Soulverse: Angel y Dr. Horrible's Sing Along

Soulverse

martes, 6 de mayo de 2008

Angel y Dr. Horrible's Sing Along

Primero, comencemos con Angel; la serie ha sido nombrada en Ew.com, en la lista de las series que has amado y perdido, aquellas series que fueron canceladas sin aviso alguno, pero que definitivamente recuerdas.

Angel es mencionada como:

"La más oscura, la más compleja e interesante, y la mejor serie de Joss Whedon, especialmente durante la quinta temporada cuando fue erróneamente cancelada".

No sé si es la mejor de las series, pero ciertamente, es la más compleja y oscura de todas, lo que le da cierto sentido especial. Sin duda alguna, Whedon tiene un don con todo lo que toca y mientras estamos a la espera de sus dos nuevas producciones (Dollhouse y Dr. Horrible's Sing Along), podemos estar seguros de que sin importar el trabajo que haga, al menos, nos entretendrá. Para ver la lista de las 31 series, pincha aquí.


Respecto a Dr. Horrible's Sing Along (el musical que será lanzado como serie online, tipo "The Guild"), las últimas informaciones dicen que su estreno sería más o menos en Julio; FeliciaDay confesó en una reciente entrevista que "The guild" fue la fuente de inspiración para Whedon y sus hermanos al hacer esta miniserie de 3 episodios; además, según sus palabras "Mucha gente querrá cantar tras oir la música", refiriéndose a las canciones de la serie. En lo personal, me emociona bastante esta aventura de Joss, ojala sea tan buena como espero. Para enterarte más sobre Dr. Horrible's Sing Along, pincha aquí.
o visita el sitio que los fans tienen, aquí



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio