Soulverse: Lo que se viene en Buffy Season 8

Soulverse

jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo que se viene en Buffy Season 8

Joss habla y nos deja más intrigados ¿eso es bueno? *Se vienen algunos Spoilers*
-------------------
Primero tuvieron a Fray, luego a Dark Willow, y ahora el regreso de Oz es lo siguiente, Joss Whedon dijo a MTV News.

Cuando el viaje en el tiempo del arco "Time of your Life" en el comic de Dark Horse: Buffy The vampire slayer: Season eight, acabe , vamos a empezar a ver a muchos personajes en el Buffyverso lidiando con lo que hay en la tienda del futuro, y la pregunta de si la activación de todas las potenciales Cazadoras por parte de Buffy, fue algo bueno o no.

"¿es como algo de "Terminator" donde podemos cambiarlo?" preguntó Whedon. "¿Las cosas serán así en el futuro, o es algo como "Terminator 3" donde no podemos cambiarlo? esa es la pregunta. ¿puede Buffy preservar el mundo que creó, o este se va a derrumbar?"

Whedon le dijo a MTV que tras los eventos del siguiente comic que sale el primero de octubre, la serie va a divergir de los arcos e irá por un tiempo solo con historias de un número.

"Los números solos son realmente donde empezamos a llegar al ímpetu de lo que está pasando en la temporada", dijo Whedon. "Hay insinuaciones en el arco de Fray, pero relamente esto comienza en los ejemplares únicos, porque está todo visto desde perspectivas de personas diferentes. Todas están lidiando con el mismo problema mundial.

Uno de las historias de puntos de vista combinará cómo Buffy y Andrew reaccionan a los eventos que se despliegan a su alrededor, otra será de Xander y Dawn, otra será sobre Satsu y Kennedy, y aún queda otra que envolverá a Giles y Faith.

"Y hay una que no voy a revelar, porque esa realmente sorprenderá a la gente, "Dijo Whedon. "La primera es la primera, la persona que realmente va a comenzar las cosas, derrumbará las cosas, y no es la persona que esperarían. Sé que estoy en lo correcto en eso."

Hmmm. Basándonos en el cover revelado, tenemos que suponer que la primera que está a punto de traer la discordia es Harmony.

Y siguendo los números solitarios, Oz tendrá su propio arco de cinco números escrito por Jane Espenson.

"No es como si él hubiera estado muerto, "rió Whedon. "Solo se fue lejos. Cómo y por qué tendrán que esperar por el comic. Pero el mundo entero de demonios y monstruos y magia está comenzando a calentarse y la comunidad de hombres lobos va a ser parte de eso. Acabo de ver a Seth (Green), y creo que se lo mencioné. Es el único miembro del elenco que lee los comics. Los consigue, los adora."

"Déjenme ser claro," Le dijo Green a MTV, "Adoro ese personaje. Me encantó representarlo, y adoro a Joss Whedon y su interpretación, asi qué cualquier cosa que él vea que funcione para elaborar con el personaje, estoy emocionado por verlo."

Y luego Whedon (con ayuda de Brad Meltzer) terminará la temporada con dos arcos más a ser revelados. "Brad fue mi más sorpresivo "Sí"," dijo Whedon. "El viene a la última etapa conmigo, porque ahí es donde tenemos que hacer la gran cosa de que todo venga junto al final, y no conozco a nadie mejor para ello de lo que él es- realmente tocando todos los mitos del universo y todo el dolor que el gran evento puede causar."

"Buffy y Xander no me necesitan para un nuevo giro," dijo Meltzer. "Aman los personaje ya, porque son maravillosos. Mi trabajo no es mostrarles lo que no está allí, sino lo que siempre han visto antes, pero nunca pensaron que allí. Voy a intentar hacer lo mejor que pueda para no arruinarlo demasiado.

----------------------

Me veo en la necesidad de citar a Buffy:
"Creo que hablo por todos cuando digo ¿eeeeh?"

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2008, 23:35 , Blogger Dennis Santana ha dicho...

Creo que lo mas importante de esta noticia es que Joss ya nos revelo quienes seran los personajes protagonistas de los 5 Issues Individuales que se vienen...

supongo yo que este sera el orden...

21.- Harmony
22.- Satsu y Kennedy
23.- Giles y Faith
24.- Xander y Dawn
25.- Buffy y Andrew
26-30.- Oz

(creo tambien que probablemente el de Buffy y Andrew sea el 24 y el de Xander y Dawn el 25) ya que se Supone que con el issue 24 se cumpliran 2 años y probablemente joss quiera "celebrarlo" con Buffy (y Andrew), que por cierto, me llamaron mas la atencion de los 5 issues, ellos 2 son los que me tienen mas "intrigado"

 
A las 19 de septiembre de 2008, 2:50 , Blogger Sla ha dicho...

dos años ya!!! no puedo creero...y aún nos tienen enganchadísimos los comics, un aplauso!

Creo que tu teoría tiene puntos, pero ¿será solo Harmony en el primero? digo en todos son parejas, y además, está bien, pensemos que Whedon no sabe que nosotros ya nos enteramos de la aparición de Harmony, pero ¿y si sabe y no se refería a ella?

paranoias XD
Sla

 
A las 19 de septiembre de 2008, 20:28 , Blogger Dennis Santana ha dicho...

jejeje
pues podria ser que sea otro personaje y no Harmony,
pero...
si fuera otro personaje no debio aparecer este en la portada?
(si es que hara grandes cambios)

y pues solo espero que si se cumplan los 2 años con el issue 24,
porque que tal si nos dejan un mes sin Issue?
=S

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio