Soulverse: Angel ATF cerca de su final

Soulverse

jueves, 16 de octubre de 2008

Angel ATF cerca de su final

La sexta temporada oficial de Angel, en comics, cada vez se acerca más a su desenlace (ejemplar #17); incluso, como Brian explicó en Slayalive, los covers se vuelven un spoiler seguro a estas alturas y han decidido reservar el número #16 para más adelante, revelando solo su descripción. Interesante movimiento. Veamos lo que se viene y no conocíamos.

Angel: After the Fall #15

Salida: Diciembre 2008

Escrito por Joss Whedon y Brian Lynch, arte de Franco Urru, covers de Urru and Alex Garner.

Hace más de un año, fueron enviados al infierno. Sus vidas cambiaron. Los amigos se convirtieron en enemigos mortales. Pero ahora están todos reunidos, y como era de esperar, no va nada de bien, Amigos morirán, Los Angeles caerá, y el final de todo lo que Angel quiere está a la mano.

Angel: After the Fall #16
*Joss Whedon & Brian Lynch (argumento)* Brian Lynch (escritor) * Franco Urru (arte) * Urru, Alex Garner (cover)

Salida: Enero 2009

Al concluir Angel: Quinta temporada, todos los esfuerzos de Angel por salvar a sus amigos y su ciudad resultaron en una existencia infernal para ellos. Ahora, en el penúltimo capítulo de Angel: After the Fall, una última batalla verá a Angel vivir libre o morir por última vez.
------------------------
Suena bien, demasiado bien, no se olviden que Angel: ATF tendrá 17 ejemplares, así que, la cuenta regresiva está a punto de comenzar.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 17 de octubre de 2008, 18:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que nervios, que nervios! Se acerca el final... y hay que esperar tanto.

Una serie digna, esta, por cierto. Ojala que tenga un final tambien digno y que nos deje a todos los lectores contentos, je.

:::::::

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio