Soulverse: Dollhouse...¿de nuevo?

Soulverse

jueves, 24 de julio de 2008

Dollhouse...¿de nuevo?

Joss Whedon, creador de Dollhouse, la futura serie pronta a estrenarse, ha declarado que decidió volver a filmar el episodio piloto que tenían de la serie. Esto no tiene nada que ver con la producción ni el canal (para que no piensen que es el inicio de la cancelación); simplemente nuestro buen Joss Whedon desea hacerlo más sólido y más “pop”, lo último es algo que solo él conoce. Aparentemente, todo comenzó porque el piloto no está lo suficientemente claro, y Joss va reeditarlo agregando escenas y modificando una que otra cosilla, sin embargo, el producto original no variará.

En otras noticias, Dr. Horrible fue un éxito en la red...¿pero qué tal en las ventas? el dinero es la principal curiosidad sobre este trabajo, todos están atentos para ver si realmente Whedon logra ganar algo de recursos. Hasta ahora, solo por la venta a través de Itunes (pagas y descargas el episodio) lleva 2,5 millones de dólares...un gran !Yay!, absolutamente un excelente presagio, puesto que aún no ha salido al mercado ni el dvd ni el Soundtrack. Probablemente mucha gente está esperando ambos prouctos (aquí una de ellas) así que al parecer Joss tendrá una gran sonrisa este año, sus maléficos planes están saliendo a la perfección.

y por último, para los Fans de David Boreanaz, prepárense, porque la cuarta temporada de Bones está a punto de comenzar y según cuentan los más cercanos se viene en grande...¿un beso entre Booth y Brennan? chan chan, habrá que esperar para descubrirlo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio