Soulverse: Torneo del mejor superhéroe

Soulverse

lunes, 21 de julio de 2008

Torneo del mejor superhéroe

RedEye's Best Superhero Tourney

Un torneo online que reúne a los grandes superhéroes de los comics, al que incluso el carismático Stan Lee le ha dado su apoyo, acabando su minimensaje con el habitual ¡Excelsior!. Los Contendores se encuentran desde el famoso y aclamado Superman, pasando por el gigante de Marvel Thor y llegando a lo más nuevo si hablamos de Supers: Buffy La Cazavampiros. Porque esta chica ya no es un éxito exclusivo de tv, ahora ha llegado a los grandes escalones del comics, no me atrevería a decir que es la mejor, pero el hábito de patear el trasero de quien se le ponga delante ha dado que hablar.

Comenzaré desde el comienzo, ya lleva un tiempo este torneo y lo he seguido paso a paso, admito mi falta de fe, pensar que Buffy pasaría la primera ronda era una LOCURA, más con todos los titanes que tenía que derrotar, sin embargo, aquí está entre los cuatro mejores y con hambre de obtener el pez gordo. Buffy lo quiere y lo está buscando.

32 superhéroes de todos los tiempos; 16 batallas separadas en 4 regiones. Ese fue el comienzo, los participantes fueron: Kitty Pryde vs Catwoman, Hulk vs Aquaman, Hellboy vs Daredevil, Wolverine vs Sub-Mariner; Iron Man vs Elektra, Green Arrow vs Green Lantern, Black Panther vs Punisher, Spiderman vs Phoenix; The Flash vs Flash Gordon, Silver Surfer vs Popeye, Thor vs Buffy, Batman vs The Spirit; Wonder Woman vs Spawn, The Thing vs The Shadow, Captain America vs Captain Marvel y Superman vs Mr. Fantastic.

Todos ellos se enfrentaron y solo quedaron 16, pero sigamos el camino de La Cazadora; al principio, su batalla contra Thor era clara, no había posibilidad de que venciera al poderoso Dios, sin embargo, de forma inesperada sus votos subieron y no pararon hasta llevarla a la victoria. Buffy sufrió pero derrotó a Thor y su martillo por un 51,2% contra un 48,8% (alrededor de 3000 votos para ambos) ver la pelea aquí. La sangre de los Geeks empezaba a hervir por la furia de ver a Thor fuera del torneo...

El segundo duelo trajo a uno de los rivales más fuertes, Batman, el caballero de la noche quería sacar del juego a la Cazadora y sus fanáticos confiaban en que lo lograría. Frente a todas las predicciones que hablaban de Buffy siendo estacada por Batman, la rubia heroína nos tapó la boca a los fans del comic, demostrando que ningún murciélago la acabaría, Buffy logró un 57,9%(más de 6500 votos) contra un 42.1% de Batman. ¡Ardió Troya! los entusiastas de la vieja escuela de héroes se vieron trastocados con este triunfo y aludiendo que Buffy no merecía ser calificada como superheroína pedían su expulsión del torneo. ¿Buffy no es una superheroína!...OH BOY! entonces, ¿qué demonios es?

El tercer rival llegó, y fue Silver Sulfer, nuestro amigo tenía cierta ventaja por la fuerza de unión que se había formado contra Buffy, pero no fue suficiente para vencer a la nacón de la cazadora como RedEye llamó a los fans. Ni el poder cósmico salvó a SS y cayó por un 60,4% contra un 39,6%, alcanzando la rubia más de 3800 votos y entrando en la recta final.

Las dos batallas de la semifinal están tremendas, por un lado Spiderman se enfrenta contra Wolverine y Buffy intentará derrocar a quien, para muchos es considerado el mejor, Superman. Si Buffy logra vencer y lo que es mejor, GANAR el torneo, prepárense para la disputa que se armará, porque definitivamente, los Geeks no están muy dispuestos a ver cómo la Cazadora entra en la habitación de los grandes héroes sin permiso. De todas formas, según algunos, en un enfrentamiento real, Buffy acabaría con Superman al usar su guadaña, por muy hombre de acero que sea, no puede con la magia del arma de la Cazadora.

Para apoyar a Buffy o a Superman entra aquí y da tu voto.
tu voto puede llevar a Buffy a la gran final donde se enfrentará contra Spiderman o Wolverine.

Atentos por el blog para conocer al campeón de este emocionante torneo . y queda la pregunta en el aire ¿Efecto Buffy o trampa de los fans? en lo personal, creo que es imposible hacer trampa, y si la hay será por ambos lados, el aumento de los votos es proporcional; lo que sí me sorprende es el impacto en la cultura pop que tiene Buffy, estamos hablando de algo tan grande como Star Wars o los TRekkies...

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 22 de julio de 2008, 4:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buffy no es una simple serie de tv, ya es una eroina , es una serie q al pasar los años se refuerza cada vez mas , no se desgasta u olvida , si no q cada año esta mas presente, y lo sigo diciendo "SE NOS VIENE LA PELI"

 
A las 28 de julio de 2008, 20:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las Votaciones Ya Cerraron.

Buffy VS Spider-Man.
Con Una Arrolladora Victoria de...

BUFFY LA CAZAVAMPIROS!!!

No se como pero lo Hizo!!!

Buffy La Cazavampiros 85.0%(2516 Votos)

Spider-Man 15.0%(444 Votos)

Es Oficial GANAMOS!!!

 
A las 28 de julio de 2008, 20:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La Serie Termino Ya Hace Varios Años, Pero La Popularidad De Buffy Va En Aumento, La Venta del Comic Buffy La Cazavampiros Temporada 8 es Un Exito, y El Comic Mas Vendido Por Dark Horse Comics, Un Nuevo Soundtrack Tributo a La Serie, Un Juego Para Nintendo DS Que Promete,
y El Titulo A La Mejor Superheroina Del Mundo De Los Comics.
Que Cabe Esperar de Esta Poderosa Franquicia Que No Hace Mas Que Crecer?.
Se Los Digo, Sonara Loco, Pero Si esto Continua Asi, PUEDE QUE HAYA PELICULA.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio