Soulverse: Jane Espenson y Oz

Soulverse

jueves, 18 de diciembre de 2008

Jane Espenson y Oz

La escritora y productora Jane Espenson, personaje importante en la serie de Buffy y que actualmente trabaja en Dollhouse también, es la encargada de crear el arco de Buffy (con cinco ejemplares) que tendrá como principal a Oz, el hombre lobo, roquero, ex de Willow; el cool Oz. Respecto a este trabajo, Espenson declaró, según scifi.com :
Estoy haciendo estos cinco ejemplares del arco de Oz. Planeo ponerme de lleno a ello pasada la navidad. Lo siguiente que haré es finalizar este guión de Dollhouse, luego vamos con ese comic de Oz.

¿qué hay de la historia del arco?
oh, eso es 'top secret', mi amigo, pero es muy genial, verán a un lobo o dos. Habrá un lobo.

¿Tendrá Oz un nuevo interés amoroso?
No creo que los lobos se enamoren de una persona para toda la vida. Creo que podría haber una nueva compañera. Ya veremos.
Además de este arco, Jane escribió el próximo comic de Buffy season 8 que saldrá en enero, Harmonic Divergence, donde la protagonista es Harmony Kendall, la ex-porrista, actual vampiro y ¿estrella de reality show?...ya veremos, cuando Harmony Bites, inicie sus transmisiones (en el comic), mientras, no se pierdan su myspace: http://www.myspace.com/harmonybites.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio