Soulverse: Q&A de Scott Allie

Soulverse

sábado, 20 de diciembre de 2008

Q&A de Scott Allie

Como ya es costumbre, en Slayalive , Scott Allie, editor, permite una ronda de preguntas para aclarar las dudas de los fans, este mes fue bastante entretenida y sobretodo, un par de esperanzas arriba deja. Un pequeño resumen con preguntas, que parecían, las más interesantes.
--------------------

En relación al comentario del preview de Buffy #20, donde Buffy le dice a Willow, que se volverá poderosa, miengtras que Cordy estará muerta en el futuro. ¿Sabe Buffy de verdad que Cordelia murió y cuanto sabe Buffy de los eventos de la quinta temporada de Angel? Aunque si es demasiado reveladora la pregunta, entonces ¿qué opinas de la controversia que esa línea ha causado?

Scott Allie: Intento no pensar mucho en las controversias- como si queremos más caras del pasado o menos. Solo lo contamos como lo tenemos. Mi simple, vaga respuesta es que podemos asumir que Buffy sabe todo lo que cualquer personaje en su organización, como Andrew, sabe, o puede averiguar. La muerte de Cordelia puede ser un hecho conocido, debo pensar, nada secreto en ello.

Hace poco, Georges Jeanty reveló que hay planes para hacer un "Especial de verano" para la serie tras el termino de la Octava Temporada en el 2010, ¿puedes darnos algún detalle de esto? como, escritores, historia o personajes?

Scott Allie:
Pimera vez que escucho de esto...¿puede ser un malentendido con algo que Georges dijo? Sí teníamos una idea para algo que se situaría entre la Octava y la Novena temporada, pero ahora nos retiramos de ella. Pero nunca fue un especial de verano.

Para seguir con el Q&A, click en 'leer más'


En relación a los crossovers: Como Joss está detrás de ambos comics, ¿ha expresado, alguna vez, interés en traer las dos historias juntas en una?

Scott Allie:
La principal razón por la que Joss dio el contexto para After the Fall fue que así Fox nos daría permiso ilimitado para usar cualquier personaje que quisiéramos de Angel en la Octava temporada. Solo que no hemos tenido una razón para usar esos personajes aún, pero lo haremos en algún momento. Aunque no lo llamarías un Crossover, no creo.

¿Puedes darnos los nombres de algún ejemplar que siga?

Scott Allie:
El número #24 es "Safe," ('Seguro') y el #25 es "Living Doll" ('Muñeca viviente').

¿Puedes hacernos alguna idea de dónde se desarrolla la historia del número #20? ¿es un nuevo cuartel general para Buffy y Compañía?

Scott Allie:
Sí, tienen un nuevo Cuartel general, temporal, en Escocia, el cual ocuparán en el próximo arco. Oh, y finalmente puedo anunciar el título del próximo arco: Predators and Prey (Los Depredadores y la Presa). No creo que la hayamos revelado aún, Joss me dijo hoy que definitivamente era ése.

¿Sabes si Dark Horse volverá sus ejemplares anteriores disponibles para descargarlos? También, ¿han pensado animar sus ejemplares igual que hizo Marvel con Astonishing X-men #1?

Scott Allie: Sí, no tengo duda de que los comics estarán disponibles para descargas, pero todavía no hay una forma de hacerlo con la que estemos felices. Y hay conversaciones de hacer algunas animaciones de los comics, pero dejaré eso para un posterior Q&A.
-----------------------------

En otras preguntas, Scott Allie mencionó que Buffy #24 será dibujado por Cliff Richards; Oz tendrá un rol muy importante en los números #26-#30, donde conoceremos nuevas caras, también veremos más personajes del pasado. Más adelante nos enteraremos de qué ocurrió entre Chosen (final de serie) y el comienso de la Octaba temporada, como por qué Faith está en Clevelando la muerte temporal de Kennedy, y aprenderemos un poco más de la Dark Willow que murió en 'Time of your life'. Por otro lado, en relación a la ausencia de Riley en el sueño de Buffy en "The long Way Home", cree que indica dónde está Riley en la vida de Buffy (Lo siento, Bileys.), y en cuanto a su cicatriz no mostrada en el pasado número, solo se olvidaron de ponerla. También declaró que su parte favorita del número #20 fue ver a Buffy distraída con la música y el baile; y que lo último que lamentaría de los comics es la Dawn Robot de Wolves at the Gate.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 20 de diciembre de 2008, 17:22 , Blogger Dennis Santana ha dicho...

Hi,
pues tengo mucho k dcir respecto a esta noticia*

lo d Buffy sabiendo la muerte d Cordelia, pues si, no era un secreto k digamos o si? apaerte, k n Buffy y Angel no vieramos a Buffy reciviendo esa informacion no significa k nunca haya pasado...

n lo dl special dl verano, pues si lei, pero la vdd no me llamo mucho la atencion, si acaso seria esos como los famosos "minisodes" d 5 minutos k pasan n tv d las series*
pero pues parece k tendrmeos k sperar al 100 d la temp 8 a la 9

n lo dl Crossover, lo k dice de "no lo llamarias un crossover", pues creo k dice eso porque Angel y Buffy n si no c mezclarian n la historia, seria si acaso un "cammeo" o como keira k c llame, s decir, k angel (o cualkier personaje) apareceria pero sin motivo apartente por los sucesos n Angel*

lo d Safe y Living Doll, pues genial! ^^

Chale, lo dl nuevo cuartel, pues tendrmeos k sperar a k suban el issue 20 para verlo por nosotros mismos, y lo dl nombre dl arco, pues no fue "Five by five" despues d todod, pero el nombre k le pusieron "Predators and Prey" no sta tan mal para el arco*

n cuanto lo d la anaimacion,
pues ya veremos k tal va ese proecto n el futuro*

ehh, googlee "Cliff Richards" y dice k s un cantante, ese mismo s refieren? :|

lo d Oz, pues eera obvio k tendria un papel importante en los issues 26-30, despues d todo lo conocemos como "el arco d "oz", me pregunto si las "nuevas caras" mantendran su estadia n la temporada 8*

y pss, ya kiero ver los viejos personajes d Buffy n la temp 8, haber k tal*

y genial!
sera bueno saber k paso despues d Chosen*

lo d Faith n Cleveland pues no spero una respuesta con spoilers masivos, pero ya vermeos.

lo d la muerte temporal d Kennedy sigo pensando k tiene k ver con Vasuki*

y chale, la dark willow dl futuro, muy triste su historia, ella solo keria mostrarle a Buffy el Futuro para k lo intente cambiar* una vez cumplido su objetivo, pues ya no tenia mas razones para seguir viviendo (y keria k buffy la matara) :(

lo d Riley n el sueño, si no ntendi bien* y aha! l od la cicatriz!
sabia k habian olvidado la cicatriz!

n fin,
Gracias Sla!
^^

 
A las 21 de diciembre de 2008, 19:00 , Blogger Sla ha dicho...

lo del crossover igual lo tomo que quizás podría ser un regular en la historia xD Déjame soñar.

respecto a Cliff, supongo que es él:
http://www.glasshousegraphics.com/creators/pencilers/cliffrichards/

Lo de Riley, al dejarlo fuera del sueño, significa que no tiene mucha importancia para Buffy. Era eso jaaja.

Hay tantas cosas que quedan por aclarar...

Sla

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio