Soulverse: Cover para Buffy #22 'Swell'

Soulverse

jueves, 9 de octubre de 2008

Cover para Buffy #22 'Swell'

--------------
*Emoción*

No sé si es el cover (el primero) o simplemente por ver algo nuevo de Buffy en estos días, pero deja ganas, de por sí Kennedy y Satsu ya eran interesantes y con esta gran obra, uff han ascendido en la escala de *Deseo* por leerlo. Veamos la descripción:

Lanzamiento: 14 de enero.

Escrito por Steven S. DeKnight, pincelado por Georges Jeanty, entintado por A ndy Owens, coloreado por Michelle Madsen, covers por Jo Chen y Jeanty.

Los Vampiros son la sensación del momento-- olvida lo alternativo; ¡ser un demonio chupa-sangre es la moda! Las cazadoras deberán luchar bajo tierra si quieren evitar malas críticas por parte del público en general.

Cuando Kennedy es enviada a Japón para evaluar los esfuerzos de Satsu como líder de equipo, son tomadas por sorpresa por algunas peludas y feroces criaturas que no quieren hacer nada más que destruir a Buffy (¡Sorpresa!). Mientras, Twilight sigue siendo el capitán de la nave Anti-Cazadoras. Steven S. DeKnight (Angel, Smallville, Dollhouse) se une con el artista de la serie, Georges Jeanty en "Swell."
------------------------

¿esas son las feroces criaturas?(cover #2)...oh, boy. Definitivamente, es Buffy.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio