Soulverse: * Spoilers * Buffy #21 Vampires In Public, y vuelve...

Soulverse

miércoles, 10 de septiembre de 2008

* Spoilers * Buffy #21 Vampires In Public, y vuelve...

Okay, se van a morir, sí, porque esto no se lo esperaba nadie. Lo pedimos, preguntamos por este personaje pero nadie nos dijo nada...ahora sabemos por qué.

El issue número 21 de Buffy es el primero del nuevo arco, el cual nos trae un argumento bastante especial que ya se ha comentado hace un tiempo ¿qué pasa cuando los vampiros son la nueva moda del mundo?

Jane Espenson en el script y Georges Jeanty con el dibujo en esta historia que de seguro, nos causará un par de risas, basta solo con mirar los covers de Jo Chen. Diciembre 3 me parece una fecha muy lejana con las ansias que me creó el nuevo cover.

¿quieren saber cuál es la gran sorpresa y enterarte un poco más sobre el arco? pinchen en "Leer Más". si no funciona, hagan clic en el título de la entrada, que no está funcionando a la perfección en gadget de ampliar entradas.


En lo que respecta al nuevo arco, será de 5 issues, pero tendrá la particularidad de que cada uno será individual, en cierta forma, veremos 5 puntos de vista diferentes de la historia; y como ya ha revelado Scoot Allie, volveremos a ver a Satsu y a Kennedy dentro del arco. Nombre, casi confirmado: Vampires In Public

El primer comic se llama:
"Harmonic Divergence."

¿Quién más podría hacer 'in' a los vampiros y 'out' a las Cazadoras? Esto va a ser muy interesante...y nosotros preguntándonos qué había hecho de su vida esta chica...¡Harmony está de vuelta!

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 13 de septiembre de 2008, 13:13 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Harmony! Bueno, se la extrañaba... al menos, yo lo hacia, jejejeje.

Me pregunto como le haran para que la gente "acepte" a los vampiros en publico... De por si, es una idea muy buena y que le da un interesante giro de 180 grados a la trama...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio