Soulverse: octubre 2008

Soulverse

jueves, 30 de octubre de 2008

Master Monster Hunter Tournament

Este año ya tuvimos una competencia apasionante de, prácticamente, popularidad, que enfrentó a los más grandes superhéroes,del cual Buffy salió vencedora indiscutidamente. Hoy, comienza un nuevo torneo que reúne a personajes destacables, esta vez se busca al mejor Cazador de Monstruos, un trabajo que conocemos de cerca. Veamos cómo se llevará a cabo el torneo:

Todo esto lo llevará a cabo el escrito de historias de horror Scott Sigler, en Horror Hacker, lo primero es nominar, ustedes pueden candidatear a sus Cazadores preferidos, desde Buffy (quien tiene una muy alta probabilidad de estar) hasta Brendan Fraser en 'La Momia', quien ustedes quieran, solo deben dirigirse al blog y ponerlo en un comentario, todas sus opiniones serán nominaciones (claro, sí tienen algún cazador nombrado). De estas respuestas se escogerán los 16 finalistas que entrarán en batalla, los cuales serán anunciados el día 6 de noviembre. El torneo comenzará oficialmente el 10 de noviembre y acaba el 12 de diciembre. Durante este tiempo los Cazadores se enfrentarán entre sí, y ustedes decidirán quién es el mejor. Cuatro rondas, quince batallas; ¿quién te salvará en un apocalipsis?

Para nominar, postea tu comentario aquí.

Etiquetas:

BTVS: The Score (OST)

El nuevo Soundtrack de Buffy que salió el 9 de septiembre pasado, Buffy The Vampire Slayer: The Score/ Music by Christophe Beck. Cuenta con grandes instrumentales que sonaron en la serie y fueron creados por Chris Beck. La compañía a cargo es Rounder Records.


Descarga el cd aquí


Agradecimientos a SLAYERSOUL

Para ver las pistas que contiene el álbum, click en "Leer más".


1. Massacre (from “Becoming”)
2. Angel Waits (from “Passion”)
3. Remembering Jenny (from “Passion”)
4. Twice the Fool (from “Bewitched, Bothered and Bewildered”)
5. Moment of Happiness (from “Innocence”)
6. Loneliness of Six (from “Lover’s Walk”)
7. Sugar High (from “Band Candy”)
8. Tai Chi (from “Band Candy”)
9. Kralik’s House (from “Helpless”)
10. Magic Snow Music (from “Amends”)
11. Slayer’s Elegy (from “The Wish”)
12. Faith’s End (from “Graduation Day”)
13. Drink Me (from ent (from “Graduation Day”)
15. Haunted (from “Fear Itself”)
16. From the Grave (from “This Year’s Girl”)
17. Demon Got Your Tongue (from “Hush”)
18. Golf Claps (from “Hush”)
19. The Princess Screams (from “Hush”)
20. Spellbound (from “Who Are You?”)
21. Fyarl in the Morning (from “A New Man”)
22. A Really Big Sandbox (from “Restless”)
23. Spaghetti (from “Restless”)
24. Body Paint (from “Restless”)
25. Xander’s Nightmare (from “Restless”)
26. The Tower (from “The Gift”)
27. Losing Battle (from “The Gift”)
28. Apocalypse (from “The Gift”)
29. Sacrifice (alternate version, from “The Gift”)

Etiquetas: , ,

martes, 28 de octubre de 2008

Vampiros y más vampiros para Halloween

Esta semana es Halloween y entre los eventos destacados se encuentra el fin de la miniserie Spike: After the Fall, mañana conoceremos el gran final de la historia que mostró las aventuras de Spike (e Illyria) los meses inmediatamente después de que L.A. se fuera al infierno. Entre Amor y acción pudimos ver cómo remeció a estos personajes el final de 'Angel'. Para ver el preview del último ejemplar de Spike, haz click aquí.

Además de esto, se está realizando una encuesta por "el vampiro favorito de la cultura pop"; donde grandes personajes se enfrentan por ser sus preferidos, entre ellos, David Boreanaz como Angel, aunque de manera injusta solo ha sido nombrado por 'Buffy The Vampire Slyer' olvidando su propia serie. Obviamente también se encuentra Drácula (el personaje interpretado por Bela Lugosi) la infaltable Aaliyah como la 'Reina de los Condenados'; también, el Conde Chocula, el abuelo Munster, el Conde de Sesame Street (el que estaba obsesionado con los números), Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro) y Blade; Además han entrado a competir los vampiros que actualmente están dando que hablar: Bill de "True Blood" y como no, Edward Cullen de "Twilight", este último, pese a lo que pueden pensar, es sin duda el rival más fuerte para 'Angel', de hecho, aunque David Boreanaz gana con más de mil votos, el vampiro adolescente de Twilight está dando una buena batalla siguiendo por pocos puntos a nuestro vampiro con alma. Mientras que Drácula mantiene un discreto tercer lugar...Si desean votar, click aquí.

Por otro lado, se ha revelado el cover #15 de Angel: ATF de Alex Garner, demasiado bueno, para verlo, hagan click en 'leer más'.



Etiquetas:

sábado, 25 de octubre de 2008

Pasando el rato

Aún no hemos podido leer el número #13 de Angel y la espera se vuelve molesta, así que para aliviar un poco el ambiente, veamos uno de los mejores Fake trailers de una porsible película de Buffy y Angel, con una proposición así, definitivamente me apuntaría para estar en primera fila, podemos soñar.



Y también, para que se sigan enganchando de Repo!, el nuevo clip que ha salido, "Chase the morning", Con Sarah Brightman y Aleza bega, un poco de Spoilers incluídos.

Etiquetas:

miércoles, 22 de octubre de 2008

17 Again y un saludo

Primero, como fans de Buffy y sus actores, es casi deber mandar un gran saludo, a la distancia, para Alyson Hannigan (Willow) y Alexis Denisof (Wesley), porque se confirmó a través de la revista People, que la pareja tendrá un hijo, así que muchas Felicidades para Aly y Alexis, una linda pareja que se formó en los sets de Buffy & Angel para unirse en matrimonio en el año 2003. ¿qué piensan? ¿brujita o vigilante?.

Por otro lado, ya salió el primer trailer de la nueva película en la que participa Michelle Trachtenberg junto a matthew perry (Friends) y el popular Zack Efron (HSM), el film cuenta la historia de un hombre que vuelve a tener 17 años y lidia con su ex-esposa, a la cual quiere reconquistar y los problemas de ser un padre sobreprotector con su hija (Michelle). Su estreno se espera para Abril del 2009.



Etiquetas:

martes, 21 de octubre de 2008

¿Buffy se atrasa?¿Angel es *spoiler*?


Hace muy poco por CBR se anunciaron nuevas fechas de lanzamiento para los siguientes comics de Buffy (hablamos de Time of tour Life #4 en adelante) y la sorpresa no es muy grata, a pesar de que nada ha sido confirmado aún, ya que en Dark horse las fechas anteriores se mantienen. Según CBR habría un nuevo retraso de un mes más o menos, dejando a TOYL #4 para fines de noviembre (26); el número 20 quedaría para diciembre (17) y el #21 para el 7 de enero. Según dice, luego todo será como solía ser, o sea, los primeros miércoles o jueves de cada mes, ¿les creemos?. Todo a confirmar.

Por otro lado, hoy en el blog de Chris Ryall, apareció una publicación con mega ultra spoiler (dependiendo de lo que crean), sobre Angel: ATF, la página pertenece al ejemplar número #15, que aún está lejos, pero unido al preview que nos dieron de Angel: ATF #13 que sale mañana...da un poco de miedo. Para ver la página del cómic, click en "leer más."



Etiquetas:

lunes, 20 de octubre de 2008

Buffy gana en los Scream Awards

Como dijimos hace ya un tiempo, Buffy estaba nominada en dos categorías para los Scream Awards de este año, estos galardones premian la ciencia ficción, fantasía y el horror, y nuestra heroína se ha llevado una de sus nominaciones, el pasado Sábado en Los Angeles; su premio: Mejor adaptación al comic, por Buffy the Vampire Slayer, Season Eight. Merecido totalmente.

Leyendo la reseña del evento queda claro que esa noche hubo grandes artistas en escena, algunos únicos, y el espectáculo estuvo demasiado interesante; además se mostraron en exclusiva trailers y adelantos de lo próximo a estrenarse (como Watchmen, Twilight o Friday The 13th) realmente imperdible el show que será transmitido este 21 de octubre por Spike tv y para latinoamérica, si no me equivoco, los encargados retransmitirán los premios el día 31 de octubre, a las 22 horas por TNT y más tarde a media noche, por I.sat. (horario Chile).

¡Imperdible!

Etiquetas:

jueves, 16 de octubre de 2008

Angel ATF cerca de su final

La sexta temporada oficial de Angel, en comics, cada vez se acerca más a su desenlace (ejemplar #17); incluso, como Brian explicó en Slayalive, los covers se vuelven un spoiler seguro a estas alturas y han decidido reservar el número #16 para más adelante, revelando solo su descripción. Interesante movimiento. Veamos lo que se viene y no conocíamos.

Angel: After the Fall #15

Salida: Diciembre 2008

Escrito por Joss Whedon y Brian Lynch, arte de Franco Urru, covers de Urru and Alex Garner.

Hace más de un año, fueron enviados al infierno. Sus vidas cambiaron. Los amigos se convirtieron en enemigos mortales. Pero ahora están todos reunidos, y como era de esperar, no va nada de bien, Amigos morirán, Los Angeles caerá, y el final de todo lo que Angel quiere está a la mano.

Angel: After the Fall #16
*Joss Whedon & Brian Lynch (argumento)* Brian Lynch (escritor) * Franco Urru (arte) * Urru, Alex Garner (cover)

Salida: Enero 2009

Al concluir Angel: Quinta temporada, todos los esfuerzos de Angel por salvar a sus amigos y su ciudad resultaron en una existencia infernal para ellos. Ahora, en el penúltimo capítulo de Angel: After the Fall, una última batalla verá a Angel vivir libre o morir por última vez.
------------------------
Suena bien, demasiado bien, no se olviden que Angel: ATF tendrá 17 ejemplares, así que, la cuenta regresiva está a punto de comenzar.

Etiquetas:

martes, 14 de octubre de 2008

Angel Spotlight: Connor


El último cómic de la colección Spotlight de Angel, Connor; la historia comienza con el chico buscando información sobre su familia para un proyecto, en este tiempo, en el pueblo se han encontrado varios criminales muertos...y Connor sospecha que él puede ser el culpable. Este es el único número de la colección con título propio, "Herencia".

Writer(s) Jay Faerber
Artist(s) Bob Gill

Descarga el comic Connor aquí (rapidshare).
Descarga Connor aquí (megaupload)


Agradecimientos a Bangelita.

Etiquetas:

domingo, 12 de octubre de 2008

Repo! Soundtrack oficial


El Ost oficial de Repo! the Genetic Opera para descarga directa, realmente la música está tremenda. El disco contiene:
  1. “Genetic Repo Man”Terrance Zdunich
  2. “Crucifixus”Sarah Brightman
  3. "Things You See In A Graveyard (Part One)"Paul Sorvino
  4. “21st Century Cure”Alexa Vega & Terrance Zdunich
  5. “Infected”Alexa Vega
  6. “Legal Assassin”Anthony Head
  7. “Bravi!”Sarah Brightman, Paul Sorvino, Paris Hilton, Bill Moseley, Nivek Ogre
  8. “Mark It Up”Paris Hilton, Bill Moseley, Nivek Ogre
  9. “Tao Of Mag”Sarah Brightman
  10. "Things You See In A Graveyard (Part Two)"Paul Sorvino
  11. “Thankless Job”Anthony Head
  12. “Zydrate Anatomy”Terrance Zdunich, Alexa Vega, Paris Hilton
  13. “Night Surgeon”Anthony Head, Paul Sorvino, Bill Moseley, Nivek Ogre
  14. “Chase The Morning”Sarah Brightman, Alexa Vega, Nancy Long
  15. “Seventeen”Alexa Vega
  16. “Gold”Paul Sorvino
  17. “At the Opera Tonight”Alexa Vega, Sarah Brightman, Anthony Head, Paris Hilton, Terrance Zdunich, Paul Sorvino, Bill Moseley, Nivek Ogre
  18. “We Started This Op'ra Shit!”Darren Smith, Bill Moseley, Nivek Ogre, Poe, Paul Sorvino
  19. “Chromaggia”Sarah Brightman
  20. “Let the Monster Rise”Anthony Head & Alexa Vega
  21. “I Didn't Know I'd Love You So Much”Anthony Head & Alexa Vega
  22. “Genetic Emancipation”Alexa Vega
Descarga el soundtrack aquí
Descargar el Sountrack por rapidshare aquí

Aporte de Akasha.

Etiquetas: ,

jueves, 9 de octubre de 2008

Cover para Buffy #22 'Swell'

--------------
*Emoción*

No sé si es el cover (el primero) o simplemente por ver algo nuevo de Buffy en estos días, pero deja ganas, de por sí Kennedy y Satsu ya eran interesantes y con esta gran obra, uff han ascendido en la escala de *Deseo* por leerlo. Veamos la descripción:

Lanzamiento: 14 de enero.

Escrito por Steven S. DeKnight, pincelado por Georges Jeanty, entintado por A ndy Owens, coloreado por Michelle Madsen, covers por Jo Chen y Jeanty.

Los Vampiros son la sensación del momento-- olvida lo alternativo; ¡ser un demonio chupa-sangre es la moda! Las cazadoras deberán luchar bajo tierra si quieren evitar malas críticas por parte del público en general.

Cuando Kennedy es enviada a Japón para evaluar los esfuerzos de Satsu como líder de equipo, son tomadas por sorpresa por algunas peludas y feroces criaturas que no quieren hacer nada más que destruir a Buffy (¡Sorpresa!). Mientras, Twilight sigue siendo el capitán de la nave Anti-Cazadoras. Steven S. DeKnight (Angel, Smallville, Dollhouse) se une con el artista de la serie, Georges Jeanty en "Swell."
------------------------

¿esas son las feroces criaturas?(cover #2)...oh, boy. Definitivamente, es Buffy.

Etiquetas:

Entrevista a Jeph Loeb (Buffy #20)

Por CBR NEWS

Las idas y vueltas de "Buffy The vampire Slayer: season Eight"-desde el campo de batalla hasta el tocador- han mantenido a los fans pidiendo por más y más cada mes, y el hecho de que escritores invitados, en la serie de Dark Horse ganadora del Eisner, han incluído pesos pesados como Brin K. Vaughan (“Y: The Last Man,” “Runaways”) y Drew Goddard (“Alias,” “Lost”)no viene mal.

Los grandes golpes siguen viniendo, siguiendo el actual arco de Fray escrito por el creador de Buffy, Joss Whedon, el escriba superestrella de comics y productor ejecutivo de "Heroes", Jeph Loeb se una la pandilla de la cazadora para el ejemplar #20, de diciembre.

El aclamado escritor fue productor ejecutivo, junto a Whedon y el animador Eric Wight, en una propuesta de Buffy Animated Series, en plenitud de la popularidad de la serie original. Y mientras a Loeb aún le encantaría resucitar el concepto, se ha vuelto a reunir con Whedon, el artista regular de "Buffy" Georges Jeanty, y el ilustrador invitado Ethen Beavers y Adm Van Wyk (trabajando bajo la supervisión de Wight) para un número individual ubicado estrechamente en el mundo animado.

Loeb dijo a CBR News que el número #20 de BTVS: Season Eight tiene un doble propósito. "Primero, contar una historia sobre cómo puedes ir a casa de nuevo," Explicó Loeb. "La vida de Buffy en la Octava Temporada y su vida en la Primera Temporada son totalmente diferentes, así que al estilo de ‘Peggy Sue Got Married’ y ‘Pleasantville,’ ella tiene una oportunidad para visitar una época más sencilla, solo para descubrir que las cosas no son tan sencillas.

"¿sumado a eso? queríamos una oportunidad para mostrar a los fans de Buffy la mirada y el tono de la nefasta Serie animada de Buffy. Quién sabe, ¡quizás resucitaremos a esa adorable cosilla!"

Loeb insinuó que el ejemplar mostraría a todos los usuales sospechosos de la Primera temporada como Xander y Willow, e incluso el Director Snyder.

El trabajo de arte de Wight para el libro es "Espectacular," dijo Loeb. "Trabajó muy duro en este número. y Georges [Jeanty], también. Él hizo el encuadrado, el cual es increible."

Whedon, la mente maestra del Buffyverso, también estuvo involucrado en el número #20. "Es el cirujano general," (refiriéndose al 'Surgeon General' en USA) rió Loeb. "Y espero que ponga alguna advertencia en algún lado de la caja. esperen, no hay caja. cierto."

Loeb agregó que ha insistido a Whedon sobre intentar por segunda vez con Buffy Animada. "Le he dicho a Joss que las mejores historias de Buffy son aquellas sobre resurrección," explicó Loeb. "¡Así que tienes que creer! Joss solo pone sus ojos en blanco.

A pesar de la falta de capa y traje de malla, Loeb definitivamente clasifica a Buffy como una Superheroína. "En el sentido clásico del Héroe, ella pone la seguridad de otros antes que la suya. y es tierna también."

Cuando se le preguntó qué más le encanta de Buffy, el siempre subestimado Loeb contestó, "Joss tiene esta estúpida idea de que ella debe ser graciosa, inteligente, y a veces, cabeza dura - un personaje redondo. Es un tonto."

Alguien más en la casa de Loeb ama Buffy, también, su hija adolescente Audrey- una incipiente escritora. "Ella y sus amigos están obsesionados con el programa, particularmente con el romance Buffy/Angel," comentó Loeb. "Duh."

Joeb Loeb dijo que le encantaría volver al Buffyverso, quizás incluso para la anticipada "Buffy the vampire Slayer: Season Nibe." "Nunca digo nunca, pero mi agenda está copada entre ser un productor ejecutivo y escritor en 'Heroes' y escribir 'Hulk' y dos libros Ultimate para Marvel," aclaró Loeb.
-------------------------------------------------
Así...quizás sí veamos una serie animada salir pronto, ¡crucen los dedos!

Etiquetas:

miércoles, 8 de octubre de 2008

Sarah en Robot Chicken

Definitivamente a Sarah le encanta Robot Chicken o es muy amiga de Seth Green, nuevamente la vemos en el simpático y gracioso programa animado de Seth, prestando su voz para interpretarse a sí misma en un extraño sketch que ironiza un spot japonés sobre una crema para la candidiasis (infección vaginal)...¿qué hace Sarah allí?, mejor ni se lo pregunten.

Dejo el episodio en inglés), la parte de Sarah Michelle Gellar no tiene más ciencia que escuchar a los Japoneses expresando su nombre emotivamente (divertido, lo admito). Pero lo mejor, es el final del episodio, Seth se ve adorable.



Etiquetas:

lunes, 6 de octubre de 2008

Trailer Dragon Ball

Gracias a Daniela por el dato, ahora sí, el trailer decente y más largo. Se ve interesante, aunque sigo pensando que hay que esperar para opinar.



Etiquetas: ,

domingo, 5 de octubre de 2008

Slayersoul Jr.


Debido a los problemas tecnicos que SlayerSoul presenta en estos momentos, la administración ha decidido crear un foro suplente de forma temporal. No es lo mismo, pero se acerca. La idea es volver a nuestro pequeño hogar lo antes posible, pero mientras podemos divertirnos e informarnos en SS jr.

Esperamos que lo disfruten tanto como el otro, ¡asi que animaos, registraos y a postead!

Visita Slayersoul Jr. aquí

Etiquetas:

Repo! bajo siete llaves

he aquí la noticia, desde elcorreodigital.com:
La proyección del filme 'Repo! The Genetic Opera', del director norteamericano Darren Bousman, conocido por haber firmado las tres secuelas de 'Saw', se suspendió ayer por sorpresa en Festival de Cine de Terror de Sitges, debido al temor de que fuera grabada por las redes de piratería.

En una decisión sin precedentes, la exhibición del filme, fuera de concurso, fue justificada por la distribuidora porque «no había las medidas de seguridad requeridas para un casi estreno internacional». Anteriormente la película se había proyectado en varios festivales de Canadá, Estados Unidos y en el Fantasy Filmfest de Nuremberg (Alemania).
Para la distribuidora, ha sido insuficiente que el público y la prensa se sometiera a dos chequeos visuales de las bolsas, mochilas y maletas. Un portavoz del festival aseguró que la proyección cancelada se realizará hoy.

'Repo! The Genetic Opera' es una extraña combinación de terror 'gore', una trama que gira en torno al tráfico de órganos, la ciencia ficción y el rock and roll en forma de musical. Para hacerlo más atractivo, el director ha contado con un elenco de nombres estimulantes para el público más joven, con Paris Hilton a la cabeza, Anthony Head ('Buffy, la cazavampiros'), Paul Sorvino y la cantante Sarah Brightman.
Me agrada, no el hecho de que hayan suspedido la proyección, sino que estén preocupados de que no sea pirateada antes del estreno. La verdad, creo que esta película (en especial) para disfrutarla necesita ser vista en el cine...o en un buen DVD. Las canciones valen la pena.

jueves, 2 de octubre de 2008

Todo lo que sé, lo aprendí de la tele


Aprovechando la manía que le ha dado al mundo por mirar más allá en Buffy, y de paso, demostrar el respeto negado hace años, recomendaremos un libro, simpático, agradable e imperdible si eres fan de la tv.

Todo lo que sé lo aprendí de la tele: filosofía para el teleadicto común, de Marc Rowlands,
es un libro bastante peculiar, no solo por el hecho de hablar sobre series famosísismas y de culto a estas alturas (24, Sex and the city, Los Simpsons, Seinfield, Los Soprano, Frasier, Buffy, La Cazavampiros y Friends), sino porque usa estas mismas series para explicarnos lo que grandes filósofos no consiguen. Muchos quizás no entienden a Aristóteles, Hume, Schopenhauer o Nietzsche, pero sí comprenden perfectamente los cuestionamientos de Buffy cuando se trata de responsabilidad, amor o amistad; o claramente encontramos respuesta a la gran interrogante ¿ser bueno siendo malo? que nos proponen Los Soprano, pues bien, este libro es ideal para nosotros, teleadictos, cómplices de la nueva sociedad que vende lecciones de vida, con siglos de antiguedad, a través de la pequeña pantalla.

Sin importar si son o no grandes lectores, seguro que al menos este libro logra sacarles una que otra sonrisa, si no es porque analizan Buffy de una manera filosófica (una costumbre casi arraigada actualmente), será por alguna de las buenas frases que trae consigo esta obra, como:
"¿Cuál era la razón de que los griegos se pasasen el día en la plaza, hablando de filosofía sin parar? La respuesta es evidente: ¡porque no tenían televisión!"

Los tiempos cambian, y ahora dicen que la tele sí enseña...

Etiquetas:

miércoles, 1 de octubre de 2008

Dragon Ball Z, Trailer

Aún quedan un par de semanas para ver el trailer como se debe, decente, con sonido y buena imagen, pero dejando de lado la falta de audio, y el hecho de que es una grabación con cámara...esto cuenta y vale. Nuevamente, me decepciono de ver a Piccolo, pero le debemos la oportunidad a la película ¿no?, además, James Marsters, sigue siendo James por tanto, a esperar. Al menos el trailer se ve muy genial. y por si les queda duda, es el oficial.

Etiquetas: ,