Soulverse: Buffy Vs Faith ¿quien ganaria?

Soulverse

sábado, 17 de noviembre de 2007

Buffy Vs Faith ¿quien ganaria?


tema iniciado por tash_villanaglory.

¿Si pusieran a Buffy y a Faith en una habitacion las dos solas para luchar a muerte ¿quien ganaria? Buffy o Faith?

Mejor Respuesta:
Por Bangi/Darla

Bueno está claro que ganaría Buffy, diré el porque lo creo.

1) Buffy piensa y después actua, Faith actua y después piensa. El ejemplo, o por lo menos yo lo veo así, está en el capítulo "Chicas malas", cuando Faith mata al que trabaja para El alcalde.
Una de las primera cosas que una cazadora debe saber, es distinguir, ente un humano y un vampiro.
Faith no piensa y clava la estaca a aquel hombre, pero poco antes de hacerlo, Buffy se da cuenta de que no es un demonio, e intenta pararla, pero ya es tarde.
Aquí se demuestra la claridad de que Faith, no piensa sino que sigue sus impulsos.

2) Buffy tiene más experiencia, en la lucha.

3) Está claro de que ya la venció, pero no fue una, si no más veces que lo hizo:

* En el capítulo "Revelaciones", bueno exactamente no la vence, porque se tiene que detener la batalla, por la mujer esa de El consejo. Pero lo que está claro, es que Buffy la iba ganando.
* En el capítulo "Enemigas", cuando Faith es descubierta casi al final y luchan. Buffy la va acaba venciendo, por así decirlo, y es cuando Faith decide huir, porque sabe que va a perder.
* En el capítulo "El día de la graduación I", aquí si que la vence, con todas las letras, casi la mata si Faith no hubiera vuelto a huir, como en el otro capítulo.
* En el capítulo "La chica de este año", cuando se enfrentan en el campues, vale que Fauth vuelve a huir a causa de que la policia llega, pero claro está Buffy la va ganando.
* Otra vez en el capítulo "La chica de este año", al final, sí gana Faith, ¿pero por qué? porque hace trampas, si no hubiera intercambiado el cuerpo con Buffy (que esta se quedó confundida cuando pasa y la da el peñunetazo que la deja incosciente), hubiera ganado Buffy.
* Y por último, y que yo recuerde, en el capítulo "¿Quién eres tú?", en este se ve que gana Buffy (en el cuerpo de Faith) de nuevo.

Respecto a que sería por salvar a alguno de sus amigos, por supuesto que Buffy lo haría con más ganas (la vez que casi la mata recordemos que es por salvar a Ángel).

Y como dice BRUTUS Faith no es que sea fría sino que es débil. Ella se alía al mal, porque tiene miedo y ella piensa que es un cero a comparición de Buffy, se derrumba porque Buffy es y tiene todo lo que "piensa" que no es ni tiene. Y Buffy tampoco es fría (si alguno lo piensa, que no lo se claro XD) Buffy tiene la cabeza bien en su sitio, y sabe cuando tiene que acabar con alguien y cuando no. Con Faith hubiera acabdo, por lo de que Ángel estuvo a punto de morir por su culpa. Pero en realidad sólo quiere acabar con ella en ese momento, en los demás momentos solo pelea, pero no quiere matarla, exactamente. Incluso después la acaba perdonando, en la séptima temporada, y se alía con ella, olvidando todo lo que pasó en el pasado.

Bueno ésta es mi opinión XD XD.


Comentarios en: http://slayersoul.metropoliglobal.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5408&start=0

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio