Soulverse: 'Sacrifice', más info,

Soulverse

sábado, 23 de agosto de 2008

'Sacrifice', más info,

En una convención realizada en Alemania se habló de Buffy the Vampire Slayer: Sacrifice. Se dijo que era una interesante mezcla de aventura en tecera persona al estilo de Resident Evil, y tirador en primera persona, en gran parte del juego, estás corriendo por ambientes, con la cámara en perspectiva, pateando traseros de chicos malos no-muertos hasta que están más muertos de lo que estaban al comienzo. La mayoría de la acción se realiza con el D-Pad y botones controlados, pero ganarás poderes especiales que necsitan ser activados dibujando un símbolo en la pantalla tactil. De vez en cuando, en su mayoría durante las batallas con los jefes, de acuerdo a 505, el juego saltará a 3D completo donde estarás vagando por los vestíbulos desde una vista en primera persona, usando la pantalla tactil para guiar al personaje.

El juego ofrece todos los rasgos de los actores de la serie de Tv, afianzando que en la licencia de Buffy debe estar incluído los derechos de los personajes también. Y para la historia, ésta será contada a través de "Cabezas parlantes" y texto. Nada de voces.

Ahora viene cierto problemilla, no para todos claro, Games 505 no tiene distrubuidor fuera de Europa, así que si el juego llega a ver América la compañía necesitará firmar un trato...!Qué injusto! Al menos, el juego aún no es cancelado, como las cartas.

Ign.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio