Soulverse: marzo 2009

Soulverse

lunes, 30 de marzo de 2009

Andy Hallet ha fallecido



Q.E.P.D
Andy Hallet
(4 de Agosto de 1975- 29 de Marzo de 2009)

Nota completa en SantuffyTraducciones.

Etiquetas:

sábado, 28 de marzo de 2009

Carnaval de Almas / Completa


“un mal eterno soltó las estacas en sunnydale...”


Los habitantes de Sunnydale no serán los mismos una vez que reciban la visita del Carnaval Ambulante del Profesor Calligari, no solo ha llegado para traer diversión al pueblo, sino el caos total. Cuando Xander, Willow, Giles, Angel e incluso la misma Buffy caigan bajo los pecaminosos encantos del Carnaval, la diversión quedará olvidada y el terror se desatará. ¿Vale la pena dejar los brazos del cariñoso Angel para salvar a seres tan inferiores como los de Sunnydale?¿podrá Buffy descubrir el gran secreto que esconde el Carnaval antes que sea demasiado tarde?

Acción, sorpresas y los Scoobies como nunca los has visto antes. Una de las mejores novelas de Buffy.

La traducción y adaptación
están a cargo de la amiga Laurangel, todos los agradecimientos para ella. La novela está en formato PDF y Word, pero si prefieren algún otro, nada más lo dicen.
¡Que lo disfruten!

Descarga en PDF aquí
Descarga en Word aquí

Etiquetas:

Buffy comics #4: Blanca Navidad

Mientras Sunnydale sufre bajo una ola de calor, Buffy está preocupada por no poder comprar su vestido para el baile. Por esto consigue un trabajo en el centro comercial donde las cosas realmente se ponen frías...¡Definitivamente una blanca navidad!

Descarga el comic en español aquí

Etiquetas:

viernes, 27 de marzo de 2009

¡Joss Whedon y Jo Chen Unidos!

Durante dos años nos hemos maravillado con los bellísimos Covers que la grandiosa Jo Chen ha creado para Buffy Season 8, un gran trabajo que alucina cada vez más, sin embargo, nunca hemos visto una historia dibujada totalmente por ella...suena emocionante ¿no?. ¿Y qué pasa cuando no solo ella es la encargada de dibujar una historia de Buffy, sino que el escritor de la misma es nada menos que Joss Whedon? ¡Totalmente imperdible!. Así es, Joss y Jo encontraron, milagrosamente, tiempo libre y trabajarán juntos para entregarnos un especial de BTVS que aparecerá en el MySpace Dark Horse Presents, Volumen 4. No hay mucha información excepto la fecha de lanzamiento que es para el 15 de diciembre del 2009, sin embargo algo es seguro: va a estar buenísimo. Para asimilar un poco el arte de Jo en interiores pueden ver su trabajo en "99 Roses" aquí, se trata de un manga (por tanto debe leerse desde la derecha hacia la izquierda), y pertenece a la novela gráfica de su autoría: The Other Side of the Mirror, aunque dudo que el arte que usará para la historia de Buffy sea el mismo.

Etiquetas:

domingo, 22 de marzo de 2009

El Santuario de Joss Whedon

Este video muestra la grandeza de un fan que ama profundamente el trabajo de Whedon, una habitación con cientos de objetos de colección, realmente impresionante e imperdible...la envidia hacia el dueño(a) de este Santuario, como lo ha bautizado JamesMarsters en Slayersoul, es inmensa. Además, la música incidental es tremenda.



Por otro lado, grandes noticias en el ámbito de ventas para Buffy, la tercera recopilación de Buffy Season 8, Wolves at the Gate, se posicionó en el noveno lugar de la lista de Novelas Gráficas más vendidas (Paperback) en marzo, vale recordar también que 'No Future For you' hizo lo suyo al conseguir el número #9 en Novelas gráficas más vendidas del año 2008 hace unos meses, las cifras siguen siendo alentadoras, porque además, por cada ejemplar de Buffy, las tiendas piden más de 70,000 copias. Todo un éxito para Dark Horse.

Etiquetas: ,

sábado, 21 de marzo de 2009

Angel: Aftermath #19 (Inglés)

Angel consiguió traer del infierno a Los Angeles, pero al parecer no todo ha vuelto a ser normal; por la ciudad se encuentran personas afectadas por el viaje al infierno y es deber del héroe de L.A. salvarlos...o eso pretenden los "empleados" del consejo de la ciudad. Con ayuda de Kate y Connor, Angel inicia su misión, ¿pero logrará su objetivo antes de ser asesinado por alguno de los enviados de los Señores que quedan vivos? Descúbrelo en la segunda entrega de Aftermath.


Descarga el comic en inglés aquí

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Final feliz?


Es absolutamente freaky siquiera tener la idea de pedir matrimonio por medio de una carta en un comic, más freaky aún es intentarlo y completamente absorto en lo más románticamente raro, que además, te digan que sí. Supongo que tras años de ser fan de Buffy, locuras como estas no deberían sorprendernos, pero claro, la cuestión daba para que muchos quisiéramos saber qué había sucedido con ese osado muchacho que a través de su carta publicada en el ejemplar #22 de Buffy se le proponía a su novia (quien obviamente es fan de Buffy o esto no sería útil). ¿Y cuál fue la respuesta para Dillon Dykes? Pueden encontrarla dando click en 'leer más'.


Se ha publicado lo siguiente en la Zona de Buffy, en Dark Horse comics, junto a la imagen del esperado beso entre Renee y Xander (no creo que sea un advertencia ¿o sí?:

Scott Allie, Editor
La espera de un verdadero amor
Subido: 03/19/2009

En la publicación #22, en la columna de cartas, presenciamos una proposición matrimonial. Le dije que volviera a escribir en el próximo número. Lamentablemente no se consiguió una respuesta rápidamente, pero ahora, aquí tenemos la respuesta del supuesto novio, Dillon, con sus propias palabras:


“Cuanto menos faltaba para que se publicara, más nervioso estaba. Cuando escribí mi petición de mano, estaba 100% seguro de que ella diría que sí. Sin embargo, a los días empecé a tener dudas. Me sentía de nuevo como un chico de doce años teniendo una cita por primera vez. Estaba lleno de entusiasmo y miedo, sobre todo de miedo.


Pasaron rápidamente algunos meses. El sábado antes del lanzamiento #22, recibí la copia del prelanzamiento que Dark Horse envió, y entonces tuve un dilema. No sabía si debía dejarla para que ella lo viera, o esperarme al miércoles que se publicaba oficialmente. Decidí esperarme un rato. No quería que ella sospechara y lo viera, ya que no sabría cómo explicarle porqué la tenía. Miré a escondidas el final de la publicación para leer mi proposición, y después la escondí. Se me olvidó por completo lo que contenía el comic, ya sabes, un comic.


Finalmente, llegó el miércoles. En vez de darle el que recibí, conseguimos una copia juntos. Era como cualquier otro día de publicación. Comencé leyendo otras comics publicados, mientras que ella comenzó Buffy. Más tarde, aparentemente ella llegó hasta la carta ya que miraba como si fuera a estrangularme. Las palabras de Sarin fueron: “Estaba conmocionada. Lo supuse a mitad de leer la carta, y tuve que morderme el labio para no gritar. Cuando terminé de leer, me lancé encima de él y grite, SÍ! SÍ! SÍ!

Y ahí estaba la respuesta que estuve esperando durante meses: un abrumador sí. No fue hasta después de que ella hiciera un comentario sobre gatos vampiros, que me dí cuenta que todavía no había leíd
o el comic (el cual ahora es uno de mis favoritos).

Yo, o mejor dicho, nosotros, queremos darle las gracias al equipo de Dark Horse. Me ayudasteis a hacer esta proposición muy memorable y especial. También quiero darle las gracias a varios usuarios de Buffy Zone, Whedonesque, y a todo el mundo, por sus buenos comentarios. Y, especialmente no le doy las gracias a un usuario de Whedonesque, el cual denunció mi opción de proponerme públicamente. No soy usuario en ese lugar, pero sí leo allí.

¡Este es una de los romances de Buffy que no acabará trágicamente!

Pronto estaremos casados,
Dillon y Sarin."

Enohorabuena a Dillon y Sarin.

-- Scott Allie, Director de la editorial

PD: el #24 de Buffy a la venta el 1 de Abril! El regreso de Giles y Faith….

Imágenes via TO

Nota: Agradecimientos por la noticia y su traducción para iFeel, de Slayersoul.

Etiquetas:

martes, 17 de marzo de 2009

Smile time #2 y Blood and Trenches #1

Smile time #2

La segunda parte del comic que revive la aventura de Angel como muñeco, ¿podrá derrotar a la pandilla de Smile Time y recuperar su cuerpo?

Descarga el comic en inglés aquí






Blood And Trenches
#1

Angel durante la primera guerra mundial, una aventura imperdible.

Descarga el comic en inglés aquí

domingo, 15 de marzo de 2009

Mejor video del 2008



De la mano de los más grandes y reconocidos en el éxitoso medio de los montajes en cuanto se refiere a Buffy y Angel, nace esta interesante propuesta: Escoger el mejor video del año 2008. Con 158 Nominados y 1150 votos provenientes de 33 países diferentes, la competencia llegó a su fin dando por ganador a...CHAMPION SONG de SpuffyProductions. Ese fue el video con más votos, sin embargo, en las subcategorías también hubo premios: video Bangel, Spuffy, Cangel, etc que pueden revisar aquí.

En la categoría de parejas hubo un premio que sorprendió y por supuesto alegró, porque una de las representantes de habla hispana, Emily, usuaria de Slayersoul, y conocida en este mundo como ILD06, se apoderó del tercer lugar con su video: # Hot N' Cold (BuffyBot/Spike). ¡Felicidades, Emily!

A continuación pueden ver el video triunfador:

Etiquetas:

Preview Fallen Angel: Reborn.

Este no es un comic ni de Angel y menos de Buffy, sin embargo trae como protagonista a la grandiosa Illyria, se trata del Crossover con Fallen Angel, si se preguntan cuándo sucedió en términos de línea de tiempo, la ubicación sería en la quinta temporada de Angel. Esta es la primera vez que un personaje de Joss Whedon "sale" del Whedonverse, su escritor, Peter David, nos dio el primer vistazo:

Etiquetas:

viernes, 13 de marzo de 2009

Predators and Prey #23 (español)

Buffy y Andrew se enbarcan en una aventura que los llevará a enfrentar finalmente a Simone, la Cazadora que abandonando el lado del "bien" se ha aprovechado de la mala fama que tienen las cazadoras actualmente para asaltar y saquear. Mientras tanto, Andrew sigue intentando con todas sus fuerzas ser un scooby más ¿Podrá Buffy vencer a Simone y aceptar a Andrew en la familia?

Descargar aquí

martes, 10 de marzo de 2009

Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Vampires (info)



En un pequeño pueblo en Massachusetts, un joven llamado Jacob lleva su día igual que siempre--despierta temprano, desayuna con su madre, y se dirige a la escuela. Es muy trabajador y un confiable amigo para Alexia, una mujer atlética y obstinada. Pero por la noche a Jacob le gusta ir al local de videojuegos, donde es amigo de una desconsiderada banda de vampiros quienes disfrutan de beber su sangre. Jacob ansía el éxtasis y el escape fácil de la monotonía de su vida que esta "entrega de sangre" le provee.

Aquí entra la misteriosa y sofocante May, quien puede ayudar a Jacob a dejar atrás aquellos dias de escuela- eso si Alexia no la detiene primero.

Escritor: Becky Cloonan
Artista: Vasilis Lolos
Cover por Jo Chen y cover alternativo por Gabriel Bá y Fábio Moon.

Etiquetas:

Become What You Are


Chris Ryall ha mostrado el trabajo de Fabio Mantovani quien dio color al ya visto cover de Franco Urru para ANGEL #23 "Become What you are". Para los que aún no estén claros en el tema, la sombra que se aprecia junto al cuerpo de Gunn, quien aún está en el hospital, es nada menos que...oh esperen, el spoiler está en blanco, por si alguien no desea enterarse: es Non, la villana que conocimos en Spike: ATF, al parecer ha vuelto y no tiene buen genio.

También el avance de ANGEL: BLOOD & TRENCHES #1. donde John Byrne experimenta solo con la blanca nieve y el rojo sangre.



Etiquetas:

lunes, 9 de marzo de 2009

Cover Tales of the Vampires, Junio

Este es el cover de Jo Chen para el especial, “Buffy the Vampire Slayer: Tales of the Vampires", que está estrechamente ligado a los acontecimientos actuales en Buffy Season 8, ya que la historia nace a partir del conocimiento público de los vampiros y el odio hacia las cazadoras (Buffy #21, Harmonic Divergence). Sin embargo, no tendrá a ningún regular de Buffy, la trama gira en torno a un chico de Secundaria que vive en un pueblo invernal de Nueva Inglaterra que se involucra en un triángulo amoroso mortal."¡Hay acción, amor y mucha sangre!".

La historia que se estrenará en junio, mes donde no tendremos Buffy Season 8, constará de 22 páginas, y será escrita por
Becky Cloonan y dibujada por Vasilis Lolos; los covers estarán a cargo de Gabriel Bá y Fabio Moon.

Etiquetas:

Predators and Prey TPB

Al fin podemos tener una imagen clara del próximo TPB que incluirá los números #20 hasta el #25 de Buffy: Season 8; Predators and Prey. El cover es bastante simpática, presenta a Buffy sentada frente a tres pantallas de televisión: en la primera, de izquierda a derecha, se observa Harmony dando una entrevista (aludiendo al númer #21); en la segunda pantalla, aparece, lo que probablemente sea un noticiero, con un titular que menciona el ataque de Simone a Roma y por último, un poco de cultura pop, que en Buffy siempre está presente...algún episodio de La Ley y el Orden, Buffy ve series también, ¿lo olvidaban?. Fecha de salida: Septiembre, 2009

Etiquetas:

Predators and Prey #23 (Inglés)

Buffy y Andrew se enbarcan en una aventura que los llevará a enfrentar finalmente a Simone, la Cazadora que abandonando el lado del "bien" se ha aprovechado de la mala fama que tienen las cazadoras actualmente para asaltar y saquear. Mientras tanto, Andrew sigue intentando con todas sus fuerzas ser un scooby más ¿Podrá Buffy vencer a Simone y aceptar a Andrew en la familia?

Descargar aquí

jueves, 5 de marzo de 2009

Buffy The Vampire Slayer: Sacrifice (Descarga)



Características:
• Jugar como Buffy the Vampire Slayer a través de 24 niveles usando una cámara en Tercera persona.
• Desbloquear y usar más de 20 tipos de armas de Cazadora únicas.
• Luchar contra más de 12 jefes de niveles diferentes y sub-jefes, incluyendo El Primero, jefe de todos los jefes.
• Jugar "Modo Desafío" en primera persona para ganar velocidad en la acción e incrementar la dificultad del nivel.
• Resolver los enigmas de las misiones para desbloquear nuevas áreas.
• Coleccionar hechizos para incrementar las habilidades supernaturales y físicas de Buffy.
• Explorar 12 dinámicos escenarios y buscar los cuatro escondidos.
• Usar los objetos que pueden romperse localizados dentro de todos los escenarios para batallar con demonios y vampiros.
• Una historia única ambientada tras la séptima temporada de la serie.
• Explorar locaciones de la serie, incluyendo Sunnydale High, El Bronze y la Boca del Infierno.

Para descargarlo (Español):

Rapidshare
http://rapidshare.com/files/205379587/_NDS_Buffy_the_Vampire_Slayer_Sacrifice_EUR__ESPALNDS.com_.zip

Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=NBRCF42I

Source: espalnds.com

Etiquetas: ,

miércoles, 4 de marzo de 2009

Hablando de Sacrifice

El video juego de Buffy para Ds ya está en el mercado, y como era de esperarse, muchos fans lo tienen e incluso no han demorado en acabarlo y dar sus respectivas visiones acerca del juego. Para apaciguar la espera y dar una mejor información acerca de Sacrifice, a continuación en completo detalle la historia, los niveles y sus villanos. Quizás el hecho de que varios hayan encontrado bastante malo el videojuego esté directamente relacionado con su argumento, bastante alejado y menos trabajado de lo que fue Chaos Bleed y Buffy para Xbox (por no mencionar lo poco original), la trama no es muy encantadora que digamos.

Click en "leer más" para la información.



La Historia:

Al comienzo, Spike está en el infierno, y hace un trato con un demonio para regresar con Buffy. El demonio envía el amuleto que usó Spike a la Scooby Gang (el amuleto no se parece en nada al que tenía en Chosen...) pero le dice a Spike que esto tendrá consecuencias...

Willow, Buffy y Giles encuentran el amuleto en Escocia, Spike lo hizo brillar para advertir a Buffy. Ella piensa que Spike aún está en Sunnydale y que tienen que salvarlo. Los tres regresan al cráter de Sunnydale y Willow intenta un hechizo para traer de vuelta a Spike. Esto sale mal: el amuleto se rompe y Sunnydale está de vuelta...

Buffy consigue tomar una pieza del amuleto, pero las otras se alejan. Entonces comienza a buscar en la Escuela, solo para encontrar al despellejado Warren (no el mismo que conocemos en los comics, ya que comenta que vino con Spike...)

Buffy va al cementerio y tiene que pelear con Spike, que está siendo controlado por el primero nuevamente. Luego él explica que algunos Big Bads volvieron del infierno con él. El Maestro y el Primero se le aparecen a Buffy, pero se van, en busca de las otras piezas del amuleto. Luego Angel aparece con una de las piezas del amuleto (sin explicación).

Buffy va a la Magic Box y enfrenta un Turok Han, luego a la Casa Summers, donde pelea con Caleb y después al Bronze, y confronta al Maestro.

El amuleto está ahora completo y Buffy va a la Boca del Infierno, en el sótano de la escuela. El Primero es vencido y Spike golpea a Buffy para tomar el amuleto y salta a la Boca del Infierno para cerrarla. Antes de volver al infierno, él le dice a Buffy "También te amo". Sunnydale desaparece y Buffy le dice a Willow que ahora, tiene lo que necesitaba.

Los Niveles:

Nivel 1
Lugar : sunnydale high school
Big Bad : Warren

Nivel 2
Lugar : Cementerio
Big Bad : Spike

Nivel 3
Lugar : Magic Box
Big Bad : Turok Han

Nivel 4
Lugar : Casa Summers
Big Bad : Caleb

Nivel 5
Lugar : El Bronze
Big Bad : El Maestro

Nivel 6
Lugar : Sótano de la escuela
Big Bad : El Primer Mal

Epilogo
Lugar : Castillo de Escocia
(solo una habitación, nada que hacer aquí...)

Información adicional:

El majeo del personaje es con: el Stylus (lápiz), las flechas, los botones de pelea y los botones de derecha e izquierda en la parte posterior; o sea, todo el DS. Puedes realizar hechizos con Willow, a través de Buffy, como sucedió en el comic The Long Way Home, para eso hay que usar el Stylus y es un poco complicado. El villano más difícil de aniquilar es El Maestro, mientras que el más sencillo es El Primero.

Duración:
Cerca de dos horas y media de juego.

Tipos de Villanos:
Vampiros, zombies, van tal, bringers, y demons.

Review original: passionbuffy, desde Francia

Etiquetas:

domingo, 1 de marzo de 2009

Angel: Aftermath #18 (inglés y español)

Con un gran final como el de After the Fall las expectativas respecto a la continuación de la historia del gran Angel son muy altas; las consecuencias, quiénes sobrevivieron, quiénes murieron y mucho más lo podremos ver a continuación con el primer ejemplar de Aftermath, escrito por Kelley Armstrong.


Descarga en Inglés
Descarga el comic (rapidshare)
Descarga por filefactory aqui

Descarga en Español
Descarga el comic (rapidshare)