Soulverse: Campeón del Torneo del Mejor Superhéroe

Soulverse

viernes, 25 de julio de 2008

Campeón del Torneo del Mejor Superhéroe

Damas y Caballeros, si este resultado lo hubieran sugerido al comienzo, simplemente llamaríamos loco al autor de aquello, pero el poder de los Fans ha otorgado el título de Campeón a...

---------------------¡Buffy, La Cazavampiros!

con un 85% cerrado, la Cazadora arremetió contra el último rival, Spiderman, quedándose con el honor de estar en la cúspide. No es primera vez que Buffy deja atrás a los más temibles héroes, como son: Batman, Superman y Spiderman. En su momento, hace un par de años, logró situarse en el tercer puesto de una encuesta que postulaba a los mejores héroes del cine y la televisión, siendo superada solo por Terminator y Harry Potter (quien etaba en su mejor momento).

El apoyo de los fans fue, como siempre FUNDAMENTAL. Por lo que creo que todos ellos merecemos un aplauso, por la perseverancia, la confianza y el ánimo. En conclusión a lo visto en estas semanas, el paso de tv a comic que ha sufrido Buffy, no la ha matado, por el contrario...está más viva que nunca.

y solo entre nos...la telaraña de spiderman no podía contra la guadaña de Buffy, ni su sentido arácnido lo ayudaría esta vez, pero sigue siendo uno de mis héroes.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio