Soulverse: Whedon y la victoria de Buffy

Soulverse

martes, 29 de julio de 2008

Whedon y la victoria de Buffy

Todos estos años y Buffy La Cazavampiros sigue sorprendiendo a su creador, Joss Whedon.

Joss3

"Sabes, no puedo creer que ella venciera al Murciélago," dijo Whedon a RedEye el sábado en el Comic-con de San Diego, donde se enteró que Buffy ganó El Torneo del mejor Superhéroe, de RedEye . "Éso me asustó. Aunque en mi crossover de Buffy y Batman, el que sueño escribir algún día en los comics, ella lo vencía. Solo lo digo- ella tiene poderes."

"Spidey no tenía oportunidad," dijo Whedon, quien escribe el comic de Buffy. "él se sentiría raro peleando con ella y ella lo golpearía antes de que él tuviera oportunidad de hacer algo. Así lo siento."

El triunfo de Buffy sobre Silver Surfer no sorprendió a Whedon tampoco. "Quiero decir que yo podría vencer a Silver Surfer," afirmó. "Él estaría todo como 'Shalla-Bal' (la enamorada de Silver Surfer), y yo lo aplastaría rápidamente."

Junto con la victoria contra Batman, la que Buffy obtuvo con Superman sorprendió a Whedon-aunque dijo que Buffy tenía super poderes.

"Sí, los tiene," dijo cuando RedEye sugirió que no los tenía. "Ella tiene una fuerza sobrehumana. No es solo una chica con una estaca en la mano. Puede saltar -no edificios altos- pero edificios más pequeños. Vive al sur de California donde los edificios son más bajos y fáciles de saltar.

"Tengo que decir que estoy algo sorprendido. Pero Buffy no solo tiene super poderes, ella tiene Super Fans, y ellos pueden derribar a un hombre de acero. Solo lo digo."

Fuente: RedEye's blog

Además ya nos confirmaron los escritores que se unirán a los comics de Angel. Una vez terminado After the Fall, el número #17 de Angel, pasará a llamarse Aftermath (por tanto será Canon) y al equipo de Lynch se une la novelista Kelley Armstrong, mientras que Angel: Blood and Trenches tendrá como creador a John Byrne

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio