Soulverse: Joss Whedon- Drew Goddard: The Cabin in the Woods

Soulverse

domingo, 20 de julio de 2008

Joss Whedon- Drew Goddard: The Cabin in the Woods

Definitivamente, esta fue la semana de Joss Whedon, el hombre ha tenido un tiempo bastante revoltoso pero alegre con los comics Buffy, Angel y por supuesto el éxito total que tuvo Dr. Horrible Sing Along Blog. Pero el genio no para, hace muy poco se confirmó una nueva película que será llevada a la pantalla grande por MGM, su nombre The Cabin in the Woods, un proyecto terrorífico en el que colabora el guionista Drew Goddard (Buffy, Cloverfield), quien además será su director.

Hasta el momento la el argumento de la película se guarda en total reserva y solo su nombre es conocido, aunque por comentarios de Mary Parent, directora de MGM y del mismo Joss Whedon sabemos que que contendrá elementos de drama y comedia pero, sobre todo, terror. Según Whedon será "la película de terror que acabará literalmente con todas las películas de terror".

Promesa de una nueva innovación, nada raro en Joss si nos fijamos en su curriculum. Atentos con este film que afirma, creará un nuevo estilo en el género.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 20 de julio de 2008, 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Según Whedon será "la película de terror que acabará literalmente con todas las películas de terror".


Segun yo: "No sé por que, pero ya empiezo a tener miedo... y no precisamente por la pelicula".

JE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio