Soulverse: ¿Angel en Buffy Season 8?

Soulverse

lunes, 9 de febrero de 2009

¿Angel en Buffy Season 8?

Se acaba Angel: After The Fall, y a pesar de tener ya una continuación (Aftermath) la pregunta sigue en pie, ¿aparecerá en algún momento Angel en la octava temporada de Buffy?, muchos fans tienen la esperanza de ver al vampiro con alma aunque sea por un número, y la Joss Whedon al fin se ha referido al asunto en el Comic Con del fin de semana pasado, cuando se estaba desarrollando el panel de Dollhouse; la pregunta y su respuesta correspondiente:
¿Cuando veremos a Angel en la octava temporada de Buffy?
"Probablemente cuando sea más doloroso".
- Joss Whedon

Whedon además declaró que Georges Jeanty está teniendo problemas para dibujar a Angel; lo que nos hace pensar que la respuesta es: sí, Angel aparecerá en la octava temporada de Buffy y el momento no será muy agradable. Ahora comienzan las teorías, ¿qué clase de visita será la de Angel?.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 9 de febrero de 2009, 22:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

"¿Cuando veremos a Angel en la octava temporada de Buffy?"
"Probablemente, cuando sea más doloroso". - Joss Whedon

Tipico de Joss. Siempre tiene que ser tan ambiguo.... :(

 
A las 10 de febrero de 2009, 11:53 , Blogger Vogler ha dicho...

Esa frase quedara en la historia...

"Probablemente cuando sea mas doloroso"..jeje

No se si quiero que el sea el q traicione a Buffy, si fuera Twiligth.
Por un lado me gustaria, pero por el otro tal vez solo me gustaria q se sentaran juntos en un cementerio...
Como en Forever...(perdon me puse cursi jeje)

Saludos!!

 
A las 12 de febrero de 2009, 9:51 , Blogger Decion ha dicho...

No creo que angel sea twilight, yo creo que es Xander, su primer exnovio (el de la pelicula, pike se llamaba no?) o su padre. Uno de esos tres, bueno si me apuras puede ser hasta Giles, o incluso Dawn, o un hijo de buffy del futuro.

Puede ser cualquiera pero Angel seguro que no, como encajaría eso con after the fall y aftermath?

Espero que vuelva pronto y sobre todo que aclaren de una vez el tema de la cronologia.

 
A las 25 de febrero de 2009, 23:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

twilight es Riley, eso de fijo, esta resentido por toda su historia con buff, ademas es militar.
yo apostaria por el, y espero que buff se lo cargue porque la verdad nunca me gusto su personaje.

 
A las 1 de marzo de 2009, 6:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues la verdad es que no habia pensado eso de q angel fuese twiligth...de lo q estoy segura de q no es riley,el trabaja xa twilight xo no es el...se ve claramente en uno de los comics...x el nombre,la cazadora q lleva y todo eso...no se quizas yo me decantaria x un vampiro...xo quizas no angel,si no spike...xo no me queda claro,xq si riley trabaja xa alguno de los 2,recordemos q a ambos los odiaba...ya se vera.
de todas formas tengo q reconocer q el comic de buffy esta muy bien,xo no parece ser buffy,no se si me explico...y ese rollo con satsu...ufff no me convence.
el q me esta gustando muxisimo es el de Fry,esta genial!!!!q historion.lo q no se si se aclarara en buffy mas adelante la aparicion de W... en el futuro y q es lo q paso con buffy en esa gran batalla,como sbvivio ella y sb todo,q es lo q le muestra a fry xa q ella quiera matar a B?????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio