Soulverse: Spike: ATF #1 en español e inglés

Soulverse

jueves, 17 de julio de 2008

Spike: ATF #1 en español e inglés


La historia de Spike ha comenzado, con humor y gracia descubriremos cómo Spike e Illyria pasaron a ser Señores y mucho más.

ya está disponible la descarga en español, como siempre, toda opinión sobre la traducción será bienvenida. Que disfruten del comic.

DESCARGA EN ESPAÑOL AQUÍ

DESCARGA EN INGLÉS AQUÍ

y ya que estamos, aprovechen de mirar el preview de Time of your life #2, gracias a Soulbrave, solo pinchen aquí

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de julio de 2008, 8:22 , Blogger Dennis Santana ha dicho...

Hey...
Tengo k decirlo...
me Gusto Spike: AFT 1...
(No crei k me gustaria)
valio la pena de4spues d todo darle el beneficio de la Duda...
Creo que me podria acostumbrar a bajarme los Issues pa´leerlo...
(aunque creo que para entender al 100%) debo leer tmb el d Angel:ATF
:S
En fin...
Supongo que no tengo mucho que hacer en las vacaciones, asi que, por que no?
(no me aria mal)
:p

Ah!
Encuanto a la Traduccion, debo admitir que me parecio Escelente, me gusto mucho
^^

(lo unico en lo que si debo mencionar)
es lo de "Bloody" xD

La expresion "Bloody Hell" (va junta) se traduce como una sola palabra "Maldicion" "Rayos" o "Demonios"
No se referia en si "al Infierno" si no al contexto :p

pero pfuera d eso, todo me Gusto mucho
^^

p.s.
Gracias por poner el link a mi Blog, fue pura suerte que encontrara el preview
(valio la pena la desvelada despues de todo)
xD

 
A las 17 de julio de 2008, 22:15 , Blogger Sla ha dicho...

XD lo sé, te refieres a la primera página, no decía Bloody hell, sino Sodding hell que no es lo mismo ^^.

y que vaaaa, se agradece el aviso del preview. yo tamnbién admito que me sorprendió bastante este número., superó mis expectativas.

sla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio