Soulverse: septiembre 2008

Soulverse

martes, 30 de septiembre de 2008

Repo!, queda poquito

Muy poco para el estreno de la tan esperda cinta Repo!, the genetic Opera, por lo que ha sido lanzado su soundtrack, claro, para descargarlo completo tendrán que pagar como siempre. Pero para que se vayan ambientando y si no desean gastar un dólar (Aún) por canción, recordemos las 7 descargas gratuitas que nos da su página web desde hace un tiempo, haz click aquí para obtener las canciones gratuitas. Las canciones son muy entretenidas y dan más ganas de ver la película.

Si te interesa descargar todo el album (pagando), haz click aquí.

¿A alguien más le gusta la canción Seventeen de forma exagerada?

Etiquetas:

lunes, 29 de septiembre de 2008

Georges Jeanty habla...y emociona

El dibujante 'oficial' por llamarle de alguna forma, de Buffy Season Eight, Georges Jeanty habló recientemente con hellmouth central, y lo hizo con toda la pasión del mundo, tanto, que sí, emociona, no solo por leer y practicamente, quedar contagiados con su entusiamo, porque parece que verdaderamente disfruta su trabajo, lo cual es gratificante como fan. Sino que acaba de soltar, como que no quiere la cosa (pero en el fondo quiere) una noticia, no confirmada, pero totalmente emocionante. La gente que trabaja en los comics de Buffy y Angel, son de lo mejor, nada que decir de ellos, si hasta son amables y se comunican con los fans, como Brian Lynch (adicto a los foros...).

Pero a lo que vamos...
¿Qué pasará una vez que acabe la octava temporada de Buffy? claro, viene la novena, ya está confirmado, pero entre ambas temporadas...¿vendrá alguna sorpresita? Georges Jeanty nos dice: ¡probablemente!¡un especial de verano de Buffy!, o invierno para los que somos de Latinoamérica, supongo. Pero no se queden con lo que les digo, mejor lean la entrevista completa que está bastante interesante, aunque sin spoilers...es que Jeanty tiene razón con spoilers ¿dónde queda la diversión?

Para leer la entrevista, da click en 'Leer más'.


¿Has estado vacacionando durante tus cuatro meses de descanso de los deberes de pincelado en Buffy?

¿vacaciones? ¿qué es eso? Creo que debo haber oído de algo así años atrás, pero nunca lo creí real. La verdad es que me tomé una semana e hice un espectáculo en Londres. Fue genial, era la primera vez que estaba en Londres y lo vi como un nativo. Soy un gran fan de Doctor Who, así que para ver algunas de las locaciones y ¡fue genial! Eso y también que tenían la exhibición de Doctor Who mientras estuve allí. Fue agradable. La verdad, no me tomé más tiempo que ese antes que estuviera con los números después del arco de Fray. El plan era quedarme fuera de estos 4 números y luego no tener otro descanso antes del gran final. Así que crucemos los dedos para que salga de esa manera.

¿Cómo has encontrado la respuesta a lo que es Buffy Season Eght?

Esta es una pregunta con trampa, porque mucha gente ha tenido diversas opiniones respecto a la octava temporada. No creo que, al principio, cuando esto salió, alguien supiera qué hacer de la octava temporada. Algunas personas pensaron que los primeros cuatro números eran toda la temporada. Otros sintieron que cada número individual era como un episodio, así que serían 24 números. Digo esto para fijar la gran bola de confusión que fue Bufffy cuando salió, y a pesar de esto, siento que la respuesta principal de la gente ha sido de…agradecimiento.

Todos los que han tomado y disfrutado el libro siempre han comentado que estaban agradecidos de ver volver a estos personajes que aman tanto. No conozco a nadie que haya querido que Buffy terminara tras la séptima temporada. Creo que entendieron que todos los relacionados a la serie estaban cansados y querían cambiar, pero estos personajes se han convertido en parte de la vida de las personas. A menudo he dicho que lo peor que le puedes hacer a alguien, con respecto a tv o películas o novelas, es hacer que a la gente le importe. Una vez que lo haces, logras el interés de la persona. Y cuando eso pasa, la gente espera que estos personajes vivan por siempre. Puedo entenderlo, porque he sentido eso por ciertos personajes. Así que por el regreso de Buffy, creo que la gente solo está agradecida de tenerla en sus vidas de nuevo.

Además de Buffy y Satsu en la cama, ¿hay otros momentos en la serie que te han dejado perplejo?

Bueno eso fue ciertamente shockeante. Estaba perplejo de escuchar cómo funciona toda lo de Twilight…hay un par de cosas que vienen que pueden ser shockeantes, pero creo que la gente va a aceptarlas fácilmente. Estaba perplejo de ver a Warren volver. Sabía que Amy estaba merodeando por algún lado, pero Warren fue shockeante. Lo demás solo ha sido el bueno y anticuado Joss dando lo mejor. Pienso que todos leemos Buffy debido a que realmente nos gusta cómo Joss cuenta una historia. Buffy es su bebé ¡y no podría estar en manos más capaces!

¿Has seguido la serie Angel: After the Fall de IDW? ¿Cuáles son tus imprsiones?

He estado siguiendo los libros de Angel. Estaba realmente emocionado por su salido, porque como un fan de Buffy, también soy un fan de Angel, y desde que no tengo que hacer nada con los libros, podía leerlos a medida que salían. Aunque adoro Buffy, nunca llego a disfrutarla como lector, debido a que cuando la tengo (el comic), es en forma de guión y como trabajo, tiendo a releerla varias veces para conseguir la secuencia de ilustración. Así que una vez que está en comics en tu tienda local, estoy tan cercano a ella que no puedo sentarme y leerla objetivamente. Puedo hacerlo con Angel. Aunque creo que la dirección que lleva la historia es interesante, estoy un poco confundido con la narración de la historia. Creo que todos los involucrados saben lo que hacen, es solo que no se junta todo como me gustaría, pero como cualquier fan de Angel, sigo leyendo, porque adoro los personajes.

¿qué tiene Buffy Season Eight que realmente te emociona como artista?

Lo que me emociona es que nunca es el mismo guión. Me encanta que Buffy Season Eight este por todas partes. Hemos ido desde Sunnydale a Japón, a Escocia y al futuro. Adoro que este libro nunca descanse en su fundación. Joss siempre está moviendo las cosas. Y hay tantos personajes que nunca me canso de dibujar, ¡una y otra vez! Y tengo que admitirlo, realmente amo todos estos personajes que me emocionan por dibujarlos: Harmony o Faith y Giles, o quien sea que venga en el futuro…

DC Comics reveló que estás haciendo el comic para Nithtwing #151...¿cómo vino esto? ¿planeas continuar supliendo covers para DC comics?

Solo fue un feliz accidente. Hice un libro llamado Gambito para Marvel, años atrás y mi editor en el libro y en Weapon X, libro que hice después, fue un tipo llamado Mike Marts. Mike y yo trabajamos juntos por años. Después de que ambos fuéramos por caminos separados, años más tarde, Mike está en la DC editando la familia de Batman y él y su editor asistente Mike S. me enviaron un e-mail preguntando si me gustaría hacer un cover para Nightwing. Hay pocas cosas que no haría por Mike, asi que dije que sí. Lo que es algo irónico, ya que años antes mientras estaba haciendo Gambito con Mike, a menudo me decía cuanto les encantaba a él y a su novia Buffy La Cazavampiros. Todavía estaba en tv a ese punto. Nunca compartí sus interes, porque en ese momento, yo era lejos de ser un fan, y él fue la primera persona en llamarme y desearme lo mejor con el nuevo libro de Buffy que estaba haciendo.

¿cómo fue el proceso de haber trabajado con tantos escritores en un título? ¿muy confuso o te acostumbraste?

Creo que tras los primeros dos arcos, me acostumbré al vaivén de las cosas. Empezó conmigo intentando mantenerme, aprender los personajes e intentando llegar a las fechas, pero ahora siento que he invertido en el libro desde que soy la mayor parte de la conexión de estos números (incluso su solo contribuyo con un cover para un ejemplar). Realmente me siento responsable con la octava temporada, así que soy muy cercano a mi editor Scott Allie sobre hacia donde va el libro o alguna inconsistencia aquí o allá. De verdad siento como si tuviese una estaca en mantener la calidad del libro. Trabajar con escritores como Brian K. Vaughn o Drew Goddard, y por supuesto, Joss, ha sido un absoluto sueño. Estas personas no pueden ser más generosas con su tiempo y más alentadores con sus comentarios sobre el arte. ¡trabajaría en seguida con cualquiera de los escritores de la octava temporada! Siento que cualquiera que escribe este libro viene como un fan, no como un trabajo. Respetuosamente, todos los involucrados están ocupados haciendo otros proyectos, pero se toman el tiempo para hacer Buffy, porque aman los personajes. ¡Y eso es algo por lo que no le pagas a la gente!

¿Cuando has tenido un reto en conseguir que tus personajes se parezcan a los actores de la serie o a lo que los lectores esperarían? ¿qué haces para estar cómodo con los personajes y que sea más dibujarlos?

Dibujar, dibujar, ¡dibujar! La única forma en que he podido conseguir un parecido decente es dibujarlos una y otra vez. Ha sido la parte más difícil de hacer de este libro. Conseguir el parecido, pero no igual a una foto del personaje, es más como, si el personaje estuviera en la situación ¿cómo luciría? Acabo de tener un ejemplar donde tenía a Kennedy y me dolió lo difícil que fue dibujarla. No es que no me guste dibujarla; si la peor parte de mi trabajo es tener que dibujar mujeres hermosas, entonces no lo hago tan mal. No, fue más que nunca sentí que tenía a Kennedy en la manera que me hubiera gustado. Hacia el final del número sentí que la conseguí, pero es como siempre pasa, hacia el final.

Siento que soy realmente bueno con Xander, lo cual es irónico, porque no lo he dibujado mucho. Giles también, y Oz, quizás…

¿qué clase de curva de aprendizaje has experimentado desde que comenzaste la serie? ¿hubo algo que te tomó una eternidad hacer cuando empezaste, pero que te es fácil ahora?

Hmmm, interesante pregunta. Llegué a este libro con todo el conocimiento y la experiencia de mis otros libros, pero creo que con Buffy realmente llegué a procesar la narración de la historia mucho más fácil. Los guiones son tan buenos que me encuentro más involucrado en volver estas palabras de una página en algo realmente bueno. Me he vuelto muy bueno ordenando las viñetas (pacing). Como siempre, hay veces cuando no hay páginas suficientes para contar la historia que quieres, así que el orden de las viñetas es muy importante. Leyendo los guines puedo sugerir un panel extra aquí o remover uno de allá por el bien de la historia. Todos los escritores han sido muy generosos con esto.

¿fue difícil adaptar el personaje de Karl Moline, Fray, para que fuera reconocible por los lectores, pero aún tener tu propio estilo?

Creo que toda la idea del estilo es muy vaga. Miro mi trabajo todos los días y estoy muy influenciado por muchos artistas, pero no podría decirte cuál es mi estilo o si tengo alguno. Le dejo eso a otras personas.

Soy más un camaleón y cuando tengo que dibujar personajes que han sido establecidos antes, seguiré ese curso. Con Fray, esta buscando el cómo Karl la manejó y solo la dibujé de acuerdo a eso. creo que me asustaré si veo a algún joven artista que tenga mi ‘estilo’.

¿irás a alguna convención de comic pronto?

Hago muchos eventos cada año y fluctúan, no tengo una lista fija, pero le digo a la gente que vea mi sitio para las apariciones www.kabalounge.com, espero ir al extranjero nuevamente el año que viene, así que cualquier promotor interesado, ¡por favor, contácteme!

¿algo que nos puedas decir de lo que viene en la serie?

Hmmm, parece que todos los entrevistadores tienen esta pregunta. Podría hablarles del arco completo hasta el final, pero ¿qué sería lo divertido de eso? me encontré a mí mismo mirando episodios de Buffy en DVD para familiarizarme con la serie en la que no estaba interesado cuando llegó a su fin sabiendo muy bien que terminó en la séptima temporada, pero el viaje de los personajes ya estaba hecho. Como muchos fans, ¡me encontré queriendo que Buffy siguiera por siempre!

Déjenme decir solo que hay muchas más sorpresas y ¡personajes que volverán al libro! Si les gusta Buffy creo que van a estar satisfechos con los siguientes 20 números! Sé que Joss quiere una novena temporada, ¿eso ayuda? Después de que la octava temporada acabe, habrá un especial de verano que si sale bien, ¡será increíble!

¿Has hecho planes sobre lo que harás cuando la octava temporada acabe?

Esa perspectiva aún es muy lejana, y no podría decirlo. Me encantaría estar todavía involucrado en Buffy de alguna manera, pero de verdad me encanta el género de Superhéroe. Quisiera tomar algunas personajes de Marvel y DC con los que crecí. Esa es la razón de hacer un cover por aquí y por allá es renovador para mí. Nunca quise estar muy alejado de ese tipo de comics. Adoro la idea de libros impresos, me encantaría imprimir yo mismo. He estado algo en ello con los libros de sketchs de Buffy que he hecho. El número 2 está disponible ahora mismo en mi sitio.

Así que al final de la octava temporada sé que estaré un poco triste, porque se acaba, pero más, seré capaz de mirar atrás y a Marvel y todo el trabajo que he hecho. Quizás a cierto punto, estaré tan alejado que, de hecho, ¡podré leer los libros!

-----------------------------------

Etiquetas:

sábado, 27 de septiembre de 2008

Harmony, la superestrella


*Spoilers*


Sabemos que el número 19 de Buffy saldrá en noviembre 12, trágico, pero no queda más que esperar, por lo menos, el preview para aliviar la emoción. Luego se viene la historia de Jeph Loeb, que nos mostrará lo que pudo ser Buffy, la serie animada. A esto le seguirá el nuevo arco de 'Vampires in Public', del cual sabemos poco, pero es suficiente para aumentar nuestras expectativas: los cinco ejemplares mostrarán los puntos de vista de diversos personajes respecto al hecho de que los vampiros ya son conocimiento de todo el mundo. Veremos a Faith, Giles, Kennedy, Satsu, y Andrew en la historia, además de profundizar (¡al fin!) de lleno con Dawn y su trama. Sin embargo, nos acaban de revelar un dato desconocido que pone más sabor al primer número del arco, 'Harmonic divergence', el cual tiene como protagonista a la divertida vampiro Harmony (quien se había perdido desde la batalla final de 'Angel', ¿significa esto que Buffy se enterará sobre lo sucedido en W&H? si es que aún no lo sabe...); la novedad es que Harmony no solo será protagonista del ejemplar, sino que también es una estrella de reality dentro de la historia. ¿Un reality Show sobre una vampiro? Y mejor, ¿un reality show sobre Harmony?...¡esto va a estar bueno!

Etiquetas:

Merlín, 'La llamada del Dragón'


La serie en la que participa Tony Head, como el padre de Arturo, Uther Pendragón, se estrenó el pasado 20 de septiembre. El primer episodio arranca contando la historia de Merlín, a quien su madre lo ha enviado a Camelot para que pueda vivir su vida sin problemas, debido a los poderes mágicos innatos que posee. Allí se encuentra con la ejecución de un brujo, bajo las órdenes del rey Uther, más tarde va con Gaius, quien será su guia en Camelot. Pero la razón de estar en aquellas tierras le será revelada por el Gran Dragón, Merlín debe proteger al arrogante hijo de Uther, Arturo.

Entretenida y adictiva, para los curiosos que quieran echarle una mirada a esta nueva serie, dejo las descargas directas del primer episodio: La llamada del Dragón.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Subtítulos en español aquí

viernes, 26 de septiembre de 2008

Sarah regresa a la tv, en HBO


O más bien, regresará. Al menos, eso esperamos ya que de acuerdo a Variety Sarah Michelle Gellar se prepara para filmar el piloto de The Wonderful Maladys, para HBO, escrita por Charles Randolph (El Intérprete, La Vida de David Gale), la trama de la serie se desenvuelve alrededor de las vidas disfuncionales de tres hermanos, adultos ya, que perdieron a sus padres a una temprana edad. Randolph describió el personaje de Sarah diciendo que tiene 'un tipo de inmadurez celosa—como una drogadicta con una lista de cosas por hacer.' "

Interesante, claro, pero habrá que esperar para saber si el proyecto funciona y verlo para definir qué tan bueno es, aunque con Sarah, ya tenemos garantizada una buena actuación.

Etiquetas:

jueves, 25 de septiembre de 2008

Octubre Sin Buffy


Tal como había dejado entrever Scott Allie hace poco, el ejemplar número 19, de Buffy season 8, ha pospuesto su salida hasta noviembre. Dijo que tardarían un poco más, !pero no especificó que sería un mes! La nueva fecha de estreno es el 12 de noviembre. Triste, pero cierto.

Un mes más para aclarar algunas de nuestras inquietudes y ver el final de 'Time of your Life'. grrrraaaaaaarg

Etiquetas:

martes, 23 de septiembre de 2008

Spike: ATF #3 en español


Spike está cautivo en la guarida de Non y no la está pasando bien, entre alucinaciones y la preocupación por Illyria, nuestro héroe sigue su aventura, seguro se lleva una que otra sorpresa.

Por cierto, en la solapa del vendedor dice "Hola, mi nombre es la razón de que estemos aquí", irónico.

Descarga Spike: ATF #3 en español aquí

lunes, 22 de septiembre de 2008

Con tristeza

Buffy ganó...a los Emmy Awards no les importó. De todas formas, disfrutemos del clip que debimos haber visto ayer durante la ceremonia, es lo menos que se merece ¿verdad?. Definitivamente un momento inolvidable. Seguimos esperando alguna explicación.


domingo, 21 de septiembre de 2008

Estafados por los Emmy Awards


Los Emmys, vinieron, vieron y pasaron...

¿DONDE DEMONIOS DEJARON LOS MOMENTOS MÁS MEMORABLES?

Ningún clip fue mostrado, una tremenda decepción, no solo para los fans que esperábamos por Buffy, sino que para todos los fans de las series nominadas al momento memorable en Drama.

Sin explicaciones, sin nada, nos vamos esta noche. Nuevamente, avasallados por los Emmys.

Si es por el tiempo...no tienen perdón, porque lo de los Host pudo ser más corto, aunque fue gracioso..

Apuestas...¿Buffy ganó y ellos decidieron simplemente, saltar la nominación? espero que no. Pero la explicación nos la merecemos.

Pero al menos, vimos nominado al gran Danny Strong y a David Boreanaz de presentador, entre otras variedades de artistas de primer nivel.

y un dato, pronto Spike: ATF en español.

Etiquetas:

sábado, 20 de septiembre de 2008

Angel: Auld Lang Syne (español)


El comic de Angel publicado entre 2006 y 2007, Auld Lang Syne (Hace mucho, mucho tiempo), ya está disponible para descarga, totalmente en español.

Escritor: Scott Tipton
Artista: David Messina

La historia comienza cuando Angel, ya de vuelta en L.A., empieza a ver ciertas caras del pasado, pero no es el único, ya que Spike también sufre estas mismas visiones. ¿quién está detrás de todo esto? y lo más importante, ¿podrán ambos vampiros trabajar juntos para salvarse, sin terminar discutiendo?

Que la disfruten, y todos los agradecimientos para Bangelita.

Angel - Auld Lang Syne 1 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 1 por megaupload

Angel - Aud Lang Syne 2 por rapidsharel
Angel - Auld Lang Syne 2 por Megaupload

Angel - Auld Lang Syne 3 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 3 por megaupload

Angel - Auld Lang Syne 4 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 4 por megaupload

Angel - Auld Lang Syne 5 por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne 5 por megaupload


Angel - Auld Lang Syne completo por rapidshare
Angel - Auld Lang Syne completo por megaupload

Etiquetas:

Buffy en las salas de clases

Hace unos meses se realizó una conferencia sobre Buffy, en la que se discutirían artículos académicos de filosofía como "Buffy y el feminismo", "Buffy y la identidad", "Los estereotipos de género y "El diario de un héroe, el retorno de la heroína: Buffy, Eurídice y el mito de Orfeo". Pero ¿qué tal si esos mismos artículos fueran discutidos en tus clases diarias de filosofía? sí, en tu propia escuela.

Ese es el objetivo de dos académicos que están pidiendo aportes para una colección de ensayos sobre Buffy y usarlos más tardes en salas de clase. Supongo que la Educación necesita nuevos métodos para enseñar, ¿pero qué tan efectivo será usar una serie como Buffy?. Probablemente, más de alguno pondría más atención a clase, eso es seguro. Hay que admitir que la historia tiene tanto para dar como una obra de Shakespeare, y los seminarios que han hecho sobre ella, son bastante entretenidos, así que si profesores quieren usarlas para sus clases, bienvenidos sean, creo que lo sugeriré en mi clase de psicología.

Para más información si desean mandar algún ensayo, http://www.h-net.org/announce/show.cgi?ID=164048

Etiquetas:

jueves, 18 de septiembre de 2008

Lo que se viene en Buffy Season 8

Joss habla y nos deja más intrigados ¿eso es bueno? *Se vienen algunos Spoilers*
-------------------
Primero tuvieron a Fray, luego a Dark Willow, y ahora el regreso de Oz es lo siguiente, Joss Whedon dijo a MTV News.

Cuando el viaje en el tiempo del arco "Time of your Life" en el comic de Dark Horse: Buffy The vampire slayer: Season eight, acabe , vamos a empezar a ver a muchos personajes en el Buffyverso lidiando con lo que hay en la tienda del futuro, y la pregunta de si la activación de todas las potenciales Cazadoras por parte de Buffy, fue algo bueno o no.

"¿es como algo de "Terminator" donde podemos cambiarlo?" preguntó Whedon. "¿Las cosas serán así en el futuro, o es algo como "Terminator 3" donde no podemos cambiarlo? esa es la pregunta. ¿puede Buffy preservar el mundo que creó, o este se va a derrumbar?"

Whedon le dijo a MTV que tras los eventos del siguiente comic que sale el primero de octubre, la serie va a divergir de los arcos e irá por un tiempo solo con historias de un número.

"Los números solos son realmente donde empezamos a llegar al ímpetu de lo que está pasando en la temporada", dijo Whedon. "Hay insinuaciones en el arco de Fray, pero relamente esto comienza en los ejemplares únicos, porque está todo visto desde perspectivas de personas diferentes. Todas están lidiando con el mismo problema mundial.

Uno de las historias de puntos de vista combinará cómo Buffy y Andrew reaccionan a los eventos que se despliegan a su alrededor, otra será de Xander y Dawn, otra será sobre Satsu y Kennedy, y aún queda otra que envolverá a Giles y Faith.

"Y hay una que no voy a revelar, porque esa realmente sorprenderá a la gente, "Dijo Whedon. "La primera es la primera, la persona que realmente va a comenzar las cosas, derrumbará las cosas, y no es la persona que esperarían. Sé que estoy en lo correcto en eso."

Hmmm. Basándonos en el cover revelado, tenemos que suponer que la primera que está a punto de traer la discordia es Harmony.

Y siguendo los números solitarios, Oz tendrá su propio arco de cinco números escrito por Jane Espenson.

"No es como si él hubiera estado muerto, "rió Whedon. "Solo se fue lejos. Cómo y por qué tendrán que esperar por el comic. Pero el mundo entero de demonios y monstruos y magia está comenzando a calentarse y la comunidad de hombres lobos va a ser parte de eso. Acabo de ver a Seth (Green), y creo que se lo mencioné. Es el único miembro del elenco que lee los comics. Los consigue, los adora."

"Déjenme ser claro," Le dijo Green a MTV, "Adoro ese personaje. Me encantó representarlo, y adoro a Joss Whedon y su interpretación, asi qué cualquier cosa que él vea que funcione para elaborar con el personaje, estoy emocionado por verlo."

Y luego Whedon (con ayuda de Brad Meltzer) terminará la temporada con dos arcos más a ser revelados. "Brad fue mi más sorpresivo "Sí"," dijo Whedon. "El viene a la última etapa conmigo, porque ahí es donde tenemos que hacer la gran cosa de que todo venga junto al final, y no conozco a nadie mejor para ello de lo que él es- realmente tocando todos los mitos del universo y todo el dolor que el gran evento puede causar."

"Buffy y Xander no me necesitan para un nuevo giro," dijo Meltzer. "Aman los personaje ya, porque son maravillosos. Mi trabajo no es mostrarles lo que no está allí, sino lo que siempre han visto antes, pero nunca pensaron que allí. Voy a intentar hacer lo mejor que pueda para no arruinarlo demasiado.

----------------------

Me veo en la necesidad de citar a Buffy:
"Creo que hablo por todos cuando digo ¿eeeeh?"

Etiquetas:

martes, 16 de septiembre de 2008

Repo!: Escena inicial

La primera escena de Repo!, una gran película que promete. Se estrena el 7 de noviembre en Estados Unidos. A pesar de no mostrar mucho más de lo que sabíamos, no cabe duda que la forma en cómo nos introducen a la historia es genial.

video

Etiquetas: ,

lunes, 15 de septiembre de 2008

ANGEL: SMILE TIME (Estreno en Diciembre)


¿Recuerdan el episodio Smile Time de Angel?, quinta temporada, muñecos...un poco perturbador, pero gran episodio, adelantando un poco lo "títere" que fue Angel en esa temporada. Bien, ahora volveremos a esa historia, pero esta vez, será en comics. Algo se veía venir cuando nos mostraon la imagen de Angel transformado en muñeco, sin decir nada más que era un cover.

Con una historia de Joss Whedon, escrito por Scott Tipton (el de Angel: Masks), y el arte a cargo de David Messina, la miniserie consta de 3 entregas. Veremos a Angel como el tierno muñeco de Smile Time. Me pregunto si aún puede quitarse la nariz.


Etiquetas:

sábado, 13 de septiembre de 2008

Anthony Head en 'Merlin'

El 20 de septiembre se estrena la nueva serie en la que participa Tony Head (Giles), y el trailer se ve bastante interesante. La serie se llama Merlin, y cuenta la historia del famoso mago que siempre ayuda al Rey Arturo; Tony interpreta a Uther Pendragon, el padre de Arturo. Para que se emocionen, un poco les dejo el trailer.

Etiquetas:

Entrevista a Kelley Armstrong, Angel: Aftermath


Se acerca el Fin de After the Fall y ya comenzamos a pensar en Aftermath, no tenemos mucho, solo que serán unos 6 números y que continuará la historia de ATF, recientemente, Buffyfest realizó una entrevista a Kelley Armstron, autora de 'Mujeres de otro mundo' y 'The Summoning', encargada de escribir la historia.

¿cómo te involucraste con Joss Whedon y el universo de Buffy en general?

Mi único nexo con el universo de Buffy ha sido como fan, y eso me consiguió el trabajo. Otro escritor sabía que dije que este era un universo en el cual me encantaría hacer algo. Este escritor estaba hablado con el publicador de IDW y estaban discutiendo el final de After the Fall. Le sugirió que yo podría estar interesada en es escribir un arco de la historia. ¡y lo estaba!

¿quién es tu personaje favorito de Angel? ¿por qué?

Fred. Tiene un balance perfecto de fuerza y vulnerabilidad. Comete errores, pero siempre vuelve determinada para hacerlo mejor. Esa es la clase de fuerza que realmente yo admiro en una persona...y un personake.

¿Cuál es tu episodio favorito de Angel? ¿por qué?

¡Difícil pregunta! daré dos. "Hero" de la primera temporada y "A Hole in the World" de la quinta temporada. Poderosamente emocionales y dramáticos más buenas historias.
¿Qué piensas que hace a Buffy y Angel personajes tan intrigantes que han perdurado mucho después de que ambos shows salieran del aire?

Son héroes arquetípicos torcidos. Buffy es "alguien común arrancado de la ignominia al que se le otorga un gran poder" es una adolescente en una sociedad moderna más lo torcido. Angel es "el héroe atormentado que intenta superar su pasado." Y él pasa a ser un vampiro. Whedon tomó los clásicos que reconocemos y amamos, y los volvió personas reales. Y realmente estos son los personajes que hacen a una serie perdurar. Las tramas son interesantes, pero seguimos regresando debido a los personajes.

En tu foro, te preguntaron sobre la canonización de Angel: Aftermath. ¿qué sientes sobre canon vs non-canon?

Se lo dejo al lector. sí, Aftermath intenta ser canon en el sentido en el que esto "cuenta"- continúa la historia principal de la serie. Pero si un lector siente que algo que no está escrito por Joss Whedon no es canon, puede comprenderlo. O si realmente no les gusta mi historia y deciden sacarla de su memoria, estaría bien con eso, también (bueno, con la parte de "No es canon"...¡no mucho con la parte de "Esto es horrible"!) Con un universo al que han aportad tantos escritores, creo que les toca a los fans decidir, por sí mismos, lo que consideran canon.
En tu serie de 'Mujeres de otro mundo' cambias los narradores a través de la historia. ¿usarás un estilo similar, cambiando del punto de vista de un personaje a otro en cada ejemplar o tienes otro estilo en mente?

Consideré eso, pero ya tengo una historia en mente, y no funcionaría haciendolo así. Aftermath realmente es la historia de Angel, sin embargo, otros tendrán una limitada estadía en el escenario central.

¿Hay algo que puedas revelarnos acerca de Angel: Aftermath?

Eso es realmente difícil. Cualquier cosa que les de, podría dar spoilers para lo que viene en After the Fall. Puedo decir que no estoy tomando las cosas en una dirección radicalmente diferente. Estoy volviendo a una salida anterior con rodeos, en vez de tomar un nuevo territorio. Y habrá un nuevo personaje...o dos.
--------------------

Etiquetas:

SMG fuera de American McGee's Alice


Como lo leen, Sarah Michelle Gellar está totalmente fuera de esta "futura" película, que se basa en el bizarro juego del mismo nombre. Y no solo ella está alejada del film, su director Marcus Nispel ha desertado de serlo y la productora Universal Pictures ha seguido el mismo rumbo. ¿qué pasa con esta película entonces? hasta el momento, nada, y ese esl problema.

Lamentable, porque el juego era genial y esperaba que la adaptación también lo fuera.

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=7661

Etiquetas:

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Buffy nominada a los Scream Awards de Spike TV


No, no se trata de los premios del vampiro rubio. Los Scream Awards, que aloja la cadena de cable norteamericana Spike tv , son (además de mis premios preferidos) aquellos que dan premios a todo lo que se defina como horror, ciencia ficción y fantasía, desde superhéroes hasta las películas de terror que están de turno, con grandes presentaciones, y escalofriantes además, los Scream Awards son espectaculares, incluso sus categorías son de lujo. Recuerdo que en el show pasado se presentó por primera vez el trailer de Repo!, la nueva película de Tony Head. Este será el tercer año que se presentará y lo mejor es que ¡Buffy está nominada! y en dos categorías:

BEST SCREAM TO COMIC ADAPTATION
(mejor adaptación al comic)

-"Army of Darkness"
-"Battlestar Galactica"
-"Buffy the Vampire Slayer,Season Eight"
-"Freddy vs. Jason vs. Ash"
-"A Nightmare on Elm Street"
-"The Texas Chainsaw Massacre"

*Aviso, en la siguiente categoría hay dos spoilers importantísimos sobre comics recientes de X-Men, en estos momentos los puse en blanco, pero si no desean enterarse de ellos, no voten en esta categoría.

MOST SHOCKING COMIC BOOK PLOT TWIST
(Acontecimiento más sorprendente de los comics)

-The 70s Heroes Return!; Secret Invasion 1
-Buffy And Satsu In Best Together!; Buffy The Vampire Slayer: Season Eight
-The Plague Is Revealed!; Y: The Last Man
-Kitty Pride Sacrifices Herself To Save The World!; Giant Sized -Astonishing X-Men
-The Slaughter Of Woodbury Prison!; The Walking Dead
-The X-Men Disband After Professor X Is Shot In The Head By Bishop; X-Men

Hay una gran cantidad de categorías, y espero que los artistas del show sean tan buenos como el pasado año (Alice Cooper o Slash). La gala se emitirá el 19 de octubre por Spike TV. Si desean votar por Buffy o en las otras categorías...

Vota en los Screams Awards aquí

Etiquetas:

* Spoilers * Buffy #21 Vampires In Public, y vuelve...

Okay, se van a morir, sí, porque esto no se lo esperaba nadie. Lo pedimos, preguntamos por este personaje pero nadie nos dijo nada...ahora sabemos por qué.

El issue número 21 de Buffy es el primero del nuevo arco, el cual nos trae un argumento bastante especial que ya se ha comentado hace un tiempo ¿qué pasa cuando los vampiros son la nueva moda del mundo?

Jane Espenson en el script y Georges Jeanty con el dibujo en esta historia que de seguro, nos causará un par de risas, basta solo con mirar los covers de Jo Chen. Diciembre 3 me parece una fecha muy lejana con las ansias que me creó el nuevo cover.

¿quieren saber cuál es la gran sorpresa y enterarte un poco más sobre el arco? pinchen en "Leer Más". si no funciona, hagan clic en el título de la entrada, que no está funcionando a la perfección en gadget de ampliar entradas.


En lo que respecta al nuevo arco, será de 5 issues, pero tendrá la particularidad de que cada uno será individual, en cierta forma, veremos 5 puntos de vista diferentes de la historia; y como ya ha revelado Scoot Allie, volveremos a ver a Satsu y a Kennedy dentro del arco. Nombre, casi confirmado: Vampires In Public

El primer comic se llama:
"Harmonic Divergence."

¿Quién más podría hacer 'in' a los vampiros y 'out' a las Cazadoras? Esto va a ser muy interesante...y nosotros preguntándonos qué había hecho de su vida esta chica...¡Harmony está de vuelta!

Etiquetas:

martes, 9 de septiembre de 2008

Empezó bien, ¿terminará mejor?


Largo año, pero de los buenos para Buffy y Angel, y claro, para Joss Whedon; con un Juego Online practicamente confirmado, otro con estreno previsto para fin de año en DS, nuevo Soundtrack, entre otros eventos que han acontecido recientemente, podemos esperar que se vengan más sorpresas antes de decir Feliz Año nuevo ¿no?

Hace muy poco tuvimos la posibilidad de ver el piloto de Buffy, La Serie Animada, y en tan solo un par de meses llega el número #20 de la octava temporada de Buffy, donde la aventura se desarrollará en este mundo animado. ¿qué sucederá? tendremos que esperar para saber, sin embargo, según las últimas declaraciones de Jeph Loeb, veremos cómo un hecho del presente desencadenará este importante viaje a lo Pleasantville (film en el cual los protagonistas son transportados al mundo de una película en blanco y negro). Además, Jeph Loeb se mostró bastante feliz con la sensación que causó el piloto de la serie animada entre los fans, incluso reveló estar enterado acerca de la petición online que existe para revivir la serie animada (eso es un gran 'ALGO'). ¿Habrá sido todo planeado? ¿sabrá Whedon también?. Probablemente, la respuesta sea una sola, oh sí. Pero no fue todo lo que Loeb dijo, sabemos que existían 7 scripts para la Buffy Animada, sin embargo, él acaba de comentar que son en realidad ¡trece completos!. y la esperanza vuelve a nacer.

"And so now I do think that the amount of buzz that's on this issue is funny. You know, they started an online petition and the publics hands will not go down quietly. There's a chance that those stories could get out. There are a lot of fun scripts to direct. Jane Espenson wrote two brilliant episodes and it's great fun."

Jeph Loeb.


Sin duda, son detalles, pero de los que poseen gran significado. Pero esto aún no acaba, Buffy ha entrado en la segunda ronda por "El momento más memorable de la Tv" en Drama, ¿podrá vencer en los Emmys? Sigan votando por Buffy y the gift aquí.

Además, ya es casi un hecho que habrá una nueva entrega de Las Tortugas Ninjas, pero esta vez en live action mezclado con animación 3D (para las tortugas y el Maestro Splinter supongo), y como ya se había rumoreado, definitivamente, el co-creador Peter Laird quiere a Sarah Michelle Gellar dentro del proyecto. Nada confirmado.

Etiquetas:

Angel: After the Fall #12 (español)


El comic número 12 de Angel, en español. Muchas sorpresas y un final totalmente inesperado. Que lo disfruten.

Descarga Angel #12 en español aquí