunes, 29 de diciembre de 2008

Lynch: "¿Adivinan qué terminé de escribir?"


Estamos en la recta final, solo quedan dos números de Angel: After the Fall y realmente es difícil saber cómo acabará esta historia, muchos hemos quedado bastante sorprendidos tras los últimos sucesos, pero si hay alguien que sabe cómo termina es Bryan Lynch, y sobre esto último ha creado una entrada en su blog. Saquen los pañuelos, porque After the Fall ya tiene escrito su final.
Angel: After the Fall #17 ha sido escrito por partes, así como por capítulos y tal. Escribo unas pocas páginas, y cuando la "escena" llega a su fin, se la envío a Franco (Urru).

Bueno, las últimas páginas fueron enviadas anoche. Ahora puedo sentarme y descansar tranquilo y disfrutar las páginas mientras Franco las dibuja y las envía. Por supuesto habrá que hacer correcciones y escribir cosas para el oficio, pero lo grande del trabajo, el peso pesado, está todo hecho por mi parte.

Aseguro que un post más largo y más emocional sobre esta esperiencia vendrá en un futuro mientras nos acercamos a la salida de nuestros últimos dos ejemplares, pero por ahora, déjenme darles las gracias a todos quienes los leen, se emocionan por ellos, me hablaron y apoyaron el libro. Fue un camino largo, divertido, estresante y locamente recompensado.

Lo gracioso es, que tan pronto como envío las páginas, Franco y yo comenzamos a hablar sobre lo que haremos luego. Él extraña a Beck y Tok. Igual que yo.

Bryan Lynch
Beck y Tok son dos chicas supernaturales que conocimos, al igual que a Betta George, en los comics de Spike: Asylum y Shadow puppets y tuvieron una aparición fugaz en After the Fall hace poco, cuando miraban las noticias en L.A. mientras George intentaba contactarlas. Huele a ¿nuevo comic?

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 29 de diciembre de 2008, 13:48 , Blogger Vogler ha dicho...

Por un lado me emociona el final de Angel y por el otro no quiero q termine.
Nunca antes habia leido comic, solo una vez. El unico que logro que siguiera una historia por comic fue Whedon, con Buffy y Angel.
Y creo que eso me sirvio para luego sacarme un estupido prejuicio.
Angel fue mucho mejor q Buffy.
Aunque no habria que compararlos demasiado en cuanto forma de historia.

Saludos!!

(Cinema=Vogle=Adri XD)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio