Soulverse: abril 2009

Soulverse

domingo, 26 de abril de 2009

Joss en los Nebula Awards

Estos premios anuales son presentados por Science Fiction and Fantasy Writers of America para celebrar la excelencia en la narrativa de Ciencia Ficción y Fantasía. También incluyen, entre otros premios, el Bradbury Award (en honor al majestuoso Ray Bradbury), que se otorgo por excelencia en la creación de guiones. Y este año el ganador es Joss Whedon, sin embargo, él no pudo estar presente (físicamente) para aceptar el galardón, por lo que Jane Espenson lo hizo en su nombre, sin embargo, Whedon no podía perderse tamaño honor y a través de un video dio su discurso de aceptación...¡qué futurista!



Algunos tips para el video, Sí, Whedon está en un sótano que, supuestamente, forma parte de su nueva película Cabin in the Woods (la cual él mismo ha definido como aterraora), y es esta última la razón de su ausencia en los premios, se encuentra en Canada grabando. Al comienzo ironiza un poco sobre estar engañándonos (a lo Singing in the Rain), ya que él no está realmente presente, si no que las imágenes son transmitidas a través de un aparato futurista, porque este es el futuro y el futuro es su negocio, porque él escribe, textualmente, sobre ficción y ciencia, lo que los chicos de ahora llaman, Fi-Sci. Luego de comentar el honor que es para él estar ahí, bromeando con que hay una chica guapa entre el público '¿Qué haces tú aquí?', excusa su ausencia por estar filmando la película que posiblemente hará que le quiten el premio que acaban de entregarle, pero afirma que si estuviera físicamente en el lugar, diría lo mismo que ahora, simplemente que no hay mayor influencia en su narrativa que Bradbury, nadie ha hecho Fi-scy más emocionante y humana que él, Bradbury fue el primero en inspirarlo, mucho antes de Stephen King y otros que admira. Por eso este premio es algo que realmente aprecia. Agradece a todos y luego dice "Ahora yo...desaparesco", literalmente.

Es Joss, simplemente, Joss.

Etiquetas:

sábado, 25 de abril de 2009

Cover final #24

En el mes de Agosto, Drusilla volverá...IDW prometió que con el número vendrá un suplemento de ilustraciones de Juliet Landau (Drusilla)“Angel” #23 saldrá a la venta en julio, y los meses posteriores (agosto-Septiembre) llegarán los números de Dru.

Por otro lado, los rumores de la película de Buffy han vuelto, ahora incluso incluían conversaciones con Sarah, pero Whedon se encargó de desmentir todo, sin embargo, Anthony Stewart Head (Giles) que habló hace poco con Joss, dedicó unas palabras al tema: La última vez que lo vi, dije '¿y bien?' y él dijo 'no'- rió Head- Quién sabe. Si todas las estrellas se posicionan correctamente, ciertamente lo haría.

Si llega a haber algún film, estén seguros de que verán a Giles en el elenco.

Etiquetas:

martes, 21 de abril de 2009

Covers Angel #24 y #25

Nuevos Covers hechos por Franco Urru para los números #24 y #25 de Angel, que estarán enfocados en las vivencias de Dru en L.A., estarán escritos por la mismísima Juliet Landau y por Brian Lynch; Landau ha confirmado hoy por Twitter que ya está trabajando en el segundo número (#25) y que el primero está casi terminado.


Como habrán notado, los covers de Urru se basan en el cover del comic Spike: Asylum. Abajo se encuentra el Cover especial realizado por Sam Shearon amigo de Juliet Landau

Etiquetas:

lunes, 20 de abril de 2009

Y Buffy gana de nuevo

Esta vez la distinción apareció en la Wizard Magazine #211 Platinum Edition , que celebró Los premios Fan 2009 dando a conocer a los ganadores elegidos, obviamente, por los fans.

Buffy Season Eight ganó el premio por "Comic favorito", mientras que Buffy (como personaje) venció a Emma Frost por ocho votos en su camino por la corona de "Heroína favorita".

Además, Astonishing X-Men de Joss Whedon ganó por "Número individual favorito". Buscaré algún scan para ilustrar mejor la presentación de este galardón.

Etiquetas:

Sneak! Angel #23

Un pequeño adelanto que nos deja Brian Lynch de lo que será Angel #23, recordemos que el personaje central del issue será Gunn.

viernes, 10 de abril de 2009

Sarah Michelle Gellar, futura madre

Según People.com, Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. tras seis años de matrimonio ¡están esperando su primer hijo! Una fuente cercana a la pareja confirma en exclusiva a People. "Están muy emocionados", dice la fuente.

Parece que es la época, primero fue Alyson Hannigan, ahora Sarah...¿quién sigue?; lo curioso es que no hace mucho estaba rondando un rumor sobre una posible película de Buffy donde ella sería madre, creo que quisieron en decir, en la vida real. De cualquier forma, Felicidades y podría ser una mini Cazadora ¿no?.

Etiquetas:

martes, 7 de abril de 2009

Covers Buffy #26 y Angel #24

En julio se viene el comic número #26 de Buffy : Retreat y promete grandes sorpresas, un gran regreso y el deseado reencuentro entre los scoobies...

El equipo de Buffy está furtivo en un mundo donde las Cazadoras son ahora temidas y odiadas, y los vampiros estarían en la cima de una encuesta de popul
aridad. Todas las manos preparadas mientras el nuevo cuartel general de las Cazadoras en Escocia se encuentra bajo ataque, pero cuando las cosas se ponen más que un poco peligrosas, Buffy tiene que dar un paso atrás. Hay Yaks. Presentando a una defensiva Buffy en "Retirada".

Escrito por la gran Jane Espenson, ilustrado por Georges Jeanty, entintado por Andy Owens, Coloreado por Michelle Madsen, y covers de Jeanty y Jo Chen.

Por otro lado, tenemos el cover #24 de Angel, un bello dibujo de Drusilla, creado por Runge.

Etiquetas:

lunes, 6 de abril de 2009

The Death and Life of Liam O'Leary

Deben preguntarse quién es Liam O'Leary y qué tiene que ver con el Buffyverse..."La Vida y Muerte de Liam O'leary" es un musical Israelí, sí, leyeron bien, pero lo importante es que esta obra se basa en Buffy The Vampire Slayer y por supuesto, Angel; imagino que ya han de suponer de qué va más o menos la historia...

No se trata de Once More With Feeling, tampoco de Dr. Horrible, sino de ANGEL, conocido en su vida humana como Liam; la obral, con música y guiones originales, también, cuenta la historia de nuestro querido vampiro con alma desde sus dias como Liam O'Leary. Está realizado por actores jóvenes que en su amor por las tablas y el Buffyverse han decidido crear este proyecto, con los personajes de Joss Whedon.

El Argumento:
Tras la muerte de Angel, Buffy Summers llega a L.A., determinada a traerlo de vuelta a la vida. Cordelia Chase, quien regresa del reino de los muertos pare detenerla, lleva a Buffy en un viaje para descubrir la verdad sobre Angel- comenzando con su vida como Liam O'Leary, un joven de Galway, Irlanda, y cómo se convirtió en uno de los peores vampiros de la historia, y eventualmente, recuperó su alma, teniendo que lidiar con todo lo que había hecho en el pasado. Buffy aprenderá acerca de la familia de Angel, su primer amor, la familia vampiro que lo rodeaba -Darla, Drusilla y Spike-, las deciciones que él tomó y los muchos retos por los que pasó. Al final del viaje, Buffy y Cordelia tendrán que enfrentar sus propias opciones y decidir el destino de Angel.

El estreno del musical será en la Convención anual de Ciencia ficción y fantasía "Olamot" y es patrocinado por "The Sunnydale Embassy in Israel", una organización de fanáticos de Joss Whedon. "The Death and Life of Liam O'Leary" se presentará los días 4 y 13 de Abril del 2009, a las 21 hrs (Israel).

Algunos extractos de la música que contempla la obra:
Nothing To See Here, Like Me, The Other London - Part 2

Más info: liamthemusical.com

Etiquetas: ,

James y Sullivan Marsters

Dedicado a los fans del Sr. Marsters, una canción interesante interpretada junto a su hijo Sullivan, el pequeño, de acuerdo, joven que ha tenido pocas apariciones públicas, demuestra que el talento es algo de familia.

Etiquetas: ,

viernes, 3 de abril de 2009

La Búsqueda de los Huevos de Pascua

La Administración de Slayersoul jr ha organizado para esta Semana Santa el tradicional juego de la búsqueda de huevos de pascua. Diviértete decifrando las pistas y se el primero en encontrar los huevos. Tienes más información sobre el juego AQUÍ.

Etiquetas:

jueves, 2 de abril de 2009

Buffy #24, inglés