Soulverse: Canciones de Repo!

Soulverse

domingo, 3 de agosto de 2008

Canciones de Repo!


Ya está próximo el estreno de Repo! the Genetic Opera, el nuevo film que traerá a Anthony Head (Giles) en su elenco, la historia nos sitúa en un futuro cercano, donde una epidemia está provocando una gran cantidad de muertes; la compañía GENECO ofrece como solución la venta de órganos, pero si no los puedes pagar, se reservan el derecho a hacer cualquier cosa para obligarte a hacerlo o, incluso, ir a por ti y recuperar el órgano.

y tal como hemos venido promocionando durante meses, esta película promete ser inolvidable. Del género de horror, dirigida por Darren Lynn Bousman (saga de Saw), con actores de la talla de Tobin Bell (Jigsaw, el malo de ‘Saw’), la cantante Sarah Brightman, Paul Sorvino, Alexa Vega, Paris Hilton y Bill Moseley, entre otros; Repo! va directo al título de film de culto.

Actualmente, desde su sitio web es posible descargar siete canciones de la película, ¿qué tienes que hacer? simple una vez que aprendes cómo (pasé la tarde en ello), das click en el siguiente link: http://www.repo-opera.com/secretdownload/, te llevará a una página donde te piden un código para seguir, el cual es: geneco, escribes la palabra y podrás escuchar las siete canciones y hasta descargarlas. Si no sabes cómo realizar la descarga, pero te interesaron las canciones, solo haz click en "leer más" de esta entrada, donde encontrarás los links, haces click derecho sobre ellos y le das a "guardar destino como...". Y listo, tu mp3 se descargará.

http://music.lionsgate.com/repo/stream/01.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/02.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/03.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/04.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/05.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/06.mp3
http://music.lionsgate.com/repo/stream/07.mp3

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio