Soulverse: Britney en How I Met your Mother

Soulverse

viernes, 2 de mayo de 2008

Britney en How I Met your Mother


La serie que protagoniza Alyson Hannygan aumentó su rating el día en que la cantante Britney Spears hizo un pequeño rol para la serie. Tanto fue el gustazo que le dio a los productores, que según informaciones, la artista participaría nuevamente en otro episodio.

para leer la noticia pincha en leer más.



Spears graba segundo capítulo en "How I Met Your Mother"

- LOS ÁNGELES, EU (EFE). -Britney Spears grabará esta semana su segundo capítulo de la telecomedia "How I Met Your Mother" en la que interpretó a una recepcionista de una clínica dermatológica en el episodio, informaron medios locales.
Los responsables del programa se mostraron encantados con el regreso de la cantante, que con su sola presencia incrementó en tres millones de espectadores la audiencia de la serie. "Estamos todos contentos de tener a Britney de nuevo entre nosotros", aseguró Craig Thomas, uno de los creadores del programa.
Spears, de 26 años, rodará otro capítulo, tal y como le había recomendado a principios de abril Larry Rudolph, su ex representante y uno de los principales responsables del lanzamiento de su carrera. Spears debutó en la telecomedia en el capítulo del 24 de marzo, en el papel de una recepcionista que se enamora del protagonista de la serie, Ted (Josh Radnor).
La cantante estaba entusiasmada tras su primera experiencia en el rodaje, que le reportó buenas críticas mediáticas por su actuación. "How I Met Your Mother" está protagonizada por Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel (Forgetting Sarah Marshall, 2008), que interpretan a un grupo de amigos que viven en Nueva York.
Britney debutó como actriz en la gran pantalla en 2002 en la película Crossroads, que no tuvo una gran acogida y fracasó en las taquillas.

fuente: Prensa.com

participación anterior de Britney:


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio