Soulverse: Entrevista a Amy Acker

Soulverse

lunes, 15 de diciembre de 2008

Entrevista a Amy Acker

Recientemente, Amy Acker ha dado una entravista a StuffWeLike.com donde comentó sobre su experiencia en Angel, además de dar uno que otro detalle y guiños a lo que pudo ser la sexta temporada si no hubieran cancelado la serie. La segunda parte de la entrevista, sale en enero.

¿cómo llegaste a estar en Angel?

Eso fue hace mucho tiempo, tras la universidad fui a New York por un rato y luego me mudé aquí y había estado aquí cerca de un mes y entonces comencé a tener audiciones regulares, y una de estas audiciones pasó a ser para este personaje en Angel y creo que a ese punto el nombre del personaje era Logan o algo así y era una bibliotecaria. Fui, hice la escena y recibí una llamada de Joss (wWhedon) y por suerte le gusté y estuvieron decidiendo agregar otra chica a la serie, miraron un par de personajes diferentes. Joss escribió una escena, creo que está en el DVD, que Alexis (Denisof), J (August Richards) y yo hicimos, la cual fue como el 'Sueño de noche de verano', una escena algo Shakespeareana que Joss había escrito y que terminó siendo mi prueba de escena para ser una regular.

¡Suena divertido!

Fue muy divertido. Seguían diciendo que iban a hacer un episodio así y todos estábamos emocionados, pero supongo que habría sido en la sexta temporada.

¿cómo fue tu tiempo en la serie?

Me encantó estar en Angel. Digo, fue un genial elenco, y algunos de mis mejores amigos son de allí, Alexis y J. Fue una gran serie para trabajar, porque al menos con mi personaje, y parece que todos tuvieron un gran viaje con cada personaje, comenzamos en Pylea y terminó como Illyria, él (Joss) te mantiene interesado como actor.

Para seguir leyendo la entrevista, click en 'Leer más'



¿hubo alguna parte de la serie, en su progreso total, que no te gustó? por ejemplo, cómo Angel adquirió Wolfram & Hart?

No, ahora no recuerdo realmente que algo no me gustara. Estaba un poco triste cuando Fred murió, porque era lo suyo, lo que ella y Wesley podían tener juntos, pero creo que la historia fue buena. Estaba emocionada por hacer todas esas geniales escenas con Alexis, así que estaba más triste como un miembro de la audiencia por la muerte de Fred.

¿cómo te sentiste cuando el rol de Fred cambió a Illyria?

Fue emocionante. Quiero decir que sabía sobre ello. Es una historia divertida, Joss me llamó y dijo "vamos por un café" y dije "bien" y él estaba como "Voy a matar a Fred" y yo como "oh" pensé que estaba fuera de la serie y él esperó dos minutos más y luego dijo " pero tú aún vas a estar en la serie" y me puse (bromeando) "bien, ¡Te odio!" Fue emocionante, porque tuve mucho tiempo para trabajar con él y desarrollar lo que quería para el personaje. Fuimos con él y Alexis por la noche y cenamos, y tenía estas luces azules en su casa que encendió y trabajamos algunas escenas e hicimos el personaje y todos los movimientos, así que fue un proceso emocionante el desarrollo de un personaje que era tan diferente de Fred.

¿esperabas la cancelación de la serie al final de la quinta temporada? ¿fue una sorpresa?

Creo que todos estábamos muy sorprendidos,de hecho, creo que fue como dos días antes de que Joss me contara todo lo bueno que iba a pasar el año siguiente. Creo que hablé con él cuando fue a cenar con el tipo que le dijo que estaba cancelado y fue como "oh, bueno, dile que espero que no nos cancelen" y él "sí, no nos cancelarán", así que fue como "oh, no importa, nos cancelaron."

¿qué clase de historia tenían preparada para la sexta temporada?

Todo lo que sé es que Joss iba a dar a Illyria la habilidad para cambiar a gusto con Fred, como Superman/Clark Kent, pero entre Fred e Illyria. Ella se iba a transformar en personas diferentes, lo cual me emocionaba, no tenía que pasar tres horas de maquillaje. Esa era una cosa y otra iba a ser toda esta cosa de gran mafia donde íbamos y matábamos a todos los chicos malos y luego nos convertiríamos como en el tipo de mafia de Los Sopranos.

Desde que interpretaste a Fred, visto como tu gran rol, ¿sientes que has sido encajada solo en aquella clase de personaje?

Sabes, yo diría, que no tanto, siento más como que la gente me ha dado personajes del tipo de Illyria, que de Fred. Realmente no he tenido que ser de nuevo la chica inteligente y un poco nerd. Que es más como yo soy. Sigo terminando asesinando gente y haciendo cosas por el estilo.

Entonces, ¿dirías que Fred es el rol que mejor encaja con tu personalidad?

No sé si me volví más como ella con los años o sí era así, pero sí, me identifico mayoritariamente con Fred.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio