Soulverse: Tarot de Buffy: Nuevas cartas reveladas

Soulverse

sábado, 10 de mayo de 2008

Tarot de Buffy: Nuevas cartas reveladas

En agosto es el lanzamiento oficial del tarot de Buffy y ya han salido a la luz nuevas cartas. El tarot no solo viene con cartas, sino también trae un libro, muy interesante, de historia.

aquí las nuevas cartas:




De izquierda a derecha: La sacerdotisa (Willow); La torre (muy parecido al final de The gift); La rueda de la Fortuna (el maestro, quizás); el loco (la primera cazadora); y El Sol (un vampiro en llamas por los rayos del sol).

Perdido hace cientos de años, el tarot de la Cazadora fue un importante artefacto de la historia de las Cazadoras, que vino a existir luego de que un grupo de mujeres compartió una visión sobre una Cazadora que amaría un vampiro y sería ayudada en su lucha contra el mal por un grupo de aliados místicos. La profecía herética llevó a la supresión del mazo de cartas por el Concilio de vigilantes.

Escrito y concebido por Rachel Pollack, el autor de doce libros en el tarot, incluyendo el renombrado 78 Grados de Sabiduría, en equipo con artista Paul Lee para crear este set de cartas del tarot.
Para más información ve a entrada sobre el tarot de Buffy, pincha aquí

BUFFY THE VAMPIRE SLAYER’S TAROT

a la venta en Agosto 13
78 cartas, folleto de instrucciones, libro de 64 páginas, todo en una caja magnética solo por $14.99.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio