Soulverse: Más info de Sacrifice (Nuevo Juego DS)

Soulverse

viernes, 11 de julio de 2008

Más info de Sacrifice (Nuevo Juego DS)

<<<<<<
<<<<<<
Pincha sobre las imágenes para verlas en grande.

Como ya anunciamos en primicia ayer, Buffy tiene un nuevo juego: Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice. La plataforma será Nintendo DS y el lanzamiento oficial es en Noviembre del 2008; espectacular, porque a pesar de no ser tan cool como el Wii, ni tener las mejores gráficas, los juegos del DS son buenísimos, además es la primera incursión de un juego de Buffy en la plataforma, sin mencionar la nueva propuesta que trae para la industria. A continuación, nuevamente un notición salido del horno, les detallaremos las características del juego.

La Producción está a cargo de 505 Games, quien obtuvo la licencia de Twentieth Century Fox para realizar el proyecto. Bajo la creación de Romanian studio Beast, Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice combina el juego en tercera y primera persona para crear una experiencia totalmente nueva en Nintendo DS. Las estacas están en modo alto cuando toman el rol de Buffy para sellar la re-abierta Boca del Infierno en la historia original de Rob Deshotel (conocido en el ámbito del Buffyverso por ser escritor de episodios como: The Puppet Show, Killed By Death, Never Kill a Boy on the First Date, The Dark Age y Phases.)

Para enterarte de las novedades, pincha en "leer más"


Este juego de acción (claramente) mezclado con 3D survival horror muestra a Buffy usando una lista de armas especiales, poderosos hechizos y artes marciales para vencer a vampiros y demonios. Además de estos enemigos, los jugadores también pueden cruzarse con personajes conocidos de la serie, incluyendo a Spike, Angel, El Maestro, El Primero, Caleb y, por supuesto, la Scooby Gang.

Características:
• Jugar como Buffy the Vampire Slayer a través de 24 niveles usando una cámara en Tercera persona.
• Desbloquear y usar más de 20 tipos de armas de Cazadora únicas.
• Luchar contra más de 12 jefes de niveles diferentes y sub-jefes, incluyendo El Primero, jefe de todos los jefes.
• Jugar "Modo Desafío" en primera persona para ganar velocidad en la acción e incrementar la dificultad del nivel.
• Resolver los enigmas de las misiones para desbloquear nuevas áreas.
• Coleccionar hechizos para incrementar las habilidades supernaturales y físicas de Buffy.
• Explorar 12 dinámicos escenarios y buscar los cuatro escondidos.
• Usar los objetos que pueden romperse localizados dentro de todos los escenarios para batallar con demonios y vampiros.
• Una historia única ambientada tras la séptima temporada de la serie.
• Explorar locaciones de la serie, incluyendo Sunnydale High, El Bronze y la Boca del Infierno.

505 Games afirma que están trabajando muy de cerca con Fox para asegurarse que la experiencia sea realmente estilo Buffy. Agregan que el retorno de la Cazadora a los videojuegos es genial para fans de todos los tiempos de la franquicia y esperan que la popularidad del Nintendo DS ayude a crear nuevos Fans. Destacan que Buffy the Vampire Slayer es una franquicia que continúa emocionando a la gente alrededor del mundo, a pesar de que la serie no siga, su legado vive a través de muchas aristas (comic, retransmisiones y videojuegos); están seguros que los jugadores del DS van a amar esta versión de la heroína.

Como dijimos ayer, esta puede ser la punta del Iceberg...la prueba de fuego para sacar nuevos proyectos y quien sabe si muy pronto somos capaces de simular estacar vampiros con nuestras manos (en la Wii).
Agradecimientos a JaKe.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio