Soulverse: Repo! bajo siete llaves

Soulverse

domingo, 5 de octubre de 2008

Repo! bajo siete llaves

he aquí la noticia, desde elcorreodigital.com:
La proyección del filme 'Repo! The Genetic Opera', del director norteamericano Darren Bousman, conocido por haber firmado las tres secuelas de 'Saw', se suspendió ayer por sorpresa en Festival de Cine de Terror de Sitges, debido al temor de que fuera grabada por las redes de piratería.

En una decisión sin precedentes, la exhibición del filme, fuera de concurso, fue justificada por la distribuidora porque «no había las medidas de seguridad requeridas para un casi estreno internacional». Anteriormente la película se había proyectado en varios festivales de Canadá, Estados Unidos y en el Fantasy Filmfest de Nuremberg (Alemania).
Para la distribuidora, ha sido insuficiente que el público y la prensa se sometiera a dos chequeos visuales de las bolsas, mochilas y maletas. Un portavoz del festival aseguró que la proyección cancelada se realizará hoy.

'Repo! The Genetic Opera' es una extraña combinación de terror 'gore', una trama que gira en torno al tráfico de órganos, la ciencia ficción y el rock and roll en forma de musical. Para hacerlo más atractivo, el director ha contado con un elenco de nombres estimulantes para el público más joven, con Paris Hilton a la cabeza, Anthony Head ('Buffy, la cazavampiros'), Paul Sorvino y la cantante Sarah Brightman.
Me agrada, no el hecho de que hayan suspedido la proyección, sino que estén preocupados de que no sea pirateada antes del estreno. La verdad, creo que esta película (en especial) para disfrutarla necesita ser vista en el cine...o en un buen DVD. Las canciones valen la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio