Soulverse: Scott Allie, editor, respondiendo preguntas.

Soulverse

jueves, 7 de agosto de 2008

Scott Allie, editor, respondiendo preguntas.


*SPOILERS* uno que otro...

Recientemente, Scott Allie ha estado respondiendo una serie de preguntas de fans, en las cuales nos ha dado un par de adelantos, no dicen mucho, pero como lectores hambrientos de estos comics, dan ganas de saber más.

Primero, aún no se ha revelado el nombre del issue #20, Scott Allie bromeó diciendo que actualmente pensaban llamarlo "Después de estos mensajes...¡estaremos de vuelta!", pero aseguró que veremos regresar a más de un personaje antes de que acabe esta octava temporada, que Oz no será el único.

También nos aclaró algo bastante interesante de saber, según sus palabras, ellos pueden hacer lo que quieran con los personajes de Angel y Buffy, por lo que tanto Spike como Angel pueden aparecer en la octava temporada tanto como ellos lo deseen, fue parte del trato para hacer After the Fall.

Scott: Spike and Angel can appear in Season Eight as much as we want. That's part of the deal that led to After the Fall—we can do whatever we want with characters from either show.
Comentó que Joss Whedon seguirá siendo el productor ejecutivo en la novena temporada temporada, sin embargo no escribirá tanto como lo ha hecho en esta octava temporada; además sugirió que están meditando el tomarse un descanso entre ambas temporadas, todo para entregar una buena historia.

Otra pregunta, inquirió acerca del debate que generó el personaje misterioso de Time of your Life, y Scott Allie aclaró, que era la idea original hacer pensar a los fans que se trataba de Drusilla, creo que funcionó bastante bien.

Dijo que por el momento no veremos a la persona con quien se encontró Buffy en la primera parte de Time of your Life, sin embargo, en un futuro lo sabremos...pero pasará un buen rato. Cuando se le preguntó sobre la muerte de personajes, respondió que es muy posible que un personaje importante acabe muerto antes del fin de la temporada.

Por último (hasta el momento) hizo comentario sobre la posibilidad de que Joss no sea quien escriba el último arco de la temporada debido al tiempo, pero nada definido, así que hasta el momento, será él quien cierre la historia.

Si tienen alguna pregunta (una por persona), pueden escribirla directamente en Slayalive (en inglés) aquí, o la dejan por el blog y nos encargaremos de postearla.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 7 de agosto de 2008, 21:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno mi pregunta que no tengo ni zorra si la publicaron, se la dije a Sla, a ver si podéis ponerla con perfecto inglés, Sla me la tradujo pero no tengo abierto el foro y me da una pereza colosa u__u

Es una pregunta SúperMegaHíperMuyFriki ^^

¿Cuanta fuerza tiene una Cazavampiros? ¿Cuantas toneladas?

Eah! A ver si la responden :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio