Soulverse: Empezó bien, ¿terminará mejor?

Soulverse

martes, 9 de septiembre de 2008

Empezó bien, ¿terminará mejor?


Largo año, pero de los buenos para Buffy y Angel, y claro, para Joss Whedon; con un Juego Online practicamente confirmado, otro con estreno previsto para fin de año en DS, nuevo Soundtrack, entre otros eventos que han acontecido recientemente, podemos esperar que se vengan más sorpresas antes de decir Feliz Año nuevo ¿no?

Hace muy poco tuvimos la posibilidad de ver el piloto de Buffy, La Serie Animada, y en tan solo un par de meses llega el número #20 de la octava temporada de Buffy, donde la aventura se desarrollará en este mundo animado. ¿qué sucederá? tendremos que esperar para saber, sin embargo, según las últimas declaraciones de Jeph Loeb, veremos cómo un hecho del presente desencadenará este importante viaje a lo Pleasantville (film en el cual los protagonistas son transportados al mundo de una película en blanco y negro). Además, Jeph Loeb se mostró bastante feliz con la sensación que causó el piloto de la serie animada entre los fans, incluso reveló estar enterado acerca de la petición online que existe para revivir la serie animada (eso es un gran 'ALGO'). ¿Habrá sido todo planeado? ¿sabrá Whedon también?. Probablemente, la respuesta sea una sola, oh sí. Pero no fue todo lo que Loeb dijo, sabemos que existían 7 scripts para la Buffy Animada, sin embargo, él acaba de comentar que son en realidad ¡trece completos!. y la esperanza vuelve a nacer.

"And so now I do think that the amount of buzz that's on this issue is funny. You know, they started an online petition and the publics hands will not go down quietly. There's a chance that those stories could get out. There are a lot of fun scripts to direct. Jane Espenson wrote two brilliant episodes and it's great fun."

Jeph Loeb.


Sin duda, son detalles, pero de los que poseen gran significado. Pero esto aún no acaba, Buffy ha entrado en la segunda ronda por "El momento más memorable de la Tv" en Drama, ¿podrá vencer en los Emmys? Sigan votando por Buffy y the gift aquí.

Además, ya es casi un hecho que habrá una nueva entrega de Las Tortugas Ninjas, pero esta vez en live action mezclado con animación 3D (para las tortugas y el Maestro Splinter supongo), y como ya se había rumoreado, definitivamente, el co-creador Peter Laird quiere a Sarah Michelle Gellar dentro del proyecto. Nada confirmado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio