Soulverse: Buffy Season 8 : #23 Covers

Soulverse

viernes, 7 de noviembre de 2008

Buffy Season 8 : #23 Covers

De a poco vamos conociendo el orden en que veremos a los personajes ya propuestos para el siguiente arco de Buffy, esta vez nos han revelado la descripción del ejemplar #23, Buffy y un compañero, con el que dudo que quiera compartir mucho tiempo.

Descripción:

Son Buffy-- y Andrew--en una misión en Italia...¡juntos! ¿extraño? ¡Claro!Desde la aparición de Harmony en televisión, y por consiguiente el amor general por los vampiros por parte de las masas, y la destrucción de la base en Escocia, las operaciones en el cuartel general de la Cazadora han estado algo tensas. Las cazaoras rebeldes --Simone y su pandilla--no ayudan mucho en la relación de las Cazadoras con los civiles, debido a sus ataques contra los militares, los robos a bancos, y ocasionalmente, apareciendo como noticia del día. Ahora, Andrew lleva la delantera ya que sabe cómo conseguir información sobre los planes de Simone...pero tiene que ir a Italia--¡de inmediato! Con Xander y Willow ocupados manteniendo juntas sus legiones de Cazadoras, Buffy parecer ser la única con una agenda libre para actuar como refuerzo de Andrew. Horas de viaje...solo Buffy y Andrew...¿va en serio?

Drew Z. Greenberg, veterano de la serie de Buffy, también de Dexter y Smallville, y actual escritor en The Clone Wars, se une con el artista de la serie, Georges Jeanty y el productor ejecutivo Joss Whedon.

Esta aventura la veremos llegar el 4 de marzo, aún queda bastante.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio