Soulverse: BIENVENIDOS A AFTERMATH

Soulverse

miércoles, 27 de mayo de 2009

BIENVENIDOS A AFTERMATH





Si chicos y chicas que nos visitan a diario, como ya les habíamos estado diciendo y adelantando, AFTERMATH será el nuevo espacio en donde uds y nosotros los que estamos detrás del proyecto compartiremos opiniones dentro de nuestro foro SLAYERSOUL, como también los mantendremos informados sobre las noticias mas relevantes, de Buffy,Angel y Dollhouse, también reportaremos sobre la vida de esos actores que pertenecieron al Whedonverso y que ahora se abren paso dentro de nuevos proyectos actorales.

Contaremos con un staff de reporteros y traductores, les traeremos las novelas de Buffy y Angel, mas comics, y mantendremos el mismo nivel de calidad en nuestras noticias y especiales.


Sla, webmaster de soulverse y yo, Santiago webmaster de Santuffytraducciones, estaremos a cargo de la web como webmasters, contaremos también con un equipo desde slayersoul de apoyo dirigiendo la web.

Sobra decir que las puertas están abiertas para aquellos que quieran estar dentro de la web, ya sea como reportero, traductor, publicador de fotos, especialistas en un tema (Reportar sobre una serie en especifico o sobre una actriz/Actor en especifico)

Bueno y sin molestar mas, les dejo el link de la web, Este próximo viernes 29 de Mayo, Santuffy traducciones y soulverse cerrarán sus puertas para darle paso a Aftermath, no se preocupen, si entran al blog, serán redirigidos a Aftermath, así que no tienen ningún tipo de problema. Para visitar aftermath pinchen en la imagen de abajo

http://www.aftermath.co.nr/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio